2. Esqueletos Extraños - Fenomenos Paranormales
+3
Sheva H.H.
Snow
Elberth
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2. Esqueletos Extraños - Fenomenos Paranormales
Aca Unos Esquelatos Extraños de que podrian ser antes habran existido los gigantes??
My Comentario: En la Parte 0:33 ese cabeza creo si me acuerdo que es la cabeza del niño de estrellla dejenme investigarla mejor y se las posteare que opinan sobren los esqueletos??
My Comentario: En la Parte 0:33 ese cabeza creo si me acuerdo que es la cabeza del niño de estrellla dejenme investigarla mejor y se las posteare que opinan sobren los esqueletos??
Elberth- Soldado
Chakra : 2
Re: 2. Esqueletos Extraños - Fenomenos Paranormales
si creo que es el craneo del niño de las estrellas si mal no recuerdo
esos esqueletos de gigantes son de hace miles de años se encontraron en ecuador , peru , bolivia , colombia y demas lugares de latino america , son reales no como los fakes que figuran en la net que son del tamaño de in gigante , sino que miden entre 3 o 4 metros si mal no recuerdo , e inclusive las mascaras que se pensaban que eran de exibicion , entran perfectamente en las cabezas de dichos esqueletos
esos esqueletos de gigantes son de hace miles de años se encontraron en ecuador , peru , bolivia , colombia y demas lugares de latino america , son reales no como los fakes que figuran en la net que son del tamaño de in gigante , sino que miden entre 3 o 4 metros si mal no recuerdo , e inclusive las mascaras que se pensaban que eran de exibicion , entran perfectamente en las cabezas de dichos esqueletos
Snow- Admin
Chakra : 22
exacto, pero alli en el video se muestran unos fakes, que parecen "agalan" XD ninguna creatura mamifera que se hierga en dos patas puede medir mas de 5 metros, por simples leyes fisicas... sin embargo, aqui en latinoamerica la gente comia bien y hacian muchos esfuerzo en su vida, es posible que eso los alla agigantado unos 2 o 3 metros... concuerdo con snow...
Sheva H.H.- Mayor
hay un animal llamado el diablo de mar que esta en el museo de mi ciudad he buscado en internet pero no hay nada de eso :S talvez me colo en el museo y le tomo unas fotos de infragati xD
si creo que kur me conto de el , consigue esas fotos !!!!
Snow- Admin
Elberth- Soldado
si an visto un programa llamado paranormal veran que hay tambien hay un fantasma en una casa jajajaja esta genial
armando- Cabo
Chakra : 0
armando- Cabo
veanlo!!!!!
y me dicen que tal les parece el video que les acabo de enseñar jejeejeje xD
y me dicen que tal les parece el video que les acabo de enseñar jejeejeje xD
armando- Cabo
see groso yo lo vi en en un programa llamado extranormal xD
Waaaaaaa
Yo recuerdo haberlo visto...
Y si, casi todos esos esqueletos se ven reales...
La verdad mucho no sabia sobre esos gigantes, me pondré a investigar...
Atte: Paula
Yo recuerdo haberlo visto...
Y si, casi todos esos esqueletos se ven reales...
La verdad mucho no sabia sobre esos gigantes, me pondré a investigar...
si investigas bien , vas a encontrar de que los gigantes mostrados en algunas imagenes son fake todos pero no los que se encontrarone n bolivia , peru , ecuador y no recuerdo que otros paises de latino america donde se ven esqueletos reales de gigantes que llegan a los 3 y 4 metros a inclusive se encontraron mascaras que se creian de decoracion pero luego al probarlas en las calaveras de los gigantes se dieron cuentas que les quedaban perfectamente es algo muy muy bueno para investigar
Snow- Admin
Si, me imagino, y e visto una que otra cosa, y la verdad, es imprecionante...
La verdad, asombroso!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad, asombroso!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hubo humanos mucho antes de lo que creen los cientificos
Si, pero lo extraño es que... muy pocas personas están informadas sobre estos gigantes de la antiguedad...
Por que sera?? Si hasta museos con restos hay??
Por que sera?? Si hasta museos con restos hay??
por que siempre hay que ocultar la verdad al pueblo , por que si el pùeblo sabe una sola verdad entonces va a querer saber todas las verdades , la verdad absoluta y el imperio no puede permitir eso por ende no nos dicen una mierda , niegan y por otro lado hacen parecer lokos a los que realmente dicen la verdad eso sin mencionar que varios de esos "lokos" son enviados de los mismos gobiernos o de quienes controlan al mundo
Snow- Admin
sIP...
EXACTO!!
Es una forma de mantener controlada a la poblacion en si, el ocultar la verdad.
EXACTO!!
Es una forma de mantener controlada a la poblacion en si, el ocultar la verdad.
Segun algunos, si lo hacen, la poblacion mundial caeria en panico...
Es ovio que no... Imaginate cuantas cosas nos tienen ocultas, que no tenemos idea de que existen!!
Wooow
Me impresionan mis pensamientos, Puede que ET fuera real, y nosotros lo creemos marioneta!!!
Wooow
Me impresionan mis pensamientos, Puede que ET fuera real, y nosotros lo creemos marioneta!!!
no posta ya es too much , era una muñeco de goma et
Snow- Admin
Si..
lo se....
Bueno, investigando, descubri algunas cosas.
Cráneos como este de la imagen, que son mostrados en el vídeo...
Tiene explicación, mas allá de lo que creemos.
Fueron encontrados en Peru, no me acuerdo en que año, por no me acuerdo quien.
Y tambien, en Sudafrica, y Egipto. En Rusia y la India.
¿Como?
Pues, esto se logra, atandole los craneos a los recien nacidos. Logrando que estos al crecer se extiendan y formen esa irregularidad.
Una tribu sudafricana, de nombre Mumbitu lo implementa aun en la actualidad, les digo, no hagan el intento de encontrar informacion, pues, solamente una vez fue visitada por el cientifico botanico Jeorge Slandford, o como se escriba.
Es un método muy extraño, y hace miles de años utilizado...
Que encierra un misterio...
¿Como naciones tan alejadas, pudieron idear un método tan particular y único de la misma manera?
Estas culturas, en sus tempos de dioses y culto, siempre tenían presente, seres grises. Al parecer, con este tipo de cosas, querían parecerse a estos, una forma de hacerles saber su adoracion.
Este es el faraon Akenaton.
Su esposa (no recuerdo el nombre) y Su hijo Tutankamon.
Desde qeu se comenso a investigar a este farahon, se encontró su feretro, y luego, al adentrarse en la ciudad que el mismo creo al trasladar la original capital (no recuerdo el nombre) se la hallo destruida, los aldeanos borraron todo tipo de evidencia, ¿Por que?
Pues, este se encargo, en su tiempo de reinado, de desterrar todo tipo de creencia que los egipcios poseían, implantando el culto de un solo dios, que se retrataba como un gran sol. Que representaba a las estrellas, al farahon y a su familia, se la retrataba iluminada por este.
A este, siempre se lo considero como un descendiente de los dioses Osiris y Horus, ambos provenientes de las estrellas en su cultura. Al igual que a otros muchos egipcios, que tomaban los lugares mas favorecedores en la sociedad, por su gran parecido a estos.
Su semejansa era demaciada, para notarlo, y lo que mas asegura esta evidencia, es que...
El, se egaba a ser retratado como los demas farahones, con el cuerpo perfectamente tallado, mostrando lo que no es, el, se hacia tallar a su perfecta imagen, con deformaciones y todo
Ellos relatan la existencia de la estrella Osiris B, que se encuentra en la misma orbita que la estrella mas grande que se ve desde la tierra, nombre no me pregunten.
Como la concocian, si esta no se ve desde la tierra.
Se la pudo localizar, al lanzar el Hublee, luego de que muchos cientificos la investigaron en la cultura egipcia.
Resaltando algo que note en el comentario de Snow.
Pues, si, ese es un caso, pero, esto, que yo describí en el post, se trata sobre, las deformaciones que Humanos, de distintas tribus y naciones tan alejadas, tenían el mismo culto, cuando, no hay manera de que se hayan comunicado esta creencia, y forma de modificar el cráneo. Pues, en el mundo antiguo, esta practica fue generalizada, no se si me entiende, responderé cualquier pregunta.
(LUEGO EDITO, un poco mas, estoy pintando mi habitación, y tengo que terminar para la noche, si, soy un desastre, no me lo recuerden)
lo se....
Bueno, investigando, descubri algunas cosas.
Cráneos como este de la imagen, que son mostrados en el vídeo...
Tiene explicación, mas allá de lo que creemos.
Fueron encontrados en Peru, no me acuerdo en que año, por no me acuerdo quien.
Y tambien, en Sudafrica, y Egipto. En Rusia y la India.
¿Como?
Pues, esto se logra, atandole los craneos a los recien nacidos. Logrando que estos al crecer se extiendan y formen esa irregularidad.
Una tribu sudafricana, de nombre Mumbitu lo implementa aun en la actualidad, les digo, no hagan el intento de encontrar informacion, pues, solamente una vez fue visitada por el cientifico botanico Jeorge Slandford, o como se escriba.
Es un método muy extraño, y hace miles de años utilizado...
Que encierra un misterio...
¿Como naciones tan alejadas, pudieron idear un método tan particular y único de la misma manera?
Estas culturas, en sus tempos de dioses y culto, siempre tenían presente, seres grises. Al parecer, con este tipo de cosas, querían parecerse a estos, una forma de hacerles saber su adoracion.
Este es el faraon Akenaton.
Su esposa (no recuerdo el nombre) y Su hijo Tutankamon.
Desde qeu se comenso a investigar a este farahon, se encontró su feretro, y luego, al adentrarse en la ciudad que el mismo creo al trasladar la original capital (no recuerdo el nombre) se la hallo destruida, los aldeanos borraron todo tipo de evidencia, ¿Por que?
Pues, este se encargo, en su tiempo de reinado, de desterrar todo tipo de creencia que los egipcios poseían, implantando el culto de un solo dios, que se retrataba como un gran sol. Que representaba a las estrellas, al farahon y a su familia, se la retrataba iluminada por este.
A este, siempre se lo considero como un descendiente de los dioses Osiris y Horus, ambos provenientes de las estrellas en su cultura. Al igual que a otros muchos egipcios, que tomaban los lugares mas favorecedores en la sociedad, por su gran parecido a estos.
Su semejansa era demaciada, para notarlo, y lo que mas asegura esta evidencia, es que...
El, se egaba a ser retratado como los demas farahones, con el cuerpo perfectamente tallado, mostrando lo que no es, el, se hacia tallar a su perfecta imagen, con deformaciones y todo
Ellos relatan la existencia de la estrella Osiris B, que se encuentra en la misma orbita que la estrella mas grande que se ve desde la tierra, nombre no me pregunten.
Como la concocian, si esta no se ve desde la tierra.
Se la pudo localizar, al lanzar el Hublee, luego de que muchos cientificos la investigaron en la cultura egipcia.
Resaltando algo que note en el comentario de Snow.
mm , buena info , pero me quedo con algo que no es solamente de los craneos , sino que son esqueletos osease no es solo el craneo "deforme" sino que tienen un cuerpo que se calcula de unos 3 , 4 hasta los 7 metros de altura . a lo que voy es que son cuerpos completos si fueran solo craneos encontrados ahi podria ser que esta bien eso ,ademas se supone que podrian ser los llamados Nephilim
Pues, si, ese es un caso, pero, esto, que yo describí en el post, se trata sobre, las deformaciones que Humanos, de distintas tribus y naciones tan alejadas, tenían el mismo culto, cuando, no hay manera de que se hayan comunicado esta creencia, y forma de modificar el cráneo. Pues, en el mundo antiguo, esta practica fue generalizada, no se si me entiende, responderé cualquier pregunta.
(LUEGO EDITO, un poco mas, estoy pintando mi habitación, y tengo que terminar para la noche, si, soy un desastre, no me lo recuerden)
Última edición por Pau_chan el Mar Ene 11, 2011 12:24 pm, editado 1 vez (Razón : Terminar de escrbir la informacion)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.