Cada ves son mas chemtrails!
+5
HinakoUzumaki
Rokaeru
Orgy
Snow
Sheva H.H.
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cada ves son mas chemtrails!
si tanto nos estan regando... espero nacer fuerte y sano, tomando danonio
Orgy- Admin
Chakra : 5
sale muy caro el danonino , dejame con el mate nomas
y quien nos esta regando ?
y quien nos esta regando ?
Snow- Admin
Chakra : 22
que no dicen uds que nos orinan los aviones????
no entiendo nada... para que?? yo se que asi siguen tirandonos boludeces como el virus de la gripe, que ya no deberia existir... y encima es mas hijo de puta que antes
pero bue... es una buena razon no?? lo mismo yo cada vez que veo un avion me meto bajo techo y cierro las ventanas
luego salgo a respirar aire fresco... 5 min despues
no entiendo nada... para que?? yo se que asi siguen tirandonos boludeces como el virus de la gripe, que ya no deberia existir... y encima es mas hijo de puta que antes
pero bue... es una buena razon no?? lo mismo yo cada vez que veo un avion me meto bajo techo y cierro las ventanas
luego salgo a respirar aire fresco... 5 min despues
Orgy- Admin
Chakra : 5
si por mi casa cada 2 x 3 pasan meando los aviones
ensima no tengo paraguas
ensima no tengo paraguas
Snow- Admin
ajajajajaja no no, un casco de darth vader funciona mejor... enserio! asi no se enferman y ademas poseeran una vos varonil y siniestra con la que podran decirle a sus padres "padre... yo... SOY TU HIJO" y ellos gritaran "NOOOOOOOOooooo" namas no les corten el brazo, por que que yo sepa darth vader a sido encarecelado ya varias veses por hacer dagas... pero ya enserio... lo mejor sera aguantar, descubri algo interesante con esto de la gripe... es un proseso mas que quimico, conlleba conotaciones psicologicas, si tu te metes en la cabeza "no me enfermare" y te lo crees, NO TE ENFERMAS! la mente es muy poderosa...
Sheva H.H.- Mayor
Chakra : 2
volviendo a lo de los chemtrails , hace unas semanas vi una cosa blanca que parece una capsula en el cielo ( ya van 3 veces que pasa volando por aqui ) y serca de la capsula havia muchos chemtrails que al parecer hizo que cambiara el rumbo un amigo me dijo que era un avion que iba bien alto pero la verdad no lo parece e inclusibe iba mucho mas alto que los demas aviones y este no tenia alas :S en fin nada nuevo ademas de eso
Snow- Admin
La verdade sque ni me caen esos aviones, yo los odio, y lo de esas cosas, pasan seguido sobre mi casa, y la verdad artan, siempre manchandonos el cielo, y mas, que a mi me encanta tirarme en el cesped a ver las nuves...
hasta aki en estos lugares trankilos e visto chemtrails... incluso saliendo de teorias de conspiracion si los chemtrails no son usados para propagar enfermedades atravez de kimicos de todas formas se cagan en el ambiente y hacen contaminacion visual
cur_suchianu- Cabo
Chakra : 7
Si, de una o otra estan destruyendo el planeta, y a nosotros.
Es un caso serio, que pasa desapercibido, todos lo toman como algo lindo, que decora el cielo (los niños asi lo hacen) pero muchos no se dan cuenta, de lo que eso encierra...
Es un caso serio, que pasa desapercibido, todos lo toman como algo lindo, que decora el cielo (los niños asi lo hacen) pero muchos no se dan cuenta, de lo que eso encierra...
Pau_chan escribió:Si, de una o otra estan destruyendo el planeta, y a nosotros.
debo decirlo de nuevo, alteracion al orden estetico, contaminacion ambiental y visual
cur_suchianu- Cabo
Chakra : 7
cur_suchianu escribió:Pau_chan escribió:Si, de una o otra estan destruyendo el planeta, y a nosotros.
debo decirlo de nuevo, alteracion al orden estetico, contaminacion ambiental y visual
you did?
Snow- Admin
Realmente, no entiendo la corrección, lo jurooooo Expliquenseeeee!!!
Cambios climaticos erraticos por mi ciudad , luces en el cielo , incremento y baja de temperatura en cuestion de minutos y si chemtrails en los cielos cuando hay dos o tres nuebes siempre pasa un avioncito y deja chemtrails y al rato cambia el clima .
En Buenos Aires esta sucediendo lo mismo solo que a mayor escala calores intensos seguidos por tormentas electricas todo en un solo dia mas luces en los cielos , intentare pedirle a mis conocidos que tratan se sacar fotos de estas luces para poder postearlas .
Agrego que van 4 veces que veo pasar lo que ami parecer es una capsula blanca que sobrevuela los cielos a una velocidad muy muy lenta pareciera una bolsa de plastico cuando la mueve el viento y no es un avion puesto que no tiene alas siempre pasa a horas de la siesta entre 2 y 4 de la tarde pero esta capsula no deja estelas
( chemtrails ) solo vuela siempre hacia la misma direccion ( Sur si no me equivoco) , se nota a simple vista que vuela a un altura tal vez superior a la de los aviones comerciales y tambien se le ven lo que podrian ser ventanas , su tamaño es superior a la de un avion comercial y otro dato que llama mi atencion es que cuando pasa o solo hay 2 o 3 nubes en el cielo o esta completamente despejado . No tengo los medios para tomarle fotografias o un video y mi celular es un desastre , de igual manera tratare de ver si consigo filmarla aunq sea en calidad super barata
En Buenos Aires esta sucediendo lo mismo solo que a mayor escala calores intensos seguidos por tormentas electricas todo en un solo dia mas luces en los cielos , intentare pedirle a mis conocidos que tratan se sacar fotos de estas luces para poder postearlas .
Agrego que van 4 veces que veo pasar lo que ami parecer es una capsula blanca que sobrevuela los cielos a una velocidad muy muy lenta pareciera una bolsa de plastico cuando la mueve el viento y no es un avion puesto que no tiene alas siempre pasa a horas de la siesta entre 2 y 4 de la tarde pero esta capsula no deja estelas
( chemtrails ) solo vuela siempre hacia la misma direccion ( Sur si no me equivoco) , se nota a simple vista que vuela a un altura tal vez superior a la de los aviones comerciales y tambien se le ven lo que podrian ser ventanas , su tamaño es superior a la de un avion comercial y otro dato que llama mi atencion es que cuando pasa o solo hay 2 o 3 nubes en el cielo o esta completamente despejado . No tengo los medios para tomarle fotografias o un video y mi celular es un desastre , de igual manera tratare de ver si consigo filmarla aunq sea en calidad super barata
Snow- Admin
La verdad, es que nunca me puse a observar esas cosas extrañas en el cielo, peor ahora que me doy cuenta, no parecen aviones a chorro solamente.
Y ese cambio climatico repentino es común aquí, pero nadie se da cuenta para investigar.
Vivo en una ciudad muy común e idiota (Pobre La Perla, que no cree ni en le mas mínima cosa paranormal.
Pero, hablare con amigos para ver si encontramos algo...
Atte: Paula
Y ese cambio climatico repentino es común aquí, pero nadie se da cuenta para investigar.
Vivo en una ciudad muy común e idiota (Pobre La Perla, que no cree ni en le mas mínima cosa paranormal.
Pero, hablare con amigos para ver si encontramos algo...
Atte: Paula
los chemtrails no se detienen , una y otra vez pasando un dia se puede ver a los aviones que pasan dejando estas estelas
Snow- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.