Conspiracion Latina
Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes... Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes... Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes...

+2
cur_suchianu
Pau
6 participantes

Ir abajo

Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes... Empty Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes...

Mensaje por Pau Sáb Ene 08, 2011 9:16 pm

No se si va aqui, después los mods o administradores me habisan si hay algun problemita.



Pues, me gustaria que lean esto... y me digan que opinan...


Un adolescente de 19 años murió esta madrugada después de perder el control de su moto cuando circulaba por Ruta 40, al Oeste de la ciudad.
El joven fue identificado como Walter Esteban Quiroz, de 19 años.
El accidente ocurrió cerca de las 5:15 de la madrugada, sobre Bulevar Perón entre calles 60 y 62. El joven circulaba hacia el Oeste en una moto Yamaha Crypton cuando perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente contra postes y el cantero central del bulevar.
De acuerdo a los peritos de la policía, la pata de apoyo habría quedado baja, y fue ésta parte la que tocó contra el cordón, haciendo que Quiroz pierda el balance y termine cayendo a la cinta asfáltica. La muerte se produjo a raíz de una lesión grave en la zona cervical. No llevaba casco.
Según los primeros datos, había salido de su casa de Loteo Zorzón rumbo a la casa de un conocido. Incluso su papá, Daniel Quiroz, dijo que alcanzó a escuchar cuando salía de su casa. Una hora más tarde, la policía fue a buscarlo para que reconozca el cuerpo de su hijo.
Sus restos son velados en Sala de Rivadavia 1071, de Empresa Nardelli.

Esto, no es algo que escribí, realmente paso, es el reporte original, Walter, era un amigo muy bueno de mi infancia, y Por ir apresurado en su moto, sin casco, murió noqueado en la cabeza, pues, fue el único golpe que presento...
Ven, el no fue consiente al salir, no tomo en cuenta que algo así le podría pasar, y, a la m,añana temprano, mcuando mi mama me despertó para decirme, me quede en shock, la verdad, es que aun me cuesta creer no verlo en el patio de su casa, con sus hermanas hablando, y yo como siempre junto a ellos…

Pues, como verán, por un herror, esta familia, que ya antes había sido destruida, por un accidente de motocicleta, donde el padre de Walter perdió parte de un miembro inferior (la pierna derecha) y a una hermanastra, ahora, esta familia, perdió un hijo, cosas que jamás nadie les devolverá…

Se lo que se siente, yo, hace poco perdí a mi hermano, de forma muy trágica, y lo vi muerto, odiaría perder a alguien mas, y quiero contar mi historia, así no se repetirá jamás…


Aqui dejo un poema, que mucho no tiene que ver con el tema, pero bueno...


NOMBRE. Los inocentes...
AUTOR: Pau_Chan
RESUMEN: es un poema, que surgió luego de varias noticias sobre asesinatos, suicidios, etc, de adolescentes de nuestra edad...
COMENTARIOS DE AUTOR: espero que les guste... tiene mucho significado para mi, espero que lo comprendan...

..................................................................



¿Por que? inocentes
Mueren a diario
Por causas injustas

Enfermedad, vejes, es natural
Pero asesinaros, suicidio
Es para un animal...

Los inocentes son eso...
Inocente...limpios de pecado alguno
Que los hagan merecer ese cruel destino...

Nadie lo merece,
Pero hay personas
deberían hacerlo

Siempre, algo ocurre
Las noticias son malas
Solo tragedias en el medio nacional...

Solo eso ocurre
Solo eso sirve, violencia y agresividad
Para solucionar...

Respuestas busco...
Que nadie me da...
Me comienzo a desesperar

Puede que sea exagerado...
Pero lo he intentado todo
Y solo así, parecen escuchar

déjenme expresar
Asia afuera mi pesar
Así logro hacerlos pensar

Pueden juzgarme
Amarrarme
Pero jamás callarme

Soy prepotente
Y un poco zafada
Pero solo esto, logra funcionar

Ya no me importa
La opinión de los demás
E decidido dejar de escuchar

Expresar todo lo que siento
Se me es vital
Os notareis que es real...

Aquí en mi ciudad
No reina mas la paz
Cada día, mas muertes se dan

Quiero luchar
Para a este sufrimiento
Ponerle un final

Puede que sea solitario...
Pero que mas da
Si mi corazón, esperanzas me da

Esperanza y seguridad conseguiré
A todos los que sufren compensare
Paso a a paso lo lograre...

Estoy cansada
De tanto sufrimiento ver
Y que nadie me de, un creíble por que

Los inocentes llamo a aquellos,
Que son tratados cruelmente
y que de este mundo ascienden.

Pau_Chan




DEDICADO A TODOS ESOS JOVENES QUE SON MALTRATADOS CRUELMENTE, QUE SON PRIVADOS DE SU LIBERTAD, QUE SON ABUSADOS SEXUALMENTE, QUE SON GOLPEADOS BRUTALMENTE, A SUS FAMILIAS Y A TODOS LOS CIENTOS DE MILES QUE HAN MUERTO POR ALGUNA DE ESAS CAUSAS...

Gracias por leer...


Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes... Empty Re: Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes...

Mensaje por cur_suchianu Sáb Ene 08, 2011 11:10 pm

mmm... buena nota, poema directo, aunke en mi opinion muy "concreto" creo ke el arte poetico encuentra su belleza cuando se le da rienda suelta a la subjetividad y el cifrado poetico porke asi kedan plasmados de mejor forma los sentimientos ke impulsan la mano del poeta a derramar tinta, talvez trabajar metrica y un par de metaforas.
cur_suchianu
cur_suchianu
Cabo
Cabo

Mensajes : 67
Chakra : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes... Empty Re: Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes...

Mensaje por Rokaeru Dom Ene 09, 2011 1:09 am

esto nos deja una importante leccion

Usen casco!!!
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes... Empty Re: Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes...

Mensaje por Pau Dom Ene 09, 2011 10:44 am

Siiiiiiiiiiiii


y si, tengo que corregir algunos poemas, de veras, son un desastre...

La verdad, esto que escribi, es ua forma muy cruel de mostrar la realidad...


Jejeje
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes... Empty Re: Pensar antes de actuar, consejo vital y Los inocentes...

Mensaje por Snow Dom Ene 09, 2011 2:09 pm