Conspiracion Latina
Interceptan comunicaciones privadas? Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
Interceptan comunicaciones privadas? Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Interceptan comunicaciones privadas?

+3
Sheva H.H.
Rokaeru
HinakoUzumaki
7 participantes

Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por HinakoUzumaki Jue Dic 09, 2010 9:54 am

jeje
es una pregunta bastante estupida Razz pero no me quiero quedar con la duda..
desde qe vi la peli de los simpsons, en esa parte donde muestran como un monton de personas interceptan los telefonos de la gente, me agarro paranoia
y lo digo porque siempre hablo por tel o por chat
y de vez en cuando digo cosas que no deberia decir, y no quiero que otros sepan lo que digo
sabian que pueden leer tus mensajes de texto?
pueden saber todo lo que hiciste con tan solo preguntar..
eso me da escalofrios
a ustedes? Shocked
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Rokaeru Jue Dic 09, 2010 5:05 pm

hmm de echo creo que la cia lee los mails y toda tu actividad bounce
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Sheva H.H. Vie Dic 10, 2010 3:03 am

asi es toda organisacion privada de un pais grande y sobre poblado intercepta la actividad en celulares y en internet... de echo todo comenso con el rastreo de llamadas y eso a lo que llaman audiencia televisiva... lamentablemente nos hacercamos a una era de esclavitus, donde nadie tiene pribacidad... esta mal... pero hay maneras de evitar ser rastreados! usa unos wokitokis de 70 KM de alcanse para la ciudad! o alterna el IP de el internet cada 5 minutos, hay programas para hacer eso automaticamente... ^^
Sheva H.H.
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Snow Vie Dic 10, 2010 8:45 am

con respecto a los mails y todo la net , pues si lamento informarte que todo lo que chateas o mensajes que mandas van a parar a un solo lugar donde toda la informacion es almacenada asi que si desde hace rato que nos vigilan !!!! hasta el foro seguro esta siendo rastreado What a Face ( rastreenme ESTA p$%& What a Face )
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Rokaeru Vie Dic 10, 2010 11:39 am

Hijos de Put~ a ver si leen esto!!

Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Elberth Vie Dic 10, 2010 6:17 pm

HISTORIA DE ROKAERU

2 horas despues de postular el insulto a la cia llegan 2 hombres extraños en su casa

al dia siguente donde esta rokaeru? desaparecio xD
Elberth
Elberth
Soldado

Mensajes : 53
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Rokaeru Vie Dic 10, 2010 7:57 pm

q.q...quienes son ustedes? no que me hacen nooooooooooooo

.................................
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Uxii Dom Dic 12, 2010 7:46 pm

Yo creo k nuestros post no son de importancia para ellos xP
y seguro k tienen acceso a todo, pero no perderán el tiempo mirando mails ni convers de personas sin importancia.
Uxii
Uxii
Cabo
Cabo

Mensajes : 67
Chakra : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : delante del ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Snow Lun Dic 13, 2010 12:14 am

hay un error en eso que dijiste uchi , jajjaja por que hay dos usuarios que podrian tener una gran relevancia para "ellos" sean quienes sean , de igual manera por el momento esta todo tranquilo
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por armando Lun Dic 13, 2010 12:39 pm

tengo miedo jajajaja voy a quedar trauado por todo la vida jajajajaj creo que si se puede imaginence que pueden como en la peli de los origenes que se meten a los sueños y que de hay obtienen informacion que alguien revelaria en persona Shocked
armando
armando
Cabo
Cabo

Mensajes : 106
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Snow Lun Dic 13, 2010 12:44 pm

armando escribió:tengo miedo jajajaja voy a quedar trauado por todo la vida jajajajaj creo que si se puede imaginence que pueden como en la peli de los origenes que se meten a los sueños y que de hay obtienen informacion que alguien revelaria en persona Shocked

no entendi nada XDD jajajaja scratch
pero siguiendo lo que mencionas sobre los sueños pues en realidad hay muchas cosas que se inventaron o crearon despues de tener un sueño ejemplos

En un sueño el químico alemán AUGUSTE KOKULE vió unas serpientes mordiéndose la cola. Este espectáculo orientó sus investigaciones hacia una nueva dirección y le permitió descubrir la ESTRUCTURA EN ANILLO DE LA MOLÉCULA DEL BENCENO. "Aprender a soñar" aconsejaba irónicamente a sus auditores, en 1890, en un coloquio científico.

MARY SHELLEY tuvo un sueño extraordinario y muy impactante tras una tertulia con Lord Byron y otros amigos. Ese sueño fue el que hizo que escribiera "Frankenstein".

JOHANN MENDEL, tras muchos intentos infructuosos para sistematizar las LEYES DE LA HERENCIA GENÉTICA, soñó (lo cuenta él) con "un campo de tréboles en flor de muchos colores, pero las flores estaban clasificadas en un orden determinado...". Justamente en el orden exacto que ponía en evidencia las leyes de la herencia.

ALBERT EINSTEIN formuló su TEORÍA DE LA RELATIVIDAD tras soñar que viajaba por el espacio cabalgando ¡sobre un rayo!

y asi muchas cosas mas , canciones , inventos , teorias y demas
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Rokaeru Lun Dic 13, 2010 12:46 pm

hmm la serpiente modiendose la cola tiene el nombre de uroboro que significa el principio del fin
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Snow Lun Dic 13, 2010 12:48 pm

Rokaeru escribió:hmm la serpiente modiendose la cola tiene el nombre de uroboro que significa el principio del fin
exacto el Proyecto Uroboros ..... como enel R5 What a Face
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Interceptan comunicaciones privadas? Empty Re: Interceptan comunicaciones privadas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.