Conspiracion Latina
Mi nueva teoria hacerca de los Iluminati Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
Mi nueva teoria hacerca de los Iluminati Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi nueva teoria hacerca de los Iluminati

2 participantes

Ir abajo

Mi nueva teoria hacerca de los Iluminati Empty Mi nueva teoria hacerca de los Iluminati

Mensaje por Sheva H.H. Mar Sep 20, 2011 2:58 pm

es algo muy trivial pero puede ser posible... quiero que aporten informacion para este tema yo quiero abrirlo de esta forma... veran me e puesto a analizar la historia de los humanos y creo yo que estamos no ante un grupo iluminati... mas bien son dos... jugando una epsecie de ajedres macabro en el que somos las piesas... y ellos los jugadores... piensenlo de esta forma... por un lado tenemos la democracia... citemos a estados unidos... el pais con la democracia mas grande del mundo... en cullas ciudades y papel moneda podemos encontrar amenudo la piramide con el ojo que todo lo ve... esto ya todos lo sabemos... y muchos pensaran... que la anarquia es lo contrario a la democracia... seguros? a mi me suena a que es una epecie de arma iluminati... solo observen el simbolo de la anarquia... es muy similar al de los masones... no sera acaso que alguna ves los iluminatis fueron un solo grupo que por diferencias ideologicas se dividio en dos? que usan los mismo metodos obscuros y poco ortodoxos pero con distinto fin? no es que este de su lado... pero uno destos dos grupos podria ser el del lado en el que estamos es decir... a muchos de los de nuestro "tipo" nos a llegado a gustar (a quienes la emos visto) la pelicula de V DE VENGANZA pero la V en si es un simbolo iluminati... al otro lado tenemos al enemigo de V (el heroe principal) con un simbolo similar a una cruz de tres brazos... otro simbolo que a menudo usaban los mazones... que bien sabido es tienen que ver con los iluminati... ahora... (no se como subir videos a este foro) pero les comento hacerca de dos canciones... ambaz tienen simbolos iluminati... pero paresen atacarse entre si... puede ser esto una forma de confundir a quienes intentan encontrar la verdad? o simplemente como dije antes son dos grupos iluminati enemigos... luchando por el contros del planeta como se ve en videojuegos famosos como SPORE o EMPIRE EARTH?... en fin... las canciones de las que hablo son BORDER ARE de SERJ TARKIAN y UPRISING de MUSE... en borders are podemos apreciar una letra que al parecer podria estar ablando de la paz mundial... tal ves incluso podria ser que hable de un plan iluminati... pero tras analizar la cancion entendi el estribillo... que dice... THE KING ITS DEAD AND NOW WE'R DANCING IN THE STREETS YOUR GODS ARE DEAD AND NOW WE'R DANCING IN THE STREET... cualquiera podria ver esto como un simbolo de paz sin gobernantes y religion... pero... no suena mas como democracia y ateismo? no dice la cancion que nuestros gobernantes estan muertos... dice que el rey esta muerto... y el gobierno monarquico s evuelve obsoleto ante la democracia... ahora muy util para los iluminatis... pero luego vemos el video de uprising que parece estar de nuestro lado al ablar de que ellos (los iluminati?) no nos dominaran y que no hay nada que temer ni a la muerte y que nosotros los livertadores ganaremos... eso suena raro... mas cuando en el video puedes apreciar unos osos gigantes de aspecto aterrador con ojos de reptil y colmillos... que hay tras todo esto?... acao somos parte de un juego enfermo?... o solo nos quieren confundir? si saven algo mas sobre alguna paradoja de este tipo... comentenla ^^ gracias... de antemano perdon por la ortografia (de nuevo) tengo poco tiempo y vuelvo al trabajo...
Sheva H.H.
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva teoria hacerca de los Iluminati Empty Re: Mi nueva teoria hacerca de los Iluminati

Mensaje por ciel_black Mar Sep 20, 2011 5:23 pm

nos confunden solamente para poder gobernar.
los templarios y los illuminati son, podria decirse, amigos los templarios solo quieren poder y los illuminati atencion y poder.
la mayoria de la gente, gobernadores y gente poderosa son (y no m sorprende) templarios
no es mucha informacion y creo q no es informacion pero cada quien



ciel_black
ciel_black
Cabo
Cabo

Mensajes : 87
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.