Conspiracion Latina
Vacunas (paranoia mia) Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
Vacunas (paranoia mia) Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Vacunas (paranoia mia)

+5
Elberth
Snow
Sheva H.H.
Rokaeru
HinakoUzumaki
9 participantes

Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por HinakoUzumaki Jue Dic 09, 2010 9:57 am

alguna vez escucharon esa historia de que en las vacunas te ponen unos aparatos para ratrearte?
no se si es verdad o mentira
pero me resulta extraño que solo esa vacuna que te pusieron a los 6 años sea la unica que se note Neutral
por ej: yo me enferme varias veces y en algunas de esas oportunidades me pusieron vacunas, ninguna de ellas dejo marca como la de los 6, ni la de los 13 contra la hepatitis dejo una marca asi
porque sera? Shocked
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Rokaeru Jue Dic 09, 2010 5:09 pm

es que es muy fuerte la vacuna por eso queda la marca asi bueno es lo que se o talvez si te dejan puesto algun aparato Rolling Eyes
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Sheva H.H. Vie Dic 10, 2010 2:59 am

nah, la bacuna siempre queda marcada, pero se cierra con el tiempo, con respecto a tu paranoia... estas en lo correcto... pero lo de poner el chip de rastreo se da solo en inglaterra y japon... por ahora... es parte de la globalizacion... yo no me e vacunado desde el año 2000 y estoy bien sanote... mi madre dice que te inyectan una sepa paciba que despierta despues (virus durmiente) no lo dudo XD con esos cabrones de los iluminatis nada es seguro...
Sheva H.H.
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Snow Vie Dic 10, 2010 8:48 am

yo tambien deje de confiar en esas huevadas de vacunas son una mentira y por otro lado hace rato que no vacuno Embarassed
tu paranoia es correcta no viste que ahora es obligatorio ponerce la vacuna contra la "gripe A " ojo con eso es una mentira !!!!!!!!! no te injectes un carajo , yo ya ni aspirinas tomo XDD y estoy bien sano
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Elberth Vie Dic 10, 2010 6:12 pm

Nos estar rantreando en este mismo momento xD
Elberth
Elberth
Soldado

Mensajes : 53
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Uxii Dom Dic 12, 2010 7:24 pm

Yo desde el año pasado k no me vacuno, y no me toca hasta dentro devarios años, que no me vacunare xP
Y la de la Gripe A en españa no es obligatoria, pero hace como 9 meses más o menos, que almenos donde vivo pusieron carteles por las calles, de que la gente fuera a su correspondiente centro de salud a vacunarse.
Uxii
Uxii
Cabo
Cabo

Mensajes : 67
Chakra : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 28
Localización : delante del ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Snow Lun Dic 13, 2010 12:20 am

como dije mentiras XD y esten atentos a otra posible epidemia .... No
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por armando Lun Dic 13, 2010 12:43 pm

es por que lo que usan para ponerte la vacuna es por eso que te queda marca o eso es lo que yo dijo jejejeje xD no se si tenga la razon pero bueno
armando
armando
Cabo
Cabo

Mensajes : 106
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Snow Lun Dic 13, 2010 12:45 pm

mm. nose yo me vacune muchas veces cuando niño y no tengo ninguna cicatriz o marcas
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por HinakoUzumaki Lun Dic 13, 2010 1:40 pm

Yo tengo alta marca de la vacuna
y a veces siento como que algo me pincha adentro del brazo Shocked
HinakoUzumaki
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 28
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Pau Miér Ene 12, 2011 11:45 am

Las vacunas, puede ser...

Ultimamente, me han inyectado mucho, pues, me tuve que poner la de la gripe A por precaucion ya que una amiga murio por la epidemia, y ademas, de que tuve que colocarme la de la gripe Aviar, para poder viajar a la provincia de Misiones.

Y si, un micro chip puede colocarse mediante una vacuna, y la de los 6, es muy dolorosa, y deja una gran marca...

Puede ser sospechosa...

Y si, hay un micro-chip en la de la gripe A, me tienen registrada y vigilada.


Atte: Paula
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Any-chan Jue Ene 13, 2011 11:21 am

mm interesante, yo pensaba que quedaba marca porque era la primera aunque no tenia sentido xDD
y las vacunas de campaña me las quisieron poner... u.u yo veia a todas las personas al lado de mi casa haciendo fila para ponersela y yo tranqui veia como eran arrastrados al control e.e
igual me la voy a tener que poner, o falsificar mi libreta de vacunas, porque me dijeron que sino no me dejan hacer el documento de mayor de edad :p pero para eso me queda un par de meses? creo que es a los 16 o 18 en tal caso me quedan mucho tiempo xDD
Any-chan
Any-chan
Soldado

Mensajes : 22
Chakra : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Snow Jue Ene 13, 2011 11:32 am

y nose si sabias los nuevos "documentos de identidad" que estan haciendo , vienen con un chip y un codigo de barra , a donde estan los fans de la sociedad What a Face
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Pau Mar Feb 08, 2011 5:08 pm

Encontré esto, aquí, señala que la vacuna de la gripe A, puede llegar a transmitir una enfermedad, chequeen...

El Comité Consultivo Mundial de la Seguridad de Vacunas de la OMS publicó un comunicado en el que especifica que "desde agosto de 2010, y tras masivas vacunaciones contra el virus de la gripe H1N1 en 2009, se detectaron casos de narcolepsia en niños y adolescentes en al menos 12 países".

No obstante, el grupo señaló que hace falta "más investigación", para determinar la relación exacta entre los casos de narcolepsia y la vacunación contra la gripe, sea con la vacuna Pandemrix o con otra.

La semana pasada, la OMS anunció que investigaba un aumento de casos de narcolepsia en Finlandia que podría tener relación con la vacuna "Pandemrix" del fabricante Glaxo, dado que todos los afectados parecían haber sido inmunizados con el mismo producto.

El Gobierno de Finlandia había informado de casos de narcolepsia entre vacunados contra la gripe A de entre 4 y 19 años.

En Helsinki, el Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia (THL) publicó un estudio según el cual la vacuna contra la gripe AH1N1 Pandemrix, fabricada por la compañía farmacéutica GlaxoSmithKline, multiplica el riesgo de contraer narcolepsia infantil.

Según ese estudio, entre 2009 y 2010 se diagnosticaron 60 casos de narcolepsia en niños y adolescentes finlandeses de entre 4 y 19 años, de los cuales 52 (casi el 90 por ciento) habían sido vacunados con Pandemrix.

El fenómeno llevó a las autoridades sanitarias finlandesas a interrumpir el uso de esta vacuna de forma preventiva hasta determinar sus posibles efectos secundarios.

La narcolepsia es un estado patológico que produce en el afectado accesos irresistibles de sueño en cualquier momento.

La OMS ha donado 36 millones de dosis de la vacuna "Pandemrix" a 18 países en desarrollo, tres de ellos latinoamericanos, pero hasta el momento no se han tenido noticias de que se hayan dado casos de narcolepsia.

La lista de países que recibieron "Pandemrix" es la siguiente: Armenia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bolivia, Burkina Faso, Cuba, Corea del Norte, El Salvador, Etiopía, Ghana, Namibia, Filipinas, Tayikistán, Togo, Ruanda, Kenia, Mongolia y Senegal.

El informe completo y definitivo sobre la relación entre la narcolepsia y esta vacuna se difundirá el 31 de agosto próximo.
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vacunas (paranoia mia) Empty Re: Vacunas (paranoia mia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.