Conspiracion Latina
Un fic mio :D! - Página 2 Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
Un fic mio :D! - Página 2 Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un fic mio :D!

+6
Sheva H.H.
Snow
cur_suchianu
Rokaeru
armando
HinakoUzumaki
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por armando Lun Dic 13, 2010 12:56 pm

por cierto como se obtiene el chakra y para que sirve ???
armando
armando
Cabo
Cabo

Mensajes : 106
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Snow Lun Dic 13, 2010 12:58 pm

armando escribió:por cierto como se obtiene el chakra y para que sirve ???

man trata de no hacer tantos doble post , por el momento no estamos siendo tan mm "exigentes" con las reglas pero ya llegara su momento y cuando tengas una duda asi podes mandarme un PM para evitar algun post innecesario y respondiendo tu pregunta , los chakras se optinen cuando escribis o posteas o haces un topic y a alguien le gusta mucho entonces , en las barritas que sale el + y - al costado de lo que esta escrito ahi le puedes dar o kitar karma
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Rokaeru Lun Dic 13, 2010 1:00 pm

hmm el chakra se obtiene si te dan en el signo mas que esta a la par de tu post te quitan si le das al menos el chakra es como una reputacion de cuanto te han agradecido

seguro lo de tu problema era el flash player recuerda actualizarlo Smile
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Rokaeru Lun Dic 13, 2010 1:01 pm

xD posteamos al mismo tiempo ._. sierto snow dentro de poco hay que actualizar las reglas jeje pero hablando de otra cosa los puntos los recibis por cada mensaje que pones Very Happy
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por armando Lun Dic 13, 2010 1:05 pm

jajajaaja gracias bueno ya no hare doble post y que no slgan del tema jajajaja ahorita lo actualizare jejejeje Very Happy
armando
armando
Cabo
Cabo

Mensajes : 106
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por HinakoUzumaki Lun Dic 13, 2010 1:43 pm

Para no irnos TANTO de mambo les dejo en segundo cap Very Happy


Capitulo 2
La nueva compañera

-Si, ¿Quién lo pregunta?- Entonces veo como sale una persona detrás de la bruja, más específicamente es una chica. Una chica muy hermosa.
-Hola, soy Minako Matsumoto, y tu eres…- Vamos tu puedes, recuerda tu nombre, era… Era… ¡Era!...
-¡Ah, si! Soy Haruka Nakamura- De seguro tengo una expresión de lo más idiota ya que soltó un carcajada dulce.
-Mucho gusto Nakamura-san- Oh vamos, no hay necesidad de ser tan formales, aunque es muy tierna.
-Ella será tu nueva compañera, así que compórtate bien y no se acerque mucho- Me dijo la anciana, obviamente con una expresión de desagrado-Matsumoto-san tenga cuidado con Nakamura-san porque es posible que sus
perfectas calificaciones bajen a cero- ¡Maldita vieja! No pasaron ni dos minutos desde que conocí a los ángeles ¿y ya me quieren devolver al infierno? Tsk… Mejor ignoro los malos comentarios y me enfoco en el rostro y el cuerpo de Minako. ¡Es totalmente hermosa! Tiene ojos de color azul, como el cielo en verano, su cabello es de un color miel, su rostro es como el de una diosa, ¡Y ni hablar de su cuerpo! Es simplemente perfecta.
-Nakamura-san, ya tiene permiso para entrar- eh? ¿A que hora abrió la puerta el profesor? De seguro no escuche la puerta porque estaba mirando como hipnotizada a Minako, tengo que salir del trance ahora, o sino mis intenciones serán descubiertas por más de una persona- Oh, Matsumoto-san, pase de inmediato así podré presentarla- Ella asintió con una leve sonrisa en el rostro, lo cual me provoco más de una sensación- Nakamura-san usted también pase por favor, no quiero repetirlo- Me dijo el señor Takeda con una expresión de cansancio.
-Eh… ¡Si, ya voy profesor!- Conteste apresuradamente tratando de que mi gusto por la nueva alumna no sea tan evidente.
Con prisa entre al salón, mi cara me ardía pero no iba a dejar que nadie me vea, por lo menos hasta que se me pase el sonrojo… Akira me hace de lejos una seña, como preguntándome que es lo que está sucediendo, yo solo le contesto con un gesto, señalo mi oído y luego al profesor, él lo interpreta bien y no me hace mas señas.
-Bien, alumnos, hoy tendremos una nueva alumna, la señorita Minako Matsumoto- Dijo señalándole de manera elegante.
-Buenos días a todos, mi nombre es Minako Matsumoto y acabo de mudarme a la ciudad, por favor trátenme bien- Hizo una reverencia, y miró al profesor. Este carraspeo un poco, miro hacia todos lados, y como un rayo su vista se clavó en el asiento desocupado que quedaba justo al lado del mío.
-Matsumoto-san por favor siéntese con Nakamura-san- Dijo restándole importancia al asunto, para después darse vuelta y empezar a escribir algo en la pizarra.
-¡Pero, usted no puede dejar a Matsumoto-san cerca de alguien como Nakamura-san!- Exclamó mi “querida” preceptora.
-Son mis alumnos, y yo los acomodo como quiero. Además Matsumoto-san puede ser una buena influencia para Nakamura-san, ¿no es así?- Me miró esperando una respuesta, asentí frenéticamente. No iba a dejar pasar una oportunidad así. Takeda-sensei hizo un ademán con la mano señalando la silla, Minako lo miro y asintió, para después sentarse a mi lado. Un “ooooh…” retumbo por toda la habitación, fue producido por mis compañeros varones, quienes de seguro en este momento deben estar maldiciendo a su compañero de banco. Los miré a todos y cada uno de ellos con una expresión vanidosa, cosa que los hizo explotar más todavía, tuve el deseo de pasar mi brazo por los hombros de Minako, algo así como un abrazo, pero tuve que contenerme por dos cosas: la primera, no se si ella acepte el gesto cariñoso y la segunda, tengo que ser sutil y no demostrar demasiado interés amoroso, porque si quiero que ella “caiga” debo actuar como si no tuviese ese tipo de intenciones. Mis retorcidos pensamientos se detuvieron abruptamente al sentir como un fino dedo se deslizaba por mi cuello, era de ella, me estaba tocando el cuello, ¿Para que? Un gemido ahogado se escapo de mis labios al sentir que toco el punto sensible de mi cuello, se carcajeo.
-Así que tu eres una chica- ¡Ay no! Me descubrió, ya todos mis planes se arruinaron.
-Em… Si, yo soy una chica- Conteste con desgano, tratando de que mi lloriqueo mental no fuese notorio-¿Cómo lo descubriste?- Pregunte curiosa, claro que no dije ni pregunte nada del porque tocó mi cuello, primero quiero saber el como descubrió mi sexo y después el resto, ya que lo único que me molesta es que sepa que soy una chica como ella.
-Es porque no tienes “eso”- ¿Eso? ¿Qué es eso? No me habrá tocado la entrepierna ¿no?
-Jaja, no me refiero a “eso”- Dijo señalando la parte de abajo, ¡maldición!, adivino mis pensamientos-sino a lo otro- señalo la parte central de mi cuello. Haa… creo que ya se lo que me dice.
-¿La nuez de Adán?- Pregunto, esperando que eso sea lo que me esta diciendo.
-¡Si, eso!- Respondió infantilmente.
-Haa… Pero no a todos les sale eso tan rápido…- Conteste como si enserio supiese lo que decía.
-Bueno, entonces…- No sé en que momento fue que bajo su mano hasta mi pierna, pero lo hizo, y ahora esta empezando a acercarse a mi…
-¡¡No!!- Me levanté de golpe, lo cual provoco que me golpee con la parte de abajo de la mesa. Auch, eso tuvo que haber dolido, aunque no sentí nada, creo que fue por el corto placer que me produjo la mano de Minako o tal ves fue por la sorpresa de que una niña parecida a un ángel me trate de tocar la entrepierna.
-Nakamura-san, ¿sucede algo?- Si, sucede y mucho.
-Em… No, no sucede nada sensei- dije muy avergonzada, ya que todos me estaban viendo, ha de ser por el gritó que pegue.
-Bien, sino sucede nada… Tome asiento por favor- contesto para después seguir con la explicación que estaba llevando a cabo en la pizarra.
Me acomode en la silla, con la cabeza gacha para que Minako no vea mi sonrojo. ¡Se supone que aquí yo soy el lobo y ella caperucita, no al revés! Escuche una risilla casi angelical y un gruñido de enojo. La risa provenía de Minako y el gruñido de Yuuki. Oops! Olvidé que mi perseguidora esta detrás de mí, por favor que no haya presenciado lo anterior porque si vio lo que mi compañera de banco hizo… ¡No quiero que nos delaten! Giro mi torso para encarar a la niña de ojos color miel.
-Etto… Yuuki, tu ¿viste algo raro?- Creo que sonó demasiado estupido, además si antes no sospechaba nada ahora le di pie para que piense lo que quiera.
-Lo vi todo Haruka- Me contesto seriamente. ¡Hay no! Cuando le iba a suplicar que no diga nada ella me silencio poniendo su dedo índice en mis labios, y continuo-Calma, no voy a decir nada- Uff, que alivio- Pero tendrás que llevarme el fin de semana al cine, en una cita- Wtf?!, primero me salva ¿y ahora me chantajea?
-Eh… etto… Yo no puedo el fin de semana- Dije con nerviosismo.
-¿Por qué no?- Pregunto inmediatamente. Wow, es rápida.
-Es que yo… Yo…- ¿Qué excusa digo? Piensa, piensa…-Tengo algunos asuntos que resolver con mi tío- Eso suena creíble.
-Ooooh…- suspiro con resignación, esta poniendo carita triste, mejor le digo algo para consolarla. Prefiero usarla y salvar lo poco que me queda de pellejo, además no quiero que Minako tenga problemas…
-Pero, voy a estar libre la próxima semana… Digo… Si quieres…- Me hice la tonta y creo que me salió bien.
-¡Si! Digo…-Pensó un poco lo que estaba por decir, de seguro busca palabras que no reflejen desesperación, aunque esta ya es muy evidente- Si, me encantaría salir contigo la próxima semana, Haruka- Sonreí con alivio y luego agregue:
-Entonces es una cita- le guiñe un ojo, me di vuelta y mire a Minako. Me veía acusadoramente.
-No es bueno ilusionar a la gente-Me dijo con el seño fruncido, hasta enojada se ve hermosa, pero eso ya no importa, ¡Se enojo conmigo! ¡¿Ahora que hago?!
-Em… ¿Por qué me dices eso?- pregunte haciendo como que no sabía de que me hablaba.
-Hump- Solo produjo ese sonido, y no me hablo más después de eso. Aunque trate de que lo haga, ni una sola palabra salio de su boca. Estaba desesperada ¿no es suficiente que salga con Yuuki, para salvarnos, y ahora ella me ignora? Esto se esta poniendo serio, quiero llamar su atención de cualquier manera pero no puedo, me ignora. Ya pregunte de todo, le pedí prestado varios útiles escolares, que yo si tenía, pero nada solo me prestaba lo que necesitaba y no decía nada. También pregunte algunas cosas más, con la excusa de que quería saber más de ella, pero contestaba con monosílabos de si y no, y a veces no contestaba. ¡Estoy desesperada!
RingRingRing (Sonido de la campana xD)
¡¿Ya se termino la escuela?!
-Bien, guarden sus cosas y nos veremos la próxima clase, no se olviden la tarea- Debo tener un serio problema de atención, ya que no me di cuenta de cuando entro este profesor y mucho menos de cual fue la tarea que nos dejo. Lo de la tarea es sencillo, se la compraré hecha a Yamato, el problema es que no se si me alcanza el dinero para comprar toda la tarea del año… ¡Todo es culpa de Takeda-sensei! ¡El me sentó cerca de la chica más hermosa del mundo! Soy humana, digo, es obvio que me voy a distraer.
-Hey Haruka! ¿Nos acompañas?- Me pregunto Ryuji.
-¿A dónde?- pregunte confusa.
-A la casa de Akira, ¿A dónde mas?- Dijo con burla-¿Escuchaste lo que dije hace un momento?- ¿Qué dijo? Yo no escuche nada…
-Déjala, de seguro estaba en Minakolandia- Daisuke dijo lo último con tono burlón, a todos les cayó en gracia menos a mí, claro esta.
-¡No es cierto!- Grite sonrojándome de ira y vergüenza- No voy a perder mi tiempo con ustedes, me voy- A continuación me levante de mi asiento, tomé mi mochila y comenze a caminar a pasos agigantados y presurosos.
-Oe! ¡No era para que te enojes Haruka!- Gritó Hikaru, dijo algo más pero no alcancé a escucharlo. Mi preocupación ahora era irme de la escuela y, en lo posible, no toparme con Yuuki o Minako. Claro que a esta ultima quería verla, pero no sabía como darle la cara después de lo que dije y lo que me dijo. Seguí corriendo sigilosamente por los pasillos, cuidando que nadie me vea. De repente sentí como se habría una puerta y después como alguien me tiraba hacia adentro de la habitación por la corbata.
-Tanto tiempo Haruka- me dijo seductoramente una voz detrás de mí. Volteé y me encontré con…
-¡Keiko! Ho-hola… ¿Co-cómo has est- No me dejo continuar porque empezó a besarme salvajemente al mismo tiempo que me guiaba hacia una de las mesas del aula.
-Ha pasado mucho tiempo Haruka- dijo mientras se separaba un poco de mi cuerpo. Ella ya se encontraba recostada sobre la mesa y yo estaba encima.
-Sólo paso una semana- Conteste con una gotita en la frente.
Keiko es una de mis más resientes conquistas, la conocí hace dos semanas, se que es poco tiempo para estar con alguien de esa forma, pero ella apresuró las cosas, yo por mi parte solo la seduje hasta que se dejo.
-Pero yo te extrañe mucho- Esto último me hizo estremecer, ¡me esta pegando todo! Y cuando digo todo es ¡TODO! Puedo sentir sus senos, cada cosa que tuviese en su cuerpo, puedo sentirlo. Ya se lo que viene ahora, creo que hoy llegare tarde a casa…

Nombres de los personajes:
Kazuo Takeda
Keiko Mashita

HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Rokaeru Lun Dic 13, 2010 1:51 pm

ufffffffffffff.... mas para leer en la tarde xD ahora no puedo
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por armando Lun Dic 13, 2010 1:54 pm

jajajajaj no manches wuiiii mas capitulos jajajaaj pero lo malo es que no se me antoga leeer Crying or Very sad
armando
armando
Cabo
Cabo

Mensajes : 106
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Rokaeru Lun Dic 13, 2010 1:58 pm

deberias hacer un libro Yosh
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por armando Lun Dic 13, 2010 2:00 pm

jajajaja y ponerlo en venta asi es mejor jajajaja xD que weba por aqui leer un capitulo de una historia jajajaaj Very Happy
armando
armando
Cabo
Cabo

Mensajes : 106
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Snow Lun Dic 13, 2010 2:06 pm

leer estimula la mente !!!!!! , hina muy bueno el fic
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por HinakoUzumaki Lun Dic 13, 2010 8:12 pm

Jeje pienso hacer un libro pero con algo mas.. apropiado para leer Embarassed
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por armando Lun Dic 13, 2010 8:29 pm

jajajajajaj ok wuiiii ya espero que salga el primer volumen jajajaj para leer en la tarde jejejeje cuando no tenga nada que hacer jajaja muajajajaja xD pero un dia de estos lo leere no te preocupes jejejej Laughing
armando
armando
Cabo
Cabo

Mensajes : 106
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Sheva H.H. Mar Dic 14, 2010 3:55 am

nada puede malir sal JAJAJAJA eso es de los simpson! XD ya pues... lo lei completo... asi que ahora te toca leer uno mio jaja
Sheva H.H.
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Sheva H.H. Mar Dic 14, 2010 3:58 am

aunque onestamente suena bastante pervertida esa redaccion... XD
Sheva H.H.
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por HinakoUzumaki Mar Dic 14, 2010 9:11 am

siip
yo escribo cosas pervertidas y en doble sentido Embarassed
jaja tengo hasta el cap. 6 hecho pero me faltan algunas cosas
ademas voy a subir el 3ro cuando la net me ande mejor ¬¬
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Rokaeru Mar Dic 14, 2010 3:14 pm

xD perverta....

Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Uxii Mar Dic 14, 2010 4:32 pm

stan muy biien!!! Ya me he leeido los dos, y espero ansiosa el 3º!!!!
Escribes genial, se hace muy ameno leerlo =DD
Uxii
Uxii
Cabo
Cabo

Mensajes : 67
Chakra : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : delante del ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por armando Mar Dic 14, 2010 6:00 pm

jajajajaj ya que veo que hay muchos comentarios positivos lo leere proximamente jejejeje xD ya tardare años ahora tardare meses jejejeje lol!




________________Conspiracion Latina_________________
armando
armando
Cabo
Cabo

Mensajes : 106
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Snow Mar Dic 14, 2010 6:34 pm

jajajjajaj que guey ¿? alien
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Pau Jue Ene 06, 2011 8:35 pm

Waaaaaaaa


Alguien que escribe ficssss


por fin, pues, yo soy una aficionada, que también adoro escribir, y mucho, lleno cuadernos completos de historias, y poemas..


La verdad es que me gusta mucho, y esta muy perver... justo mi tipo prefe de fics...



Espero pronto la conti, de veras...



Atte: Paula
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Rokaeru Sáb Ene 08, 2011 1:23 am

esperando un nuevo fic bounce
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Snow Sáb Ene 08, 2011 4:38 am

hace raton que no se pasa por el foro hinako No
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Pau Sáb Ene 08, 2011 10:23 am

Espero que no lo abandone...
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Rokaeru Sáb Ene 08, 2011 4:52 pm

si creo que ya se por que no se aparecio bueno es solo una suposicion pero me la resguardo...
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 2 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.