Conspiracion Latina
Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1

3 participantes

Ir abajo

Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Empty Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1

Mensaje por Sheva H.H. Mar Dic 21, 2010 5:03 pm

dejando a un lado el tema de que muchas de las cosas que pondre aqui son iluminati, creo qye para muchos estas fechas (del 85 al 95) fueron el ahuje de la sivilisacion humana antes de comensar a undirse en la obscuridad del apocalipsis, este post es para conmemorar todas esas cosas que solo la generacion 85 95 vivimos...

para los que vivieron del 85 a los 90s quiza les toco ver en la television...

el auto fantastico
dungeons & dragons (estaba bien mala esa serie)
el super agente 86 (que sin duda fue una de las mas exitosas)
Chocky (para quienes no la vieron o no la recuerdan era una serie de unos niños psiquicos)
V (asi es V, la serie de los extraterrestres reptilianos, de la cual hace poco salio un remake)

tambien recordamos el terremoto de santiago

recordemos las caricaturas que los acompañaron en ese entonses

quien no vio

HE-MAAAN! y los amos del universo!
Thundercats
Bosque magico
REMI! esa me iso llorar T-T
los mentados pitufos que decian que eran del diablo
el conde patula XD
los gatos samurai (una de mis favoritas que tambien me toco)
don gato y su pandilla
el inspector gadget
mazinger Z (es malisima tambien)
la inolbidable pantera rosa

y algunas que fueron las mas exitosas la malloria japonesas fueron
heidi
candy candy
los pinches ositos cariñositos
y si no me equiboco muchos alcansamos a ver a los picapiedra y los supersonicos...
sin olvidar a los simpson que ya tomaban fuerza en esos años...

tambien quiero recordar a pacon stanlei (comediante y de los mejores que se allan parado en mexico)

muchos de los 80s crecieron con starwars y con tarminator, haciendo famosas las frases hasta la vista baby y yo soy tu padre NOOOOOOOOO
XD tambien las caricaturas dejaron legado en algunos lugares del mundo como la cancioncilla de heidi "abuelito dime tu" XD o el valon e stu amigo, que usaban en otra de la epoca, los super mamones (los super campiones) quien a olvidado las eternas esenas en el campo de futboll de 30 kilometros, quien a olvidado a oliver atom entrar en flashback y recoerdar su vida entera mientras corre por el campo... acaso esos campos eran eternos? o la frase de los thundercats, "antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente, en MOONRA! el inmortaaaal" jaja o "ya tengo el pooodeeeeer" de he-man... tambien recordemos a yusuke de you you hakusho que disparaba energia por sus dedos XD... y a los picapiedra, escoby doo y los supersonicos corriendo en esenarios que se repetian una y otra ves, eso no era genial? quiero darle espacio a una de mis series favoritas, se llamaba mikan, no fue famosa pero estaba bonita... no olvidemos INSEEEECTO!! de vegeta en dragon ball! XD o KAKAROTO!! jajaja como dato adicional, kakaroto significa zanahoria, y trucks (hijo de vegeta) significa truza o calzon XD... tambien recordemos las constantes luchas d ela pantera roza y el mono narizon blanco, por vivir en armonia... por suerte siempre ganaba la pantera roza... tambien recordemos al collote y el correcaminos, pobre collote, jamas lo logro... yo medio recuerdo la cancion, creo que decia asi... "corre caminos, el collote te ba a comer, probre collote, ya no save ni que aser, si sige con sus tontas trampas se va a matar..." o algo asi... y quien no recuerda a popelle comer espinacas y a los chicos entrometidos de escooby doo entrar y salir por diferentes puertas (esa esena se volvio cliche) hablemos tambien de DAME LA FUERZA PEGASO! en los "caballeros del zodiaAACO! con su peleas demoNIAAACAS! siempre luchando con el corazon!" o algo asi... y tambien el rocket punch que usan en mazinger Z Te castigarè en nombre de la luna!!! en sailor moon esa serie me repateava los cojones, por elgo me irritaba... tambien fue el ahuje de disney con arta pelicula cursy... y de MARIO mario y sonic comensavan su eterna batalla por la popularidad... aunque parese que va ganando mario XD... volviendo a lo de star wars quien no recuerda la esena de lloda al decir... "ese es tu problema, no intentes, HASLO" jajaja se me quedo bien grabada, y por ultimo para serrar quiero recordarles a ALF el extraterrestre y su frase NO HAY PROBLEMA! ah y no olvidemos la musica! pero esa parte la ponen ustedes... sin duda los 80s fueron un ahuje en entretenimiento y rizas, todo en esa epoca estaba relativamente bien, a pesar de los temblotes y los constantes conflictops mundiales, siempre recordaremos creo yo... el NES, la llegada del anime a oxidente, y las caricaturas extrañas que aparentaban ser para niños, pero que solo los adultos entendian... en fin... el proximo post sera hacerca de los 90s... ah la epoca en la que naci...
Sheva H.H.
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Empty Re: Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1

Mensaje por Rokaeru Mar Dic 21, 2010 5:18 pm

xD ya sacaron una nueva version del auto fantastico Shocked

buen post me iso recordar de algunas de las calicaturas que vi...
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Empty Re: Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1

Mensaje por Snow Mar Dic 21, 2010 7:04 pm

aguante koyi kabuto La con%$&$ de su $·%·$% !!!!!!!!!!!!! jaajjajajajajjaa
bolooo tantas series pero te olvisaste de los alcones galacticos !!!!!!
y de la buena musica , los Guns , metallica , queen , aerosmith , nirvana y tantas cosas mas , mierda que buenas epocas
Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Heman13

y por supuesto el REY

Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Dontstoptillyougetenough1
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Empty Re: Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1

Mensaje por Sheva H.H. Mar Dic 21, 2010 8:26 pm

claro si pense en los alcones galacticos pero pense que no todos lo conocian XD
Sheva H.H.
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Empty Re: Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1

Mensaje por Snow Mar Dic 21, 2010 8:42 pm

si , igual no creo que todos conoscan muchas de las series mencionadas Sad
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Empty Re: Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1

Mensaje por Rokaeru Mar Dic 21, 2010 10:13 pm

xD no no todas pero ahi se va Wink
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1 Empty Re: Pa' los que nacieron entre el 85 y el 95 parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.