Conspiracion Latina
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Proyecto HAARP EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por W el Vie Ene 28, 2011 4:45 pm

Proyecto HAARP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :

Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..

SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.

SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…

Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.

¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.

HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

Este proyecto, financiado por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska para simular y controlar los procesos de la ionosfera, se fraguó en los años 80 y empezó a tomar forma en la década de los 90 como consecuencia de un proyecto similar denominado ROTHR El Radar Relocalizable Sobre el Horizonte (ROTHR, por sus siglas en inglés) que se inicio en los 70, la finalidad de este último proyecto era detectar movimientos más allá del horizonte ya que debido a la curvatura de la superficie del planeta los radares convencionales no pueden detectar objetos que se esconden tras el horizonte. Los ROTHR para poder hacer éste tipo de detección utilizan la ionosfera como espejo para reflejar impulsos electromagnéticos que de otra manera no llegarían más allá del horizonte, el ROTHR se diseño para detectar misiles y aviones de gran tamaño en la época de la guerra fría.

A raíz de este proyecto se desarrollo el HAARP un proyecto muy discutido y peligroso el cual se basa en el aprovechamiento del gas natural infrautilizado en Alaska, de forma que pudiera dar la suficiente energía para alimentar el mayor calentador ionosférico de la tierra. Este calentador se encargaría de lanzar haces de energía electromagnéticos (ondas de baja frecuencia) a la ionosfera, para que al colisionar con las capas altas de la atmósfera provocar un espejo energético. Es decir, una manipulación de la atmósfera en toda regla, este proyecto puede distorsionar la ionosfera de ahí su peligrosidad para fines militares, podría desviar aviones, misiles, provocar lluvias radioactivas, cambiar o desplazar la ionosfera, provocar un caos en las comunicaciones mundiales, modificar la absorción de los rayos solares , aumentar las concentraciones de ozono y nitrógeno, afectar muy negativamente a las personas, manipular gravemente sus cerebros , y un perfecto sustituto de las bombas nucleares ya que no destruiría nada el principal inconveniente de las armas actuales, o sea un arma limpia.


El HAARP está operativo desde principios de los 90’. El sistema de antenas se basó inicialmente en tecnología patentada por Advanced Power Technologies Inc. (APTI), una subsidiaria de Atlantic Ritchfield Corporation (ARCO). La primera fase de HAARP Ionosfheric Research Instrument (IRI) fue completada por APTI. El sistema IRI de antenas fue instalada en 1992 por una subsidiaria de British Aerospace Systems (BAES, actual BAE System) usando la patente de APTI.



BAE Systems plc es el cuarto mayor contratista militar del mundo1 además de una constructora aeronáutica comercial. BAE es una compañía británica con base en Farnborough, Hampshire y con intereses por todo el mundo, particularmente en Norteamérica a través de su subsidiaria BAE Systems Inc. BAE se formó el 30 de noviembre de 1999 con la fusión de British Aerospace (BAe) y Marconi Electronic Systems (MES), la filial de defensa de General Electric (GEC). Como resultado de la fusión, BAE Systems es el sucesor de gran parte de los más famosos aviones y sistemas de defensa británicos.

Productos: Navíos civiles y militares aeroespaciales, Buques de guerra, Municiones, consiguen sistemas de guerra, otros
Sitio web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 1994 ARCO vendió su subsidiaria APTI, junto con las patentes, a E-Systems, una supersecreta empresa de equipamientos militares High Tech íntima de la CIA. E-Systems se especializa en la producción de equipos electrónicos para uso militar, de navegación y de reconocimiento, incluidos “sofisticados equipos de espionaje”. Es uno de los más grandes contratistas del mundo en ese segmento de equipos para la inteligencia, estrechamente relacionado con la CIA y organismos parecidos. Vende a éstos aparatos por unos 1.800 millones de dólares anuales, de los cuáles unos 800 millones son para proyectos tan secretos que ni el Congreso de los Estados Unidos sabe en qué se gasta ese dinero.

Con la compra de APTI, E-Systems adquirió la estratégica tecnología de la guerra climática la cual incluye la patente 4.686.605 “Bernard J. Eastlund’s” titulada “Métodos y Aparatos para alterar una región de la atmósfera, la ionosfera y la magnetosfera terrestre”.

No está demás consignar que las Eastlund/APTI patentes están basadas en las investigaciones del científico yugoslavo Nicolás Tesla, muchas de cuyas ideas fueron robadas por las corporaciones norteamericanas (ver Scout Gilbert [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apenas un año después de la compra de E-Systems de la tecnología de la guerra climática de APTI, E-Systems fue comprada por Raytheon, el cuarto más grande contratista de la industria militar estadounidense. Con esta adquisición Raytheon se convirtió en el más grande fabricante de equipos electrónicos de guerra del mundo.
Y, mientras ARCO vendía su subsidiaria APTI a E-Systems, ella misma era adquirida por el matrimonio integrado por la BRITISH PETROLEUM-AMOCO OIL COMPANY USA, uno los cuatro más grandes superconsorcios petroleros energéticos del mundo, Inculpada en 2010 por el derrame de petroleo en el Golfo de México.

De tal modo, Raytheon, a través de su subsidiaria E-Systems es ahora la propietaria de las patentes para la guerra climática. También tiene que ver con otras investigaciones para uso militar como las actividades que desarrolla una de sus subsidiarias en la Antártica: Raytheon Polar Services.

El sistema fue terminado de instalar en Abril de 2004. Consiste en 180 antenas más un conjunto de transmisores de alta frecuencia.



¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.

El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.

El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don’t play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares.

Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".

Estacion Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional (EEI) (en inglés, International Space Station o ISS) es un centro de investigación que se está construyendo en la órbita terrestre. En el proyecto participan cinco agencias del espacio: la NASA (Estados Unidos), la Agencia Espacial Federal Rusa (Rusia), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (Japón), la Agencia Espacial Canadiense (Canadá) y la Agencia Espacial Europea (ESA).2 Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.

La Agencia Espacial Brasileña (Brasil) participa a través de un contrato separado con la NASA. La Agencia Espacial Italiana tiene semejantemente contratos separados para las varias actividades no hechas en el marco de los trabajos de la ESA en la ISS (donde participa Italia también completamente).

Imagen de la Estacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DOCUMENTAL SOBRE EL PROYECTO HAARP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿El proyecto HAARP no es mas que una herramienta para el nuevo orden mundial?


Bibliografia:
Usuario ankesenaton de Youtube videos de HAARP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Snow el Vie Ene 28, 2011 5:11 pm

EXCELENTE post , muy completo . algunos ya conocemos sobre el HAARP y los chemtrails que por cierto estoy muy seguro de que estos ultimos dias lo estan usando aqui en argentina por que ? no tengo idea pero nose si se dieron cuenta pero cada vez que se viene un cambio de mandatario en los ultimos años en los paises Latinos ocurren desastres
Haiti , chile , brasil y que casualidad este año es en argentina pasara algo que involucre el uso del HAARP ? hay que estar atentos


_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por W el Vie Ene 28, 2011 5:25 pm

Muchas gracias y si debemos estar atentos...
Igual en argentina han habido "incidentes naturales" de menor índole, cualquiera pensaría que están probando o haciendo mas preciso el HAARP...

De todas maneras consideren este post, como un símbolo de mi interés por este foro...



Última edición por W el Lun Feb 07, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Florever el Sáb Ene 29, 2011 11:18 am

muy buen ps...ahora si entiendo bien lo dl HAARP q no lo tenia tan claro...Very Happy y stare atenta Smile

Florever
Soldado

Mensajes : 10
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por cur_suchianu el Sáb Feb 19, 2011 6:27 pm

muy buen post, exelente informacion Wink

_________________Conspiracion Latina_________________
ke el creo pero no le dio tiempo .... ke yo pense pero no puece crear
avatar
cur_suchianu
Cabo
Cabo

Mensajes : 67
Chakra : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Pau el Sáb Feb 19, 2011 8:34 pm

Me aclaraste muchas dudas sobre esa cosa con el post...

Muy buena info!!!
avatar
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Rokaeru el Dom Feb 20, 2011 11:57 pm

W escribió:Muchas gracias y si debemos estar atentos...
Igual en argentina han habido "incidentes naturales" de menor índole, cualquiera pensaría que están probando o haciendo mas preciso el HAARP...

De todas maneras consideren este post, como un símbolo de mi interés por este foro...


Exelente post man Very Happy muy buen info y si nos damos cuenta de tu interes, como decia el post el HAARP puede cambiar los niveles del ozono lo que significa que ellos pueden ser los causantes del agujero de la capa de ozono Neutral. Ademas rusia tambien tiene su propia vercion del HAARP algo inquietante No:(. Adjunto unas imagenes.

El HAARP de EE.UU.



El HAARP de Rusia



Y otros proyectos parecidos al HAARP (que tambien esta incluido en la imagen) Karate



Saludos. ola

_________________Conspiracion Latina_________________
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por W el Lun Mar 07, 2011 9:56 pm

Estaba al tanto de la versión rusa Rokaeru, pero se hiba a hacer muy largo el post...jajaj XD
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Sheva H.H. el Mar Mar 08, 2011 12:44 am

Muy buen pos muy completo... pues yo como siempre doy mi veredicto asi tipo "celestial" y puedo decir que el HAARP es una de las creaciones del hombre mas ingeniosas y a la ves pedejas (estupidas) del mundo... esa clase de actos solo condenan al planeta a un destino... desequilibrio... perdida del campo electromagnetico... ya saven nos pasara lo mismo que a Venus o Marte que al quedarce sin campo electromagnetico desaparecio la vida en ellos... si siguen usando esa porqueria solo causaran lo que llamamos juicio final...

_________________Conspiracion Latina_________________
☼ ESPERA! PRESTA ATENCIÓN! OBSERVA, ESCUCHA, SIENTE, HAY MÁS EN TU ENTORNO DE LO QUE PUEDES SENTIR, VER Y OIR ☼
avatar
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 25
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por W el Mar Mar 08, 2011 10:28 am

Puede ser...sin embargo aquellos que usan esta creación ingeniosa, tomando tus palabras claro, seguro que si eso pasara tendrían un plan B por asi decirlo para salvarse...
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Snow el Mar Mar 08, 2011 10:36 am

seguramente tienen un plan pero como ya podemos imaginarlo , consistira en solo su salvacion No:(

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por W el Mar Mar 08, 2011 10:39 am

Bueno yo no dije que salvarian a todo el mundo, es como la ley de darwin pero aplicada al ser humano, solo los mas "evolucionados", ("concepto ironicamente contradictorio") sobreviven...
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Pau el Sáb Mar 12, 2011 3:48 pm

¿ Tendra algo que ver el HAARP con lo ocurrido en Japón?

Hoy viu algo sospechoso en un canal de EE.UU. y la verdad me quede con la duda. ¿Ustedes que saben mas podrían decirme si esta cosa es tan capas de provocar tanta destrucción?
avatar
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Snow el Lun Mar 14, 2011 5:17 pm

acabo de toparme con algo que podria ser interesante les dejo una imagen


FUENTE:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sera ?......

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por W el Lun Mar 14, 2011 7:30 pm

Es posible el HAARP de Brazil, porque recuerden q estan siendo involucrados en muchas cosas entre ellas el G-8+5, o sea Brasil es considerada una potencia emergente, por lo q seguro tienen un HAARP, en estos años han copiado varias cosas de las grandes potencias, entre ellas su inversión científica, mencionando por ejemplo su modulo de investigación para la ESTACIÓN INTERNACIONAL , poseen basen científicas en la Antártida, y poseen el único Sincrotrón del hemisferio sur...
En cuanto a Perú, no estaría tan seguro...
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Snow el Dom Mar 20, 2011 10:29 am



a fijarce si la comida esta en la mesa....

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por W el Dom Mar 20, 2011 7:10 pm

La verdad sobre el H.A.A.R.P en Perú, me dejo pensando ,porque estan cerca nuestro...

avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Pau el Dom Mayo 29, 2011 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Que es eso?

Si los post les aparecen en ingles, bueno... Yo los traduci con el crome.

Me dicen por favor que entienden.... Esas imagenes me dejaron en Shock!

avatar
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto HAARP EEUU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.