Conspiracion Latina

Renuncio el Papa Benedicto XVI profecias de San Malaquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renuncio el Papa Benedicto XVI profecias de San Malaquias

Mensaje por Snow el Mar Feb 26, 2013 10:17 pm

Bueno aqui les traigo una nota interesante q encontre

Tras la renuncia del Papa resurgen otras profecías como la del Papa Pío X y el tercer secreto de Fátima
No sólo la de San Malaquías y la de Nostradamus volvieron a la luz. Una atribuida al Papa Pío X y el tercer secreto de Fátima también fueron reflotadas en los últimos días como una señal de lo que puede llegar a ocurrir tras la asunción del nuevo Pontífice.

Además de San Malaquías y Nostradamus, hay otras profecías que tienen que ver con el fin del mundo.

Uno de los máximos líderes de la Iglesia Católica, el Papa Pío X, durante una audiencia que tuvo en 1909, frente a los franciscanos, cayó en una especie de trance que luego de unos minutos terminó con un gran gesto de horror en su rostro.

El Padre habría declarado que tuvo una visión en donde veía una imagen (él no sabía si se trataba de él o de algún sucesor) del Papa abandonando Roma, y que en su huída pisoteaba los cadáveres de sus sacerdotes.

También hay que tener en cuenta el Tercer secreto de Fátima, que fue publicada por Juan Pablo II en el 2000 y, según se sabe, interpretada por el entonces cardenal, y ahora Papa, Joseph Ratzinger:“…Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: "Algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él" a un Obispo vestido de Blanco "hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre". También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”.

Las otras profecías

Con la renuncia del Papa, no faltaron los que recordaron las profecías de Nostradamus y de San Malaquías.

El primero de ellos decía que el último Papa iba a ser de raza negra y que sería el representa final antes del Apocalipsis.

La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para él, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

Sin embargo, en ese momento la profecía no se cumplió, y vuelve a desempolvarse luego de que el papado de Benedicto XVI se interrumpiera por su renuncia.

En tanto, la de San Malaquías, se refiere a que el próximo Papa, el 112, se enfrentara al Anticristo y luego sobrevendrá el fin del mundo, aunque para algunos especialistas, en realidad se trataría del fin de la Iglesia católica.

Ambas profecías despiertan curiosidad, debido a que hay dos cardenales negros con posibilidad de convertirse en Papa y que el próximo será el 112, número visto por San Malaquías.



Con la abdicación de Benedicto XVI, surge el interrogante sobre su sucesor, y que de acuerdo a la profecía de San Malaquías, sería el último Pontífice de la Iglesía Católica, previo al Fin del Mundo, y el que sería conocido como Pedro el Romano, que además encabezaría la lucha contra el Anticristo.

San Malaquías hizo una peregrinación a Roma y durante el final del año 1139 y el comienzo de 1140 tuvo visiones acerca de 112 papas a partir de Celestino II, elegido Pontífice en 1130 hasta el último Pontífice descrito en su lista como Pedro Romano.

Dicha situación ha sido también advertida por el teólogo chileno Hugo Zepeda.

Historia de la profecía

El historiador Benedictino Arnold Wion fue el primero en mencionar estas profecías en su libro Lignum Vitae, publicado en 1559.

El libro de las profecías de San Malaquías fue publicado originalmente en 1969 por Colin Smythe, Ltd en Inglaterra, con el título "Profecías de San Malaquías y San Columbkille."

Tan Books lo publicó en los Estados Unidos en 1973, con el título "Profecías de San Malaquías", su autor es Peter Bander.

La profecía

En el listado de 112 Papas, los últimos cinco son descritos por sus nombres en latín al identificarlos como: Flos Florum, De medietate Lunae, De Labore Solis, Gloria Olivae y Petrus Romanus.

Sobre este último la profecía señala: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”

La traducción en español es: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”.

Cabe señalar que para algunos teólogos la profecía de San Malaquías hace alusión al Fin de la Iglesia Católica y no del Mundo.

Los cinco Papas

Papa Paulo VI (Flos Florum - Flor de flores). Giovanni Battista Montini fue Pontífice desde 1963 hasta 1978. En su escudo de armas aparecen tres "fleurs de lis" flores de lis. Concluyó con éxito el Concilio Vaticano II, hizo reforma rigurosa en la Curia Romana, viajo por todos los continentes de la Tierra y fue llamado Papa peregrino. En 1965 fue muy bien recibido y aceptado durante su discurso ante las Naciones Unidas. Autor de las encíclicas opulorum progressio (1967), Humanae vitae July 24, 1968. Murió en Agosto 6 de 1978, fiesta de la Transfiguración.

Papa Juan Pablo I (De medietate Lunae - De la media Luna). Abino Luciani fue Pontífice por 33 días. Nació el 17 de Octubre de 1912 en Forno di Canale, ahora llamado Canale de Agordo, fue bautizado el mismo día por su nodriza, por temor de que podía morir, posteriormente fue bautizado por un sacerdote. Después de una vida dedicada a la Iglesia como sacerdote, fue elegido Pontífice durante el segundo día de la conclave en Agosto 26 de 1978. Murió de un ataque cardiaco en Septiembre 28 de 1978, treinta y tres días después del comienzo de su papado.

"De la media luna" es una descripción muy acertada con relación a su comienzo, y después a su corto pontificado. Aun su nombre Abino Luciani significa luz blanca, se ha mencionado que los eventos más importantes de su vida correspondieron a fechas de media luna.

Papa Juan Pablo II (De Labore Solis - Del Trabajo del Sol). Pontífice desde 1978 hasta 2005. En su descripción en latín a juicio de expertos encaja perfectamente al surgir como una luz especial para la Iglesia Católica. El segundo significado de "de labore solis" es el de un eclipse solar, en el cual parece que el sol tiene que trabajar para dar luz. Tal vez el hecho de que Juan Pablo II, fue un Papa muy Mariano que tuvo una devoción especial a la Virgen Maria, la mujer vestida con el sol que aparece en el Apocalipsis, sugiera como si el sol (Nuestro Señor) es opacado temporalmente por la luna (la Virgen María).

Para otros, Juan Pablo II, consideran que la frase “De la labor del Sol” se refiere a su incansable labor alrededor del mundo, aunque otros afirman que esto se debe principalmente a que Karol Wojtila nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse.

Papa, Benedicto XVI (De Gloria Olivae - De la Gloria del Olivo). Escogió su nombre honrando a San Benedicto, autor de las estrictas reglas de la comunidad de los Benedictinos. Su lema es "Co - trabajador de la Verdad".

Se afirma que esta predicción se debe a que Benedicto pertenece a la orden benedictina, quienes reciben el apelativo de “olivetanos”, así también, se dice que Benedicto, nació un sábado de Gloria, el último sábado antes de Semana Santa, por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo).

Según la predicción de San Malaquías, Gloria Olivae dará paso a Petrus Romanus, que adoptará el nombre del primer Obispo de Roma y sucesor directo de Jesucristo.
Cabe consignar que dentro de los "papables", existen dos candidatos cuyos nombres propios son Pedro.

FUENTE

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.