Conspiracion Latina
"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

4 participantes

Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por HinakoUzumaki Mar Ene 18, 2011 1:42 pm

la verdad este tema es solo por joder Neutral
si quieren respondan y si no... no lo hagan(? :B
------------------------------------------------------
bueno para empezar siempre que me gusta alguien tengo sueños sexuales con esa persona
creo que tengo una fantasia oculta :$
en uno de esos sueños (hace 7 meses masomenos) me imagine a la chica que me gustaba en ese entonces vestida de haruhi suzumiya (una chica de un anime), me van a creer una pervertida pero fue asi Neutral
conclusion: desde entonces no veo el anime sin ponerme toda roja :$
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Pau Mar Ene 18, 2011 1:54 pm

Y pues...

Con el anime, tengo muchas historias...

Un vex, me dieron para escribir un lemon yaoi...

Lo hise muy largo, de veras, luego, cada ves que veía las dos personas que me inspiraba, me las imaginaba haciendo eso, jejejje

No soportaba verlas!!!
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por HinakoUzumaki Mar Ene 18, 2011 1:57 pm

bueno a pedido de snow voy a postear mi sueño de extraterrestres
----------------------------
empieza asi: estoy en el salon de clases, y toca el recreo, por alguna razon en el sueño tengo cuatro años pero estoy en una secundaria ¬¬
bueno, salgodel salon y empiezo a bajar las escaleras, a la izquierda de estas hay un hoyo en el piso (supuestamente invisible para el resto)
de pura curiosa lo observo un rato pero una profesora me llama la atencion y me dice que vuelva a mi salon porque el recreo habia terminado.
yo obedezco (con una cara de ojete obiamanete)
subo las escaleras y entro al salon.
la profesora de ingles empieza a escribir algoen el pizarron, de repente se habre la puerta y un tipo medio pelado (que nunca habia visto en mi vida) se aparece y como que se le rasga la piel y de el sale una criatura horrible.
el bicho ese agarra a la profesora, le arranca la ropa y empieza a devorarla (literalmente), todos entramos en panico, algunos se esconden y otros tratan te salir por la ventana.
yo en un acto de "valentia" paso por entre las piernas del bicho mientras este continua comiendo a la profesora. me siguen otros dos chicos. bajamos juntos las escaleras y entro por el agujero que vi anteriormente. los tres entramos.
aquel lugar era como un laberinto sin fin, todo lleno de caños y puertas. nos las ingeniamos para salir de la escuela por una de esas puertas.
al dia siguiente (si el dia paso sin que me de cuenta ¬¬) yo voy caminando con una bicicleta a mi costado y veo como los otros me observan, con una mirada rara. no les doy bola y me dirigo a la escuela y vuelve a suceder lo mismo con la diferencia de que esa vez el bicho nos sige, y cuando esta a punto de matarme me despierto Neutral
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por HinakoUzumaki Mar Ene 18, 2011 1:58 pm

jajaja a mi me pasa lo mismo pau-chan XDD
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Pau Mar Ene 18, 2011 2:02 pm

Wow, y es siempre igual?

Wow, la verdad, es increible, y horrible soñar cada noche lo mismo...

Te entiendo, lo mio no era asi, pero, bueno...
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por HinakoUzumaki Mar Ene 18, 2011 2:06 pm

bueno hace una semana vengo soñando lo mismo Neutral
pero ahora ultimo no sueño con mucho, a veces me despierto a mitad del sueño Neutral
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Snow Mar Ene 18, 2011 7:46 pm

bueno el topic me gusta ojala todos compartan sus sueños asi que les parescan premonitorios o algo raros.
comparto una seguidillas de sueños sobre el mismo tema con ustedes

En mi primer sueño de esta seguidilla soñe que era otra persona fue como revivir una vida pasada , empeso cuando era solo un niño tenia amigos y todo eso pero la ciudad era un poco extraña como ( la ciudad donde se crio el increible HULK de las ultimas dos pelis que salieron asi ahi donde hacen explotar nose que merda ) algo asi bastante desolada pero si tenia muchos amigos al avanzar el sueño voy creciendo hasta llegar a una determinada edad que por cierto a medida que voy creeciendo la ciudad se va opacando mas y mas hasta el punto en el que parecia ser siempre de tarde , un atardecer eterno , en fin al llegar a esta edad ( entre 17 y 20 ) me uno a la milicia y me vuelvo un soldado junto con todos mis amigos y despierto en el momento el cual estamos parados detras de unas verjas de esas bien yankis que cubren una base militar bueno asi y vemos como de ese lado despega un especie de Helicoptero pero muy moderno y raro tambien pequeño y yo y todos mis amigos estamos con el uniforme de soldados mirando al cielo.

Luego de ese sueño empese a soñar muchas veces en las cuales era un soldado e inclusibe los sueños parecian continuarce solo que esta vez en los sueños eran todos en mi vida actual , en uno de ellos volvia a mi casa , mi hogar donde me encuentro ahora pero era de noche estaba todo muy destruido paredes caidas nadie en las calles todo desolado , veniamos espacando de algo se que eran unas maquinas pero que tambien algo mas que no logre ver , eramos 3 soldados + el capitan , entramos y nos refugiamos en mi casa mientras estas cosas seguian atacandonos , el capitan da la orden de que nos ocultemos y yo y otro sodado nos metemos al baño de mi casa donde debo decir que fue muy sorprendente lo que vi ahi dentro , estaba lleno de cadaveres que ya tenian un largo tiempo ahi estaban irreconocibles del deteriodo que tenian nos ocultamos entre los cadaveres y vi atraves de la bisagra de la puerta como mataban tirandole unas especies de granadas al capitan y al otro soldado y justo antes de que les explote ensima el capitan me decia algo pero no logro recordar que , al cabo de un buen rato estas cosas se van y decido salir del baño pero mi compañero estaba muerto de miedo no podia reaccionar solo se lamentaba y lloraba tube que putearlo y decirle que no podemos dejar que mueran en vano y seguir , asi que fuimos a a revisar los cuerpos del capitan y del otro para sacarles sus armas ya que no teniamos nada de municiones juntamos todas armas mas otras que encontramos tiradas y veia muchos cadaveres esparcidos por mi casa que estaba destruida en gran parte , fuimos a la sala donde se encuentra la puerta que da al jardin y a la entrada de la casa y pusimos las armas sobre la mesa y en eso nos atacaron unas maquinas pequeñas que volaban y tenian forma de esferas o algo asi logramos ahuyentarlas y nos fuimos de ahi . ( ahi me desperte )

En otro sueño yo iba en un helicoptero hacia unas instalaciones en otro pais ( creo que en Australia o algo parecido ) en fin mientras volaba podia ver que todo era muy diferente a lo que es ahora en el mundo mucho caos , en esta ocacion yo era el Lider de un grupo de soldados creo que eramos 4 nuevamente , entramos a estas instalaciones donde al parecer buscaban la solucion para clonar o para salvar la vida natural , plantas , animales , insectos y esas cosas pero algo paso y no havia nadie en ese lugar solo nosotros una puerta estaba cerrada y yo sabia que no debiamos habrirla pero uno de mis soldados la queria habrir a toda costa hasta que la abrio y vimos un animal bastante extraño como una mutacion era muy grande del tamaño de un hipopotamo y de ese estilo pero diferente , sacamos nuestras armas y una alarma se activo , se escucharon gritos y desperte .

les dejo esos sueños por ahora ( ya que se hizo largo el post ) , sin mas que decir que nose si fueron revelaciones , premoniciones o solo simples sueños quien lo sabe ? , en fin lo que si rescato de esto es que despues de tenerlos aprendi asi de la nada muchas cosas militares y me dieron muchas ganas de unirme a la milicia , se mucho de tacticas militares y eso que lei poco y en cada lugar donde voy primero reconosco el perimetro ( re amorfo pero es asi XDD ) y miro a todas partes buscando salidas .
bueno luego compartire otros sueños con ustedes espero hayan disfrutado de la lectura del mio y su pueden den alguna opinion sobre que creen que pueden ser estos sueños
saludos
YY
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Pau Miér Ene 19, 2011 2:01 pm

La verdad, un gran relato.

Tus sueños, son fabulosos, de veras lo digo.

Creo que ay te lo dije una ves, pero lo repito.

Tienes algo especial, no muchas personas pueden soñar algo tan detallado, que pueda llegar a ser real.

Ademas, de que nadie puede inventar tal cosa, solo así como así.

La verdad, increíbles sus ambas situaciones.

Espero, que les encuentren el acertijo, que les indican sus sueños, y que los tomen en cuenta, para algún futuro no muy lejano.


Atte: Paula
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Orgy Lun Feb 14, 2011 7:44 am

el sueño posta es....


"maradona salva al papa de los zombies"

alto sueño... algun dia sera pelicula.






ultimamente sueño que estoy posando para una foto cerca de un avion y me mata la turbina... (voy soñando varias veces eso)

encima me mata mas de una vez por sueño, de maneras diferentes
Orgy
Orgy
Admin

Mensajes : 266
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Pau Lun Feb 14, 2011 6:44 pm

"maradona salva al papa de los zombies"

Jajaja...


No puede ni hacer que la argentina gane el mundial... Amo al 10, pero no confió mucho en el.

Wow... Yo, últimamente estoy soñando muchas incoherencias la verdad, pero debe ser producto de todo el anime que veo.

Atte: Paula
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Orgy Lun Feb 14, 2011 8:19 pm

las ultimas veces que me mata la turbina del avion.... me levanto asi de los escombros y me voy a morir a otro lado para no quedar como un pelotudo que siempre muere igual
Orgy
Orgy
Admin

Mensajes : 266
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Pau Lun Feb 14, 2011 8:29 pm

Hooo...

Muy original...


Wow...

Yo, hace unos días, me levante aterrada por que soñé que mi abuelo me apuñalaba por la espalda...


Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Orgy Lun Feb 14, 2011 9:45 pm

tu abuelo da miedito??

ex militar?
Orgy
Orgy
Admin

Mensajes : 266
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Pau Mar Feb 15, 2011 11:16 am

Si... Ex-militar...
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Orgy Mar Feb 15, 2011 11:25 am

por eso... seguro tiene pensamiento medio nazi



que groso!! pasa fotos!
Orgy
Orgy
Admin

Mensajes : 266
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Pau Miér Feb 16, 2011 7:05 pm

Pobre de mi abuelo...


Cuento mi sueño nuevo.

No se que diablos...

Pero digamos que lo soñé por capitulo...


Todo comienza con que estoy en una cabaña junto a un lago completamente alejada de la cibilizacion. En un claro en medio de un bosque muy espezo.

No tenia comunicación nada ni con nadie allí.

Una tarde, caminaba por el bosque y escuche sirenas de patruyeros. Y vi a lo lejos una camioneta que decia
"Policia Científica". Como gran curiosa, me acerque al lugar, y de pronto gire el rostro y vi una mancha de sangre en la rama de un arbol.

Me acerque un poco mas al ver muchos policías uniformados y llame a una tal Agente Mendez. Y esta me dijo
"Agente la intentamos localizar desde hoy por la mañana ¿Que diablos hace por aqui?" Y yo entendía perfecto todo. Le pregunte al tipo que me comente la situación y me llevo hacia el cuerpo de un chico, al que yo conocia, no se de donde. Y le dije que este tipo tenia una cierta edad, que no me acuerdo realmente. El chico era de cabello castaño y de gran anatomía. Tenia un orificio de bala a la altura del higado.

Al parecer, este tenia algo que ver conmigo, por que cuando vi al joven muerto alli, me senti muy triste y dolida.

A la lejania veia un auto azul, del 96 si no me equivoco. Me acerque a el y habri el baul, encontrando una escopeta cargada. Alli desperte.

Todo el dia de ayer pense en el sueño, y antes de dormir, comense a escribirlo con personajes y toda la honda.

Me acoste a dormir, y soñe devuelta con lo mismo, pero luego, yo subia a una camioneta con la agente Mendez y esta se me insinuaba. Yo ni idea. El lider de la operacion nos comunico por un boquitoki que el cuerpo era llevado a la morgue, y que nosotras dos deviamos ir a analizar. Toda una locura.

Y termina algo asi.

Esto lo vi todo como una película.

Dos chicos casi de la misma edad de la victima, lo invitan a este a cazar. Lo llevan en el mismo auto que habia visto, y luego de unas horas, siendo de noche ya, lo matan. Este muere desangrado.

Plantan las huellas del chico en el arbol y se van. Dejando una escopeta en la escena del crimen y una pistola cargada por completo en el auto.

Y de alli nada mas.


A partir de eso se me ocurrio escribir todo.


La verdad ni idea de donde salio todo eso. Hace mucho que no miro los casos de crímenes con mama, y la verdad es que jamas me imagine siendo algo así como una detective...

Menos una medica forense.

No entiendo para nada este sueño, pero que me ha inspirado, lo ha hecho.



Atte: Paula
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) " Empty Re: "Sueños , Fantasias ,Experiencias de vida ;) "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.