Stargate en el golfo de eden ?¿
+4
Pau
Rokaeru
Sheva H.H.
Snow
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Stargate en el golfo de eden ?¿
Al parecer algo esta pasando en el golfo de eden desde el año 2007 , cuando empesaron a concentrarce barcos de guerra de diferentes paises.Hace poco salio la informacion de que en el golfo de eden justo al frente de las cosas de Yemen hay un Stargate ( puerta a las estrellas ) , informacion proporcionada por Aaron Mccollum soldado estadounidence.
les dejo una entrevista del mismo
en si no se puede decir que es verdad dicho rumor del Stargate , pero hay una gran cantidad de barcos de guerra entre otros vehiculos todos de diferentes naciones desde USA , UK , China , la ONU y muchos mas , asi que sease o no lo del Stargate algo esta pasando en ese lugar y el pretexto dado por dichas naciones es de que "hay piratas" en dicho lugar por eso la medida de seguridad en dicho lugar . Escuche en un programa de radio español ( el cual no recuerdo el nombre ) que dichos piratas son Somalies y estos son como dijo el del programa "unos piratas muertos de hambre, que dan mas ganas de darle un plato de arroz antes de hacerle la guerra "
saquen sus propias concluciones
les dejo una entrevista del mismo
- Spoiler:
en si no se puede decir que es verdad dicho rumor del Stargate , pero hay una gran cantidad de barcos de guerra entre otros vehiculos todos de diferentes naciones desde USA , UK , China , la ONU y muchos mas , asi que sease o no lo del Stargate algo esta pasando en ese lugar y el pretexto dado por dichas naciones es de que "hay piratas" en dicho lugar por eso la medida de seguridad en dicho lugar . Escuche en un programa de radio español ( el cual no recuerdo el nombre ) que dichos piratas son Somalies y estos son como dijo el del programa "unos piratas muertos de hambre, que dan mas ganas de darle un plato de arroz antes de hacerle la guerra "
saquen sus propias concluciones
Snow- Admin
Chakra : 22
Re: Stargate en el golfo de eden ?¿
jajaj PIRATAS! AJAJAJAJA que cagado! XD, si hubiese piratas habría mucha seguridad, estoy de acuerdo, pero si hubiese mucha seguridad NO HABRIA PIRATAS! esas son sandeces, jajaja pues hay que seguir investigando al respecto, ya se terminaron mis vacaciones de estos temas, así que puedo contribuir nuevamente...
Sheva H.H.- Mayor
Chakra : 2
Sheva HH escribió:jajaj PIRATAS! AJAJAJAJA que cagado! XD, si hubiese piratas habría mucha seguridad, estoy de acuerdo, pero si hubiese mucha seguridad NO HABRIA PIRATAS! esas son sandeces, jajaja pues hay que seguir investigando al respecto, ya se terminaron mis vacaciones de estos temas, así que puedo contribuir nuevamente...
see hay tanta seguridad buques de guerra, submarinos etc....
que estaran ocultando
Snow- Admin
se supone que lo que estan haciendo es algo muy muy raro , habria que ver nose si sera verdad lo del golfo del eden pero si se sabe que hay un Vortex en medio del mar
Snow- Admin
Si, eso dicen...
Encontre en esta pagina, informacion, de hace algunas semanas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que mas me llego, es que dicen qeu Wikileaks, poseia informes de el golfo de Aden, y amenazaba con mostrarlos, cosa que senbraria pánico en todo el planeta.
Ademas, de que dicen, que esta imagen se saco en el lugar...
Ha rodado por muchos lugares, y mas parece un juego de niños que tomaron una costelacion y la pegaron en uno de los valles de EE.UU.
No se que opinan...
Atte: Paula
Encontre en esta pagina, informacion, de hace algunas semanas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que mas me llego, es que dicen qeu Wikileaks, poseia informes de el golfo de Aden, y amenazaba con mostrarlos, cosa que senbraria pánico en todo el planeta.
Ademas, de que dicen, que esta imagen se saco en el lugar...
Ha rodado por muchos lugares, y mas parece un juego de niños que tomaron una costelacion y la pegaron en uno de los valles de EE.UU.
No se que opinan...
si se supone que es una imagen del golfo , y hay miles de versiones de lo que pasa y tambien lei sobre wikileaks en lo personal pienso que no es tand escabellada la idea de un Stargate puesto que no solo aparece en series como la de mi avatar sino tambien en varias historias y leyendas habria que ver como dice un pasaje de la biblia "del mar saldra la bestia y reinara pero luego sera echada al mismo mar de donde vino" podria ser que venga del lugar ese en el golfo del eden
Snow- Admin
Si, podria ser...
No niego que alli halla un pasaje a una dimensiona diferente, o partes del universo que no conocemos, como un agujero gusano. Y si la biblia lo dice, puede que sea cierto.
La imagen, solamente, se me hace muy poco verdadera, yo, por mi parte, me imagino la vita de ese lugar, de otra forma. Pero, si en realidad se ve asi, pues, Bienvenido sea!!
No niego que alli halla un pasaje a una dimensiona diferente, o partes del universo que no conocemos, como un agujero gusano. Y si la biblia lo dice, puede que sea cierto.
La imagen, solamente, se me hace muy poco verdadera, yo, por mi parte, me imagino la vita de ese lugar, de otra forma. Pero, si en realidad se ve asi, pues, Bienvenido sea!!
pues que asi sea
Snow- Admin
xD talvez por eso o otras cosas enjuiciaron al fundador de wikileaks
Es que, según todos, también violo personas, y por eso, dicen que lo mandaron a matar.
Pero, la verdad, es que los estadounidenses, tienen esa costumbre, de desacerse de las personas que saben mas de lo que devén. ¿No?
Pero, la verdad, es que los estadounidenses, tienen esa costumbre, de desacerse de las personas que saben mas de lo que devén. ¿No?
no sabia eso de que andaba violando gente jjajajaj
pero lo que lei es que para agarrarlo le mandaron dos minas y el chabon penso que se iba a hacer la alta fiesta con las minas y al final lo mandaron en cana
pero lo que lei es que para agarrarlo le mandaron dos minas y el chabon penso que se iba a hacer la alta fiesta con las minas y al final lo mandaron en cana
Snow- Admin
los chinos y los EEUU estan creando humanos sinteticos y dicen que humanos artifisiales saldran del golfo del eden o.O estaran experimentando ahi?
si bueno , es una de las teorias descabelladas que promueve el chabon Aoron Mcullon o como se escriba , se dice que son humanos asi tipo los de Avatar ( los bichos azules ) y que nose que mas hibridos y otras clases de cosas pero bueno hay que ver
Snow- Admin
Si, eso se dice, Hay que prestaratencion en las peliculas de Steven Spelverg.. o sea como se escriba...
Pues, dicen que el utiliza informacion de la NASA, para, digamos, desmentir de alguna forma, pues, cuando uno mira una pelicula dice....
Todo es ciencia ficcion!!!
Etc.
Pues, dicen que el utiliza informacion de la NASA, para, digamos, desmentir de alguna forma, pues, cuando uno mira una pelicula dice....
Todo es ciencia ficcion!!!
Etc.
Exacto!!!
La verdad, es que de algun lugar deve sacar tanta inspiracion, de veras....
La verdad, es que de algun lugar deve sacar tanta inspiracion, de veras....
Puede ser que se oculte entre los humanos para pasar desapercivido...
jajajaa
jajajaa
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.