Conspiracion Latina
Un fic mio :D! - Página 3 Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
Un fic mio :D! - Página 3 Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un fic mio :D!

+6
Sheva H.H.
Snow
cur_suchianu
Rokaeru
armando
HinakoUzumaki
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 3 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por HinakoUzumaki Lun Ene 17, 2011 12:09 pm

Hola, aca Hinako reportandose y diciendo que sigue viva Very Happy
ultimamente no me presente en el foro porque tuve que hacer un par de "cosas", pero ahora estoy de vuelta y les traigo el tercer capitulo de mi fic.

Capitulo 3
Soy de todas

Acomodo mi camisa, mi corbata y mi cabello. Todavía puedo sentir su piel y su calor, me estremezco. Cuando termino de arreglarme, suspiro y observo como ella se acomoda la falda. Levanta la vista y nuestros ojos se encuentran. Esta más agotada que yo, pero le quedan fuerzas para acercarse y besarme, esta ves, dulcemente. Me aprovecho de ese gesto y la apego a mi cuerpo, siento como tiembla al estar en mis brazos, sonrío con picardía.
-Otro día podemos repetir esto, pero en una cama sería más cómodo ¿no?- susurro muy cerca de su oreja, para después morderla levemente, ella gime y trata de besarme nuevamente, sin embargo no la dejo.- Tendrás más de lo que quieres, pero no ahora- Digo fríamente. Hace un puchero con la cara y me toma la corbata, empieza a jugar, quiere incitarme.
-No creo poder aguantar- dice suavemente, para después empezar a tocar mi mejilla con su dedo índice, a continuación empieza a delinear mi cara con su dedo. El camino comienza desde mi pómulo y termina en mi barbilla, luego vuelve a subir por los mismos lugares y baja nuevamente. Empiezo a desear un segundo round, pero cuando me acerco para besarla alguien golpea la puerta fuertemente.
-¿Hay alguien ahí?- ¡Es Hiraoka-sensei! (N/a: La buja tiene nombre xD) Abro mis ojos como platos y ella imita mi gesto. Piensa, piensa. Con mis ojos aun abiertos comienzo a observar todo el lugar. ¡Es el salón de artes! O sea que aquí esta… Si, me salve, por ahí esta el gran armario donde guardan los cuadros. Como es principio de año no hay ninguno, asi que me queda espacio para entrar cómodamente. Nuevamente cruzo mi mirada con la de ella y después hago un ademán con la cabeza señalando el mueble. Asiente gustosa y me suelta del abrazo, no sin antes darme un beso fugaz y decirme hasta luego.
La puerta se abre abruptamente dejando a la vista la imagen de una mujer muy alterada.
-¿Mashita-san? ¿Qué hace aquí?- Pregunto con desconcierto y sorpresa.
-Em…Nada…Yo…-No termino de excusarse porque Hiraoka-sensei la interrumpió.
-Las clases ya terminaron hace hora y media señorita, le pido que se retire- Dijo con más calma, ¿la bruja enserio tiene ese tono calmado?
-Si, sensei- Respondió la joven haciendo una reverencia para después retirarse.
Antes de irse Hiraoka-sensei inspecciono superficialmente todo el lugar, pasando, muy cerca, de mi escondite. Contuve la respiración hasta que se fue, cuando volví a inhalar sentí como el alma se me volvió al cuerpo, para después volver a perderla cuando escuche un clic, como quien cierra una puerta. Me aterre, pero contuve el pánico y las ganas de tratar de abrir la puerta, lo cual no era una opción, ya que si esta cerrada, con el forcejeo, haría evidente que alguien más estaba con Keiko, además me ganaría un castigo más por andar indagando lugares que no me corresponden. Así que hice lo más sensato y salí por la ventana, recorrí el patio con sigilo, salté la cerca y llegué a la vereda. De ahí me puse a caminar un rato…
Es increíble que mi personalidad cambie tanto y tan rápido. Paso de ser la desafortunada, despreocupada y distraída Haruka, a ser una loba con sed de doncellas. Sea lo que sea, lo que me ocurre atrae a muchas chicas. Nunca tuve un novio, tampoco tuve una novia oficial, solo aventuras, amistades con derecho. Nada más. Y digo aventuras en plural porque es así, ahora estoy con unas ¿cuatro chicas? Tal ves cinco… No se, con exactitud, cuantas son, pero están ahí. A pesar de saber de todas las demás siguen conmigo. Suena retorcido, pero ellas me “comparten”. Yo soy de todas y a la vez de ninguna… No encuentro, aún, la razón del porque soy tan promiscua. Je… Una vez fui al psicólogo, recuerdo sus exactas palabras: “Yo creo que tu problema radica en la perdida prematura de tus padres, ahora buscas cariño y calor en otras personas”. Eso dijo, yo lo negué, pero creo que dio en el clavo. Claro que él no tenía idea del tipo de relaciones que yo llevaba, sólo sabía lo que mi tío le contó, que no fue más que: “Ella esta saliendo con dos chicas al mismo tiempo, dígame porque hace eso”. Fue un comentario seco y bruto, pero más o menos toda mi situación se reducía a eso. ¡Oh, por cierto! Mis padres murieron cuando yo tenía tan solo cinco años, y mi tío, por parte de mi madre, se hizo cargo de mí, ya que mis abuelos maternos no querían tener nada que ver conmigo y mi padre no tenía familia, porque todos ellos murieron en un incendio años antes de que yo naciera. Wow, soy una desgraciada. Pero ya no importa, no me afecta. Gracias a mi tío tengo una casa, comida y educación, se podría decir que no puedo pedir más, desafortunadamente soy egoísta y necesito estar con todas ellas. Sino creo que mi vida sería muy aburrida, no quiero eso.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular. Lo busqué en el bolsillo de mi pantalón, lo encontré, aunque antes de contestar quería saber quien me llamaba. Leí la pantalla que se encontraba en la tapa y sonreí con malicia, mi faceta oculta para algunos y muy reconocida por otras estaba tomando fuerza nuevamente. En la pantalla se agrupaban las letras para formar una sola palabra, o mejor dicho un nombre… “Aiko”, eso decía el artefacto para después sonar con mayor intensidad, a pesar del ruido y el escándalo que provocaba no conteste, esperaré, solo para saber que tan desesperada esta. Sono una, dos, tres veces, esta iba a ser la cuarta y la última, le conteste.
-Hola, ¿Quién es?- Trate de sonar desinteresada.
-Etto… Soy yo- Contesto tímidamente, me conmovió, aunque prefiero seguir con mi cruel juego.
-¿Quién es yo?- pregunte haciéndome la desentendida, sabía perfectamente quien era…
-S-soy Aiko- je… es tan tierna, su voz es dulce, pero no es muy diferente a las demás.
-¡Oh! Aiko, si, ya recuerdo- Ahora me hago la desinteresada.
-Em… Yo… Etto… Voy a estar sola hoy- Perfecto, pienso mientras mi sonrisa se ensancha- Así que me preguntaba si es que me podías hacer compañía, digo… Si es que quieres y puedes…- Lo último que dijo pareció una suplica, mejor dejo el juego atrás.
-Si quiero y si puedo- Vas a caer...-¿A qué hora voy?- Pregunte con tono seductor, pude oír un leve suspiro por parte de Aiko.
-¡Ahora mismo estaría bien!-Eh? ¿Tan pronto y ya te estas desesperando? Descuida, yo no me voy a escapar…
-Ara… ¿Acaso te da miedo estar sola?-
-¡Si! ¡Digo!, So-solo un poco…- Pobre… Tendré que ir a hacerle compañía.
-Esta bien, ahora mismo voy para allá, koneko-chan- Otra vez salió mi voz seductora y ella nuevamente suspiró, ya la tengo ahora serás mía…
-¡Haruka! Yo no soy una gatita, ni nada de eso…- Ahora debe estar toda roja.
-Esta bien, koneko-chan, ahora mismo voy para allá-
-¡Haru…!- no deje que termine, corte la llamada y apague el celular. Ahora ya tenía algo que hacer, me comeré a una linda caperucita, sonreí con lujuria.
No se a raíz de que surgió esta personalidad, en realidad sospecho que fue lo que dijo el psicólogo, aunque no quiero darle la razón. Pero sea lo que sea, por alguna razón no surgió con Minako. Con ella yo me sentía a gusto, aunque debo confesar que la deseo, pero siento que puedo esperar. Por primera vez me sentí cómoda con alguien, sin siquiera tener que tocarla, aunque se enojo conmigo y no me dijo una sola palabra durante todo el día, yo era feliz y eso era lo que importaba…
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta, de que llegue a la casa de Aiko. Cuando volví a la realidad ya estaba en la puerta de entrada al jardín, así que en vez de abrirla, como es debido, la salté sin ningún problema, claro que era una puertita de un metro, algo fácil. Caminé hasta la puerta, pero, en lugar de tocar el timbre decidí ir a ver por cada una de las ventanas de la primera planta, solo para encontrarla. Lamentablemente ella no estaba en algún lugar visible, asi que con resignación me dirigí nuevamente hacía la puerta, toqué el timbre y espere.
-¿Quién es?- Escuche desde adentro de la casa.
-Soy yo, Haruka- Dije-¿Vas a abrirme ahora o vuelvo al rato?-
De repente la puerta se abrió, me asuste un poco por la rapidez, pero casi un segundo después del susto me maraville al encontrarme con la imagen de Aiko. Estaba sonrojada y su cabello negro mojado, había tomado una ducha.
-¡Haruka! Lo-lo lamento… Yo, me duché y olvide que ibas a venir- Es increíble la rapidez con que cambian sus tonos de color, paso de un leve sonrojo a tener la cara completamente roja. Veamos cuanto tardo en borrarte la inocencia…
Se acercó para saludarme con un beso en la mejilla, pero antes de que lograra su objetivo la abracé y le pegue mi mejilla a la suya, sentí el calor que estas emanaban, usa demasiada agua caliente.
-Que caliente que estas…- susurre en su oreja para después soplar aire caliente, esto provoco que tiemble.
-Ha-Haruka, esto no esta bi-bien- Dijo entrecortadamente, sin embargo no hizo ningún esfuerzo por tratar de romper el abrazo.
-Bueno, si tu dices que no esta bien…- La solté, para después hacer un ademán con los hombros y los brazos de que no me importaba la situación- entonces, no esta bien- Cuando comenze a caminar sentí que ella me agarraba la manga de la camisa, gire para ver que Aiko estaba cabizbaja tratando de esconder su sonrojo.
-En realidad, no esta del todo mal- Dijo con vergüenza. Casi inmediatamente después de pronunciar esas palabras se acerco a mi, y me abrazo escondiendo su rostro en mi pecho.
-Aiko, esto esta mal- Que buena actriz soy- Además tu ya sabes que yo estoy con otras…-
-¡No me importa!- Jeje, esto fue más rápido de lo que pensé.
-¿Acaso me quieres compartir como las otras?- Mi tono era de sorpresa, aunque ya sabía cual sería su respuesta.
-¡Si! Si para tenerte tengo que compartirte… ¡Haré lo que sea!- Cualquiera diría que me ama, pero yo se que después me va a querer solo para “eso”. Vaya, esta llorando, esto me da una idea.
Comienzo a lamer lentamente las lagrimas que se escapan de sus ojos. Ella comienza a gemir ahogadamente, no me gusta que se contenga, así que se lo hago saber.
-No te contengas, koneko-chan, no hay nadie aquí ¿no?- Ella solo me vio con sus ojos azules cristalizados por las lágrimas- Si no hay nadie aquí, no tienes razón para privarme del celestial sonido que produces. No seas mala koneko-chan-
Sonreí y continué con mi actividad, una vez que termine con aquello, empecé a darle besitos en su mejilla izquierda. Ella perdió toda fuerza de voluntad, entonces la fui arrinconando contra la pared. Una vez que su espalda toco la superficie del muro acomode mi rodilla en su entrepierna, solo para hacer contacto, tal vez quiso gemir, pero no la deje puesto que empecé un beso salvaje. Pude sentir como su lengua se entrelazaba con la mía, aunque me incomodo que sus manos estuviesen en mi nuca, trataba profundizar el beso, más no la deje. Me separe un poco, para poder ver la expresión que tenía, estaba algo sonrojada y un hilito de saliva se escapaba de su boca, le sonreí con malicia y ella me sonrío con lujuria, creo que ya le quite la inocencia…
-¿Qué quieres hacer ahora Haruka?- Me pregunto seductoramente, yo respondí haciendo presión con mi rodilla, no fue fuerte pero la hizo gemir bastante fuerte - ¿Quieres ir a mi habitación?- Me miro expectante.
Yo solo la mire y después le di un beso fugaz – ¿Eso responde a tu pregunta?- Asintió y después tomo mi mano para dirigirme a la segunda planta, asi que ahí se encuentra su habitación…
Para que esto sea más romántico, si es que es su primera vez, me adelanto y la cargo como si fuésemos una pareja de recién casados.
-Haruka, ¿Qué quieres hacer?- Me pregunta sorprendida, yo solo le sonrío dulcemente.
-¿Yo? Solo quiero llevarte a tu habitación, perdóname por ser tan romántica- Le digo como si fuese lo más normal.
-Haruka- Me dice emocionada- pero yo debo pesar demasiado…-
-En realidad, no pesas mucho, eres muy liviana- Nuevamente una sonrisa se forma en mis labios – Bien ahora continuemos con lo que empezamos- Le guiño el ojo y ella enrojece completamente, ¿acaso volvió su timidez? No importa, ya se le va a pasar.
Comienzo a subir las escaleras mientras cargo a Aiko en mis brazos, no le mentí, en verdad es muy liviana. Al llegar arriba puedo ver que hay tres puertas, una debe ser la de su habitación, la otra la de sus padres y por ultimo la del baño. Se me acaba de ocurrir una idea. Voy caminando por el pequeño pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de mí chica, justo cuando ella estaba por tocar la perilla de la puerta, me alejo de allí y me dirijo hacia la puerta de enfrente, la habitación de sus padres. Con una patada la abro y entro.
-¡Haruka! ¡¿Qué haces?! ¡Esta es la habitación de mis padres!- Exclamo alarmada.
-Pero ellos no están aquí…- Conteste calmada.
-Bu-bueno eso es verdad…Pero no podem- La interrumpí poniendo mi dedo índice encima de sus labios.
-Shh… ¿Quieres hacerlo o no?- La observo esperando una respuesta, ella asiente y luego se refugia en mi cuello. Puedo percibir su calida respiración, me enciendo.
----------------------------------------

Quiero dejar en claro que no pienso abandonar el foro Neutral
Para los que tienen dudas de lo que sea con respecto a mi desaparicion puden preguntarme por eme : Hinako_Uzumaki@hotmail.com
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 3 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Pau Lun Ene 17, 2011 2:30 pm

La verdad, tu fic me encanta!!!

La verdad, esta muy interesante...

Ya quiero ver como continua!!!

Atte: Paula
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 3 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Orgy Mar Feb 15, 2011 8:15 pm

emm si muy bueno me encanta quiero saber si las ratas espaciales al final pueden ser digeridas por el estomago humano... que groso... y como hacer para hacer esos viajes en una empanada?

mucho misterio en tu fic, me gusta.... que es FIC? Embarassed
Orgy
Orgy
Admin

Mensajes : 266
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 3 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por HinakoUzumaki Jue Mar 03, 2011 2:20 pm

Bueno aca (despues de muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo) pongo el 4 y 5 cap Smile
me agarraron buena eh! XD


Spoiler:

Spoiler:
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 3 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Pau Jue Mar 03, 2011 3:59 pm

Wow...

Admirable Hinako-chan!

Me gusta mucho tu forma de narrar, y el fic me tiene atontada...

Espero que traigas pronto el proximo capitulo!



Atte: Paula
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 3 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por HinakoUzumaki Jue Mar 03, 2011 5:41 pm

Tengo escrito hasta el 6 nomas, porque empeze un fic yaoi, pero ya voy avanzando con el siete, y talvez en dos semanas mas tenga el cap 8
Cuando tenga tiempo subo el 6, talvez lo haga pasado mañana :/
asi que esperenme plis Razz
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 3 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por ciel_black Sáb Abr 23, 2011 4:09 pm

vaya no crei que fueses una pervertida pero aun asi estuvo bueno tu relato

seguimos en contacto
ciel_black
ciel_black
Cabo
Cabo

Mensajes : 87
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 3 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por ciel_black Sáb Abr 23, 2011 5:19 pm

bueno usas muy bien las palabras para que suenen sorprendente y el fic es increible
pon el siguiente cap. por favor o y ya os agrege al msn




_______________conspiracion latina______________
a story beyond time and adventure beyon belief
ciel_black
ciel_black
Cabo
Cabo

Mensajes : 87
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un fic mio :D! - Página 3 Empty Re: Un fic mio :D!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.