Conspiracion Latina
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


nostradamus acuarelas profeticas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por HinakoUzumaki el Jue Dic 09, 2010 9:37 am


NOSTRADAMUS

Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.

Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartillas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.

Algunas acuarelas del libro perdido de Nostradamus
Spoiler:





-----------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno perdonen si es nombre esta mal escrito :p
bueno ese tipo Nostadamus predijo muchas cosas, que pasan ahora y que pasaron antes
por ej: el nacimiento de hitler, el anticristo
y predijo que para esta epoca va a existir otro mas, que es mi opinion va a ser Snow Neutral, nah mentira Razz pero yo creo que va a nacer algun otro loco como hitler o Osama y va a empezar a matar sin razon
algunos excepticos dicen que son solo simples coincidencias
que sus predicciones derivan de la mala interpretacion de los traductores, yo no creo eso
opinen ustedes

EDITO: edite el tema para que quede mas copado y de paso los que no sepan quien es nostradamus ahi aprenden , les pido que ahora que esta mas claro todo traten de buscar mas acuarelas o profecias y las interpretemos entre todos para ver que posibles concluciones sacamos, sigan posteando
avatar
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 21
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Rokaeru el Jue Dic 09, 2010 4:56 pm

Nostradamus predijo que españa se destruiria para el 2011 Shocked
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Sheva H.H. el Vie Dic 10, 2010 2:55 am

SIIIIII!!! el 2011 es el año del rapto, muchos nos vamos este año... aguas... si ven una luz en el cielo no salgan, si hay un terremoto en su casa CORRAN! si hay una luz en el cielo y un terremoto al mismo tiempo, ya estamos jodidos, ni podemos salir ni podemos quedarnos adentro XD... ya enserio... obama es osama, son el mismo xenofoboco maniaco... con sed de poder y papelitos de colores (dinero) pero ya hablandod e nostradamos, es bien sabido que el 80% de sus profecias se cumplen... las que nos e cumplen es por que la humanidad tomo la decicion de ebitarlas... en caso del nuevo anticristo o dictador, yo tambien creo que es snow... jaja no... pienso que es un pricipito de inglaterra que apenas se unio a los masones a principios del año

_________________Conspiracion Latina_________________
☼ ESPERA! PRESTA ATENCIÓN! OBSERVA, ESCUCHA, SIENTE, HAY MÁS EN TU ENTORNO DE LO QUE PUEDES SENTIR, VER Y OIR ☼
avatar
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 25
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Snow el Vie Dic 10, 2010 8:42 am

aguante el 2011 !!! What a Face
se viene con todo y hablando de europa , parravicini en una de sus psicos dice que la "isla (nose cuanto ) se hundira" haciendo referencia a inglaterra asi que parece que europa se va para abajo

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Elberth el Vie Dic 10, 2010 6:00 pm

Ujum España se desrtuira :s
avatar
Elberth
Soldado

Mensajes : 53
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Elberth el Vie Dic 10, 2010 6:00 pm

pero porque precisamente españa?
avatar
Elberth
Soldado

Mensajes : 53
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por armando el Dom Dic 12, 2010 2:18 pm

jajaajajajaaj ok Wink
avatar
armando
Cabo
Cabo

Mensajes : 106
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Rokaeru el Dom Dic 12, 2010 6:55 pm

por que lo predijo Jijiji
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Uxii el Dom Dic 12, 2010 7:11 pm

Mierda!!! España?? xP
quien ha predicho eso!!¬¬
xDDDDDD
avatar
Uxii
Cabo
Cabo

Mensajes : 67
Chakra : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 22
Localización : delante del ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Rokaeru el Dom Dic 12, 2010 7:13 pm

nostradamus ¬¬
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Uxii el Dom Dic 12, 2010 8:09 pm

xDDDDD
creo k me voy a mudar d pais jajajaja
avatar
Uxii
Cabo
Cabo

Mensajes : 67
Chakra : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 22
Localización : delante del ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Rokaeru el Dom Dic 12, 2010 8:28 pm

xD empieza a empacar
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Snow el Lun Dic 13, 2010 12:08 am

jajajja Argentina , aqui agarramos a todos , todos son bienvenidos , no como en España donde te rajan y no te dejan entrar por que sos negro o por que simplemente se les da la gana

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Rokaeru el Lun Dic 13, 2010 1:12 am

malditos gallegos berrinche (pajas..)
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Snow el Lun Dic 13, 2010 1:01 pm

mmm , Rock , voy a hacer algo sobre Nostradamus tratando de contar quien es y postear algunas de sus "predicciones" para que tenga mas sentido este post despues fucionamos y estaria bueno que empiesen a publicar que piensan sobre sus predicciones y tratan de buscar algunas y compartirlas ( las que no esten ya posteadas )

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Rokaeru el Lun Dic 13, 2010 1:03 pm

hmm si man nostradamus predijo muchas cosas para el 2011 va a ser un año muy interesante What a Face
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Snow el Lun Dic 13, 2010 1:26 pm

A todos los usuarios , les comunico que el tema fue mejorado y le trate de dar un poco mas de direccion , les agradeceria que vean el primer msj asi sepan como va la cosa , desde ya gracias

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por HinakoUzumaki el Lun Dic 13, 2010 1:36 pm

jaja
bien ahi Snow (Y)
bue, yo creo que Nostradamus predijo una gran orgia en la argentina... Es mentira! Razz Es solo una fantasia mia T_T
avatar
HinakoUzumaki
Cabo
Cabo

Mensajes : 96
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 21
Localización : Rio grande -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Rokaeru el Lun Dic 13, 2010 1:55 pm

o.O donde cuando.... xD
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por armando el Lun Dic 13, 2010 1:58 pm

jajaajaj aajajajaja aqui en mexico son todos bienvenidos jajajaja xD si se quieren mudar venirse aqui jajaja
avatar
armando
Cabo
Cabo

Mensajes : 106
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Rokaeru el Lun Dic 13, 2010 2:00 pm

xD me das alojamiento en tu casa Razz
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Snow el Vie Dic 17, 2010 9:57 pm

graciela pero prefiro quedarme en Argentina por que dudo que mexico safe che , estan en el medio del kilombo Sad

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Rokaeru el Mar Dic 21, 2010 8:26 pm

man creo que las acuarelas de nostradamus son falsas no se bien voy a investigar un poco y si es asi ago un post
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Snow el Mar Dic 21, 2010 8:39 pm

en realidad si , al parecer son falsas por que dichas acuarelas son de los años 1800 por ahi y nostradamus ya estaba muerto , ahora quien las hizo no tengo idea y otra cosa que llama la atencion es el echo de que de igual manera son "profeticas"

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Sheva H.H. el Mar Dic 21, 2010 9:38 pm

concuerdo con snow... como sea... aqui en mexico no pasa de ques eamos aplastados por una raza alienigena que mide 3 metros de altura, me comprare un corro puntiagudo, asi si me pisan se pinchan el pie...

_________________Conspiracion Latina_________________
☼ ESPERA! PRESTA ATENCIÓN! OBSERVA, ESCUCHA, SIENTE, HAY MÁS EN TU ENTORNO DE LO QUE PUEDES SENTIR, VER Y OIR ☼
avatar
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 25
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Re: nostradamus acuarelas profeticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.