Hey novata !!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hey novata !!
hi hi es un placer aparecer por aquí
En realidad no estaba tan interesada , en realidad solo tropecé con el sitio buscando información , pero como lo encontré interesante me uní .
Me gusta mas que nada los temas relacionados a profecías etc etc ,ya de hay me interesan los demás temas pero no tanto como el anterior.
En realidad no estaba tan interesada , en realidad solo tropecé con el sitio buscando información , pero como lo encontré interesante me uní .
Me gusta mas que nada los temas relacionados a profecías etc etc ,ya de hay me interesan los demás temas pero no tanto como el anterior.
emmm
creo es es todo .
jeje Saludos
Ochibineko- Soldado
Chakra : 0
Re: Hey novata !!
Hola! Bienvenida a este gran foro.
Estamos cresiendo mucho, la verdad.
Yo me paso todo el dia por aqui y muchas personas lo avistan, pero no se registran.
Pero bueno!
Pasatela de lujo y comenta y postea los temas de tu interes...
Atte:Paula
Estamos cresiendo mucho, la verdad.
Yo me paso todo el dia por aqui y muchas personas lo avistan, pero no se registran.
Pero bueno!
Pasatela de lujo y comenta y postea los temas de tu interes...
Atte:
bienvenida Ochi , espero la pases a full aqui y si tenemos muchos temas en la parte de profecias , solo que nos falta desarrollarlos a full espero colabores con esto y todo lo demas , sientete en casa
saludos
saludos
Snow- Admin
Chakra : 22
Gracias Pau-chan y Snow!!!
intentare colaborar aunque admito que soy torpe en mi redacción e investigación así que eso podría tardar un poquitin nun
aun así seguiré pasando seguido para mantenerme informada
intentare colaborar aunque admito que soy torpe en mi redacción e investigación así que eso podría tardar un poquitin nun
aun así seguiré pasando seguido para mantenerme informada
Ochibineko- Soldado
Chakra : 0
No te preocupes por eso, al verdad. Yo tambien soy un desastre a la hora de narrar, y mas aun al investigar.
Tu ten confianza, y aporta cuanto quieras, cada cosa sera valiosa!
Tu ten confianza, y aporta cuanto quieras, cada cosa sera valiosa!
Pues Hola y gracias por registrarte en el foro es un gusto tenerte con nosotros espero que te la pases bien y que postees mucho respecto a los temas vamos a estar agregando muchos
salu2
salu2
Página 1 de 1.