El F.B.I publico documentos de UFO's
4 participantes
Página 1 de 1.
El F.B.I publico documentos de UFO's
El F.B.I acaba de habrir un sitio on line donde publico documentos sobre diversos temas en los cuales se vieron involucrados , a continuacion les mostrare lo que pude encontrar en la web
Un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura
CLIAC PARA VER LA NOTA
FUENTE:http://revelacionovni.wordpress.com/2011/04/08/f-b-i-confirma-recuperacion-de-3-ovnis-y-3-extraterrestres/
pagina del F.B.I : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura
CLIAC PARA VER LA NOTA
FUENTE:http://revelacionovni.wordpress.com/2011/04/08/f-b-i-confirma-recuperacion-de-3-ovnis-y-3-extraterrestres/
pagina del F.B.I : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snow- Admin
Chakra : 22
Re: El F.B.I publico documentos de UFO's
Snow....
¡Eso es lo que quiero!
Gran post... La verdad, es que me encanto el post... Mirare si encuentro algo mas...
Atte: Paula
¡Eso es lo que quiero!
Gran post... La verdad, es que me encanto el post... Mirare si encuentro algo mas...
Atte: Paula
publicar asi acomo asi que "hey tenemos aliens y no se los dijimos porque no podiamos"... me parece algo muy raro....convengamos que se las han pasado los ultimos 50 años tratando de evitar que sepamos que existen y ya vienen...
entonces asi que lo publiques, me parece raro, aca hay gato encerrado, algo se traen entre manos...
o algo grande va a pasar...
entonces asi que lo publiques, me parece raro, aca hay gato encerrado, algo se traen entre manos...
o algo grande va a pasar...
W- Cabo
Chakra : 4
Es obvio que estan intentando consientizar a la poblacion. Asi, cuando suceda algo, no sera tanta la impresion.
Es lo que supongo yo...
Pero, quien sabe... Hay cada idea en el planeta...
Es lo que supongo yo...
Pero, quien sabe... Hay cada idea en el planeta...
No creo que esten concientizando a la poblacion, esa es una vision un poco utopica y optimista, jeje
sin ofender, pero a mi me parece que esto es para poder ejecutar algun plan en particular que desea la "Elite"...
sin ofender, pero a mi me parece que esto es para poder ejecutar algun plan en particular que desea la "Elite"...
W- Cabo
Chakra : 4
Yo opino lo mismo W, estas personas no se volvieron buenas de la noche a la mañana.
Página 1 de 1.