Conspiracion Latina
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Varias Hipotesis Ovnis!! :)

Ir abajo

Varias Hipotesis Ovnis!! :)

Mensaje por Elberth el Miér Dic 08, 2010 7:43 pm

Hola Les Mostrare Varias Hipotesis sobre los ovnis que me e encontrado!!! Smile COmenten

Hipótesis extraterrestre
Artículo principal: Extraterrestre
La hipótesis extraterrestre, es la más conocida popularmente y defiende que el origen del fenómeno está en otros planetas, cuyos habitantes (los extraterrestres) nos estarían visitando en sus naves espaciales. El mayor inconveniente de esta hipótesis son las gigantescas distancias que hay entre nosotros y las estrellas más cercanas. Por ejemplo la más próxima al Sistema Solar es Alfa Centauri que se encuentra a 4.3 años luz de distancia.


Según los partidarios de esta hipótesis, con explicaciones o teorías como el hiperespacio, Agujero de gusano, etc, se explicaría el comportamiento en vuelo de estas supuestas naves las cuales realizarían maniobras imposibles para nuestros aviones más avanzados. Por ejemplo, se han descrito grandes aceleraciones, paradas en seco o cambios de dirección en ángulo recto, acciones que serían imposibles de conseguir por la tecnología conocida ya que la inercia aplastaría a sus supuestos tripulantes. Smile

Hipótesis intraterrestre
Intraterrestre
La hipótesis intraterrestre defiende que el origen del fenómeno está en el interior del planeta Tierra, ya que cree en la premisa de la Teoría intraterrestre; la que consiste en la creencia en la existencia de civilizaciones subterráneas. En esta hipótesis se cree que los habitantes subterráneos (los intraterrestres) formarían una civilización muy evolucionadas, y por ello serían los creadores de los ovnis.

Hipótesis interdimensional Sad
Multiverso
La hipótesis interdimensional afirma que el origen de las naves estaría en otras dimensiones dentro de otros planos de nuestro Universo, o en dimensiones no pertenecientes a nuestro universo (es decir del multiverso); y que por tanto también sus tripulantes serían seres pertenecientes a esas dimensiones que vendrían a la Tierra.

Hipótesis intertemporal
Viaje a través del tiempo
La hipótesis intertemporal afirma que el origen de las naves estaría en otros lugares correspondientes a otros tiempos (pasado o futuro), o a otros planos temporales; y que por tanto también sus tripulantes serían seres (humanos o no humanos) pertenecientes a estos lugares. Indicándose que estos seres poseerían los medios para poder viajar en el Espacio-tiempo, los que les permitiría venir a la Tierra en nuestra época.

Very Happy Very Happy Very Happy

Hipótesis luciférica
Tecnología del Diablo
La hipótesis OVNI Diábole afirma que el origen de las naves y sus tripulantes estaría en los seres que La Biblia denomina demonios cuyo asentamiento es el (Infierno o Hades), y que los mismos han venido bajando a La Tierra periódicamente para seguir contaminando a los hombres con todo tipo de ideas confusas que traten de apartar al hombre de Dios y arrebatarle a este La Creación, como además deja entrever toda la Biblia.

Twisted Evil Razz

Hipótesis escépticas a la existencia de otros seres
Este tipo de hipótesis también conocidas con el nombre de hipótesis negativas (pero no necesariamente negativas al fenómeno OVNI, solo a su relación con otros seres), son las siguientes:

Hipótesis de la explicación natural
La hipótesis natural defiende que todos los avistamientos de ovnis tienen su origen en fenómenos naturales con explicación científica. Uno de los más usados para explicar los avistamientos, son fenómenos como es el fenómeno del rayo en bola; o confusiones (como las pareidolias o ilusiones ópticas) en la identificación de cuerpos celestes brillantes, como el planeta Venus o la Luna, u otros objetos naturales o explicables.

Hipótesis psicopatológica
La hipótesis psicopatológica defiende que el origen del fenómeno estaría en posibles alucinaciones o malas interpretación, sufridas por los sujetos que creen avistar el ovni y que hacen creer a sus sentidos que lo que ven es real; cuando su origen está en su mente. Así, los casos pueden deberse a personas que en su mente consciente o inconscientemente crean el fenómeno, o recrean un fenómeno o hecho diferente, dándole una interpretación que concuerde con su definición de ovni; aunque realmente la interpretación de lo que está viendo no sucede y es falsa.

Hipótesis del origen humano de las naves
La hipótesis del origen humano defiende que los ovnis son prototipos avanzados de aviones de origen humano cuyos avistamientos serían la causa de los OVNIs. Estos aviones estarían bajo alto secreto militar, lo que explicaría el silencio que sobre el fenómeno guardan dichas instituciones en todo el mundo.

Aviones como el F-117 Nighthawk o el bombardero B-2 Spirit, hasta hace poco tiempo secretos, encajan con la descripciones de objetos triangulares hechas por muchos testigos.

Vale considerar que los avances relacionados con la comprobación material de la existencia de ovnis no han rendido frutos. Se sigue entonces la investigación sobre ovnis en el campo de las disciplinas humanistas o ciencias sociales. Sus avances se hacen visibles contemplando los componentes sociales del fenómeno ovni.

Igualmente vale considerar que a nivel escéptico, mayoritariamente se considera que el fenómeno Ovni no sería producto solo de una de las "hipótesis escépticas"; sino que el fenómeno sería producto de todas ellas, y cada una de ellas tendría mayor o menor influencia según el caso que se analice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Rokaeru el Miér Dic 08, 2010 7:59 pm, editado 1 vez (Razón : codigos mal puestos y la fuente del tema)
avatar
Elberth
Soldado

Mensajes : 53
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Varias Hipotesis Ovnis!! :)

Mensaje por Snow el Miér Dic 08, 2010 8:48 pm

exlente post Wink
concuerdo con el echo de que todas las hipotesis podrian ser validas
exlente sigue asi , aver que opinan los demas usuarios

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Varias Hipotesis Ovnis!! :)

Mensaje por Pau el Mar Ene 11, 2011 11:33 am

La verdad es que, las hipótesis descritas en el post, podrían ser validas, en distintos casos.

La Hipótesis de la explicación natural...La verdad, hay muy pocos avistamientos que pueden tomarse como un fenómeno natural, son muy pocos, demasiado pocos.

y la Hipótesis psicopatológica se tomaría en cuenta, cuando, una persona solamente es la que lo ha visto, y tiene problemas cerebrales de comprensión, o un menor que no tiene forma de defender su avistamiento.

Todo estas se crea por la duda de la población, si supiéramos, que diablos es lo que vemos tan seguido en el cielo, no estaríamos creando explicaciones sobre ello.

La verdad, es que hay muchas hipótesis con el fin de acabar con las sospechas de vida extraña. Algunas ni tienen por que ser discutidas, por que realemrte, son facilmente descartadas, pero otras, nos dejan en duda. Los OVNIs, pueden ser, tanto como terrestres, como extraterrestres, intraterrestres, intergalacticos, interdimencionales o futuristas, la verdad, es que pueden llegar a provenir de cualquier lado. Pueden estar a miles de años luz, o bajo nosotros, o frente a nuestros rostros, ocultados con una simple mentira.


Atte: Paula
avatar
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 22
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Varias Hipotesis Ovnis!! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.