Reptilianos, intraterrestres, un guerrer ode shambala en la ligua de la justicia.
3 participantes
Página 1 de 1.
Reptilianos, intraterrestres, un guerrer ode shambala en la ligua de la justicia.
Bueno hace un tiempo estaba viendo la TV. (como siempre xD) y en eso encontre un canal donde estaban dando la liga de la justicia me puse a ver y todo estaban tres heroes dandole piña a un mounstro en japon luego ivan a regresar a la atalaya y tomaron un camino por el polo norte justo donde esta la entrada a el interior de la tierra y un rayo magico los absorbe y todo al estar adentro de la tierra se da la historia tienen que luchar contra un ejercito de reptilianos junto a un guerrero de shambala y todo eso....
Pero por que pusieron eso en ese episodio?
No creo que se le haya ocurrido de la nada la historia al escritor y que justamente los absorvieran por el polo norte
Pero para no complicarlos mas les dejo el episodio en español latino
Caos en el centro de la tierra pt1.
Caos en el centro de la tierra pt2.
Salu2!
Pero por que pusieron eso en ese episodio?
No creo que se le haya ocurrido de la nada la historia al escritor y que justamente los absorvieran por el polo norte
Pero para no complicarlos mas les dejo el episodio en español latino
Caos en el centro de la tierra pt1.
Caos en el centro de la tierra pt2.
Salu2!
Re: Reptilianos, intraterrestres, un guerrer ode shambala en la ligua de la justicia.
Creo que las peliculas, series, juegos de video, musica, etc...todo esta construido de manera de mitificar la realidad, los hechos, quizas muchas cosas de las que creemos ficcion, no sean del todo ficcion....sino cosas exageradas o mal interpretadas.....
asi que nunca se sabe en si mismo....xD
Chakra : 4
Re: Reptilianos, intraterrestres, un guerrer ode shambala en la ligua de la justicia.
teneis la razon nunca se sabra si todo lo que sabemos es mentira o verdad puesto que cada cosa que vosotros tenemos es modificada de alguna forma para introducir en ella una forma de lo que no conocemos
________________conspiracion latina______________
a story beyond time and adventure beyond belief
________________conspiracion latina______________
a story beyond time and adventure beyond belief
ciel_black- Cabo
Chakra : 0
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.