Conspiracion Latina
Opinion sobre religion... Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
Opinion sobre religion... Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Opinion sobre religion...

Ir abajo

Opinion sobre religion... Empty Opinion sobre religion...

Mensaje por Pau Lun Dic 05, 2011 5:00 pm

Hola, yo por aca...


A ver...


El sábado pasado, estando en misa obligad amente, comense a pensar en las cosas que he leído en el sagrado libro de dios -Biblia- y otras que e escuchado de una gran fanática religiosa -mi madre- y he llegado a la conclusión de que esa cosa, no es mas que un libro profético, una obra mas de auto-ayuda a mi parecer.

Opinion sobre religion... Adan_eva

Creo, que tantos versículos, y toda la cosa funcionan de la misma manera que una canción de rap -de las buenas- , hacernos pensar y dar consejos para una mejor vida...

Creo que todo lo de la fe, no se trata de creer en un ser fuera de lo ordinario, si no el creer en uno mismo. Y que tanta palabrería y demás, es solo una manera de lavarle el cerebro a las personas para que hagan lo que un grupo de idiotas desean, que es dominar a la gente a través de la fe en "Dios".

Yo me he dado cuenta, de que a través de todas esas cosas hipnotizan a la gente, y no les permiten aceptar ideas diferentes -díganme a mi, que discuto todo el tiempo con mi madre por culpa de esto- hasta el punto en que les prometen una vida mas haya de la muerte. A mi parecer, te moriste y perdiste... No va a venir un tipo con alas de pájaro a levantarte del hueco en el cual te caíste...

Por mi parte, le he tomado cierta aberración a la iglesia luego de que varias cosas he visto y me he puesto a analizar... Fríamente por supuesto.


Me gustaría saber sus opiniones...


Atte: Paulii

Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.