Globalizasion a absoluta a la vuelta de la esquina
2 participantes
Página 1 de 1.
Globalizasion a absoluta a la vuelta de la esquina
Bueno vengo a resusitar este foro con algo que e venido observando hace ya varias semanas... el ya inebitable NWO como emos savido algunos... estos ultimos meses a abido una extraña actividad de parte de un grupo activista de hakers llamado anonimous o algo asi... estos amenasaron con lansar un ataque a las reservas economicas de EE UU... lo habran cumplido? yo creo que si... saven... por que repentinamente estados unidos entra en la zona roja con una deuda internacional... que raro no? no es normal que estados unidos llege a tal punto... ahora remontemonos mas atras... se comento hacerca de que el YUAN moneda china entro a las monedas oficiales internacionales... junto con el dolar y el euro... peculiar... y hoy escuche y lei una extraña noticia hacerca de que china exige que estados unidos se haga responsable de su deuda... asi que la manera mas sensilla de solucionar el posible desplome econmico mundial es globalizando la moneda... una unica moneda... a que nos suena eso... creo que me suena a chip... y como dato extra anonimous planea un ataque a facebook por trabajar como una red de espionaje clandestino... anonimous parece una asocicion muy interesante... pero por algo sospecho de ella... ya que de alguna manera creo que an contribuido en este problema global... este 5 de noviembre tal cual la pelicula de V for vendetta sabremos que camino toman las cosas... opinen porfa... y de antemano me disculpo por la ortografia... llebo prisa...
Sheva H.H.- Mayor
Chakra : 2
Re: Globalizasion a absoluta a la vuelta de la esquina
Me duelen los ojos por leer tu horrible ortografía my friend.
Sin embargo aporto algo: según nos contó mi profesora de Ciencias de la Tierra (que más que Geología -lo que corresponde a la materia- nos da el como pensar independientemente y sobre cosas así como hablan en este foro ) nos contó que China, robó las fuentes de dinero mineral de EE.UU. ¿A qué me refiero con fuente de dinero mineral? Estados Unidos desde hace mucho sacaba nose que material de una parte de África, y en secreto, China le ofreció más dinero y construcción para civilizarlos más (puentes, edificios, caminos) por lo que encantados los africanos aceptaron. Dejando en una muy mala posición a EE.UU.
Después, está el tema de la baja de las bolsas y el poco dinero de EE.UU., Obama y algunos más miembros de la prescidencia de este país, fue de visita a China para intentar arreglar las cosas y que esta futura super potencia lo ayude; se encontraron con una excivisión militar, donde China enseñaba los nuevos súper aviones y demases armas de guerra. Eso fue catalogado de "casualidad", el día de viaje y la exposición, pero pensandolo un poco era solo una amenaza..."mira lo que tenemos, como estas ahora ¿tu crees poder ganarme?" -textual ejemplo que nos dio nuestra profe xD-
También nos contó que con EE.UU. cae América Latina, previniendo el futuro, los presidentes Latinoamericanos comenzaron una recolección de fondos, para poder sustentarse cuando EE.UU. nos venga a sacar todo el dinero que pueda.
En Argentina se viene un segundo "Corralito", para los que lo conocieron, y una muy, MUY, grande inflación. Por lo que se aconseja que saque todo el dinero del banco y lo guarden bajo siete llaves en su casa.
Sólo eso, a mi opinión, me da igual n.n
¡Ja-ne!
Sin embargo aporto algo: según nos contó mi profesora de Ciencias de la Tierra (que más que Geología -lo que corresponde a la materia- nos da el como pensar independientemente y sobre cosas así como hablan en este foro ) nos contó que China, robó las fuentes de dinero mineral de EE.UU. ¿A qué me refiero con fuente de dinero mineral? Estados Unidos desde hace mucho sacaba nose que material de una parte de África, y en secreto, China le ofreció más dinero y construcción para civilizarlos más (puentes, edificios, caminos) por lo que encantados los africanos aceptaron. Dejando en una muy mala posición a EE.UU.
Después, está el tema de la baja de las bolsas y el poco dinero de EE.UU., Obama y algunos más miembros de la prescidencia de este país, fue de visita a China para intentar arreglar las cosas y que esta futura super potencia lo ayude; se encontraron con una excivisión militar, donde China enseñaba los nuevos súper aviones y demases armas de guerra. Eso fue catalogado de "casualidad", el día de viaje y la exposición, pero pensandolo un poco era solo una amenaza..."mira lo que tenemos, como estas ahora ¿tu crees poder ganarme?" -textual ejemplo que nos dio nuestra profe xD-
También nos contó que con EE.UU. cae América Latina, previniendo el futuro, los presidentes Latinoamericanos comenzaron una recolección de fondos, para poder sustentarse cuando EE.UU. nos venga a sacar todo el dinero que pueda.
En Argentina se viene un segundo "Corralito", para los que lo conocieron, y una muy, MUY, grande inflación. Por lo que se aconseja que saque todo el dinero del banco y lo guarden bajo siete llaves en su casa.
Sólo eso, a mi opinión, me da igual n.n
¡Ja-ne!
Any-chan- Soldado
Chakra : 1
Re: Globalizasion a absoluta a la vuelta de la esquina
igualmente... me da igual... yo me fugare al cerro XD... como sea... el material que sacaban era el diamante ^^
Sheva H.H.- Mayor
Chakra : 2
Página 1 de 1.