Conspiracion Latina
Campana Nazi abrio un Wornhole?..... Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
Campana Nazi abrio un Wornhole?..... Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Campana Nazi abrio un Wornhole?.....

Ir abajo

Campana Nazi abrio un Wornhole?..... Empty Campana Nazi abrio un Wornhole?.....

Mensaje por Snow Lun Nov 19, 2012 10:45 am

La Alemania Nazi estaba trabajando en un proyecto súper secreto durante la Segunda Guerra Mundial, que ha sido bautizado como "Wunderwaffe", o el Arma maravilla. Tiene otros nombres; nazi-Bell, The Bell, Die Glocke para nombrar unos pocos. Este aparato o artilugio que los nazis estaban construyendo supuestamente estaba probando las teorías anti-gravedad.

Los rumores de la Campana fueron que se trataba de un avión, súper secreto, y que haría ganar la guerra a los nazis. Pero resulta que, la Campana nazi no era un avión, pero tal vez una máquina del tiempo o generador de un agujero de gusano.

Se dice que era cerca de 2.7 a 3 metros de alto y 3.65 metros a 4.6 metros de diámetro. Era una especie de propulsión electromagnética. Tenía dos cilindros que giraban en sentido contrario al de las manecillas de un reloj y que se llenaban de Xerium 525, que le daba la propiedad de brillar de un color violeta cuando se activaba. El Xerium 525 es elemento desconocido, pero quizás era Mercurio rojo? La campana también emitía grandes cantidades de radiación cuando se activaba. Los trabajadores supuestamente sufrian vértigo severo, problemas para dormir, e incluso 5 murieron por la radiación. Un dispositivo por encima del suelo se utilizó también con la campana, llamado el atrapamoscas o Henge, y de hecho estaba conectado a la campana. Su propósito es todavía un rompecabezas.


Campana Nazi abrio un Wornhole?..... Cf16aa8f2940

Ahora bien, según algunas teorías, si se utiliza la frecuencia correcta y los campos electromagnéticos adecuados, puede generar algunos fenómenos muy extraños! Las cosas pueden aparecer y desaparecer y más.

Bueno, esto suena muy parecido a las divagaciones de John Hutchinson, el físico autodidacta, que supuestamente descubrió el "Efecto Hutchinson". Pero sus divagaciones sobre los campos electromagnéticos y frecuencias sonoras como las mismas demandas que los nazis eran ayudados por tecnologia inversa provenientes de OVNIs. Me pregunto si Hutchinson obtuvo su información de los alemanes?

Die_Glocke

La campana nazi llegó por primera vez a la luz gracias a un libro de Igor Witkowski. Él escribió que había conseguido su información de un oficial nazi de las SS, Jakob Sporrenberg. Y eso le mostraron transcripciones clasificados en 1997. Entonces, un día, el autor Nick Cook encuentra un artículo misterioso sobre su escritorio a partir de 1956 titulado "The G-Engines are Coming". El artículo describe los pasos para que pilotos desciendan de un avión flotante y sin alas.

Los avances sobre la Anti-gravedad se esperaba un día cualquiera en aquel entonces.
Las investigado y estudios se llevaron a cabo en la mina de Wenceslao en Polonia, donde los científicos de las SS experimentaron con la Campana y el atrapamoscas. La mina corre varios kilómetros en la montaña, lo que la convierte en un lugar muy seguro. Seguro ante los bombardeos, fácil de montar proyectos y pruebas secretas. Aún se pueden ver restos del atrapamoscas de hoy. Cuando los nazis huyeron en 1945, sellaron los túneles, y hoy en día, los túneles han sido inundados. ¿Qué hizo que abandonaran todo y lo dejaran atrás? La campana también fue tomada, pero ¿por quién y dónde?

Nick Cook escribió un libro de no-ficción "The Hunt for Zero Point", que recibió más atención que los Witkowski. La Campana Nazi es ahora un éxito.

La campana y el atrapamoscas

También se ha reportado que Hitler, creía que el proyecto Bell era tan importante para ganar la guerra, en realidad mató a más de 60 de sus propios científicos que trabajaron en el proyecto.

El autor Jim Marrs, también escribió un libro acerca de la Campana nazi y el atrapamoscas, y cree que un agujero de gusano podría haber sido creado cuando se probaba, lo que haría que fuera prueba de la desaparicion de tantos involucrados en el proyecto. Aunque Sporrenberg fue capturado por los aliados, y durante el interrogatorio, reveló sobre los experimentos secretos. Fue todo esto una invension de su mente? ¿Sabía Sporrenberg hacer todo esto? Hay algo de verdad a la Campana y anti-gravedad o máquinas del tiempo?

Para muchos el OVNI de Kecksburg es una prueba como tal de la campana. El ovni se estrelló en Kecksburg diciembre de 1965. Ese ovni fue descrito como una nave en forma de campana, como una punta de ojiva alemán o algo similar. Algunos especulan que el ovni era en realidad la Campana Nazi! ¿Podría ser realmente la Campana Nazi? ¿Dónde ha estado todos estos años? ¿Podría ser otra campana nazi construido por alguien más?

Durante la evacuación nazi, la Campana desaparecido - se la llevaron con ellos los nazis. O que habrán hecho con ella los aliados?

Hay varias posibilidades aquí, si en realidad sospecho que los nazis tuvieron éxito con los experimentos de la campana. Tal vez alguien tomó la Campana. Tal vez trajeron la campana a los EE.UU. como parte de la Operación Paperclip. U otra idea. Es muy bien sabido que muchos de los miembros claves del proyecto desaparecieron y nunca más se volvió a ver. Algunos fueron asesinados. Algunos escaparon.

¿Y qué posibilidad hay de que la campana fuera una máquina del tiempo, que funcionó. Tal vez escapó por el espacio tiempo! Desaparecida entonces volvió a aparecer en 1965 como el OVNI Kecksburg! Y ahora el gobierno de EE.UU. está llevando a cabo una investigacion exhaustiva. O se escapó a través de la máquina del tiempo en 1945 y en un abrir y cerrar de ojos, apareció en 1965! Eso sería una exageración, lo sé. Un fantástico tramo real. Pero, puesto que no sabemos nada de las máquinas del tiempo, cualquier cosa podría ser posible, ¿verdad? Algo para pensar de todos modos.

Recientemente, en 2001, alguien construyó una pequeña réplica de la Campana nazi a partir de bocetos de los nazis proporcionados por Sporrenburg, que estaba a cargo del proyecto en la mina durante la guerra. Y de acuerdo a las personas que lo construyeron, realmente funciona! Una vez más, quiero pruebas! ¿Dónde están los barcos flotantes y los coches? ¿Dónde está el agujero de gusano?

Ahora, otra versión, más grande de la Campana ha sido construido y está en espera de experimentación, pero la financiación se ha ralentizado el proceso se detuvo. Se necesita un poco de electricidad para funcionar.

Hasta experimentos más concretos, que no sean dudosos vídeos de Hutchinson, salen a la luz y validan los reclamos de Sporrenberg respecto a la Campana nazi y atrapamoscas, sólo tendrá que reflexionar sobre el "qué pasaría si funcionara".

Like a Star @ heaven FUENTE Like a Star @ heaven
Snow
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.