Conspiracion Latina

teorias sobre la 3ra Guerra Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teorias sobre la 3ra Guerra Mundial

Mensaje por ciel_black el Jue Feb 23, 2012 5:38 pm

He vuelto despues de largo rato de "vacaciones" o descanso trayendoles a ustedes un tema acerca las teorias sobre la tercera Guerra Mundial.
No se ustedes, pero yo en personal no creo en ello (por eso son teorias).
He aqui la informacion recabada:


El 9 de Septiembre de 2010, una vez completado con exito la carrerra armamentista de Chile, este pais ataca con fuerza las ciudades de La Paz y Tarija. Con las exportaciones de gas cortadas desde Argentina y desde Indonesia hacia Chile, ese pais no vio otro salida que seguir armandose hasta los dientes y atacar, a pocos dias del bicentenario chileno, a nuestro país para obetener los recursos naturales bolivianos.

La entrada fue por la frontera cercana a la ex ciudad chilena de Putre... Desde ahi, el ejercito chileno entro a Bolivia, la cual resistio duramente los ataques de Chile, pidiendo auxilio a los paises vecinos. El 18 de Septiembre de 2010, Bolivia, a traves de su presidente Don Sergio Hilarión Herzog-Busch, le declara la guerra a Chile. El primer pais en apoyar a Bolivia, fue Perú, que bombardeo la ciudad chilena de Arica e Iquique. Chile, al tener sus soldados y armamentos apostados en esa ciudad, no poudieron devolver el ataque, ya que fueron destruidos por el ejercito peruano. Chile entonces, desesperado, acude al Ecuador para que sesume a esta guerra y ataque a Perú, y asi desestabilizar esta guerra. Ecuador accede, con el fin de recuperar los territorios perdidos en la guerra del CENEPA en 1995, e invade el departamento de Loreto, al norte del Perú.
Luego, Argentina ve en esta guerra la posibilidad de recuperar los territorios que alguna vez fueron argentinos, y que fueron vil mente usurpados por los chilenos. Argentina invade el sur Chileno, y se apodera de ciudades como Punta Arenas, Puerto Monnt, Valdivia, etc. Chile apela a amistades y Uruguay le declara la guerra a Argentina, sin mucho exito. Brasil, en tanto, ve la oportunidad de apoderarse de Uruguay, y entra en el conflicto.

EEUU se cordina con la Union Europea y Con Bolivia, Argentina, Brasil y Mexico para armar un Super Ejercito y derrotar al bien armado ejercito Chileno.

El 15 de Octubre de 2012, Chile pierde definitivamente las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta a manos de Perú y Bolivia, firmando un decreto y entregando dichas ciudades.

El 21 de Noviembre de ese mismo años, Chile entrega todo el sur a Argentina mediante decreto, lo que hace qmas factible controlar a aquel pais.

El 12 de Marzo de 2013, EEUU, junto a Francia, España, Inglaterra, Mexico, Brasil, Argetina y Bolivia entran e invaden Chile.
-taringa-


También se ha especulado mucho con la idea de una Tercera Guerra Mundial. La existencia de un tercer enfrentamiento global cobró fuerza durante algunos episodios y momentos especialmente dramáticos de la llamada Guerra Fría, en los que se luchaba en prácticamente la totalidad del planeta. Así, en los años 80 existían combates entre defensores del capitalismo y del comunismo en:

África: movimientos pro demócratas en Mozambique y Angola en lucha contra sus gobiernos pro soviéticos. Sudáfrica en guerra contra Cuba y Etiopía durante la Guerra de la Frontera. Marruecos apoyado por los Estados Unidos contra el Frente Polisario financiado por Argelia en el Sáhara Occidental o Libia financiada y entrenada por los soviéticos contra el Chad apoyado por los franceses. Por citar algunos de los muchos existentes.
América: movimientos guerrilleros izquierdistas en países como Colombia, Perú, Guatemala o El Salvador, y de tendencia democrática en Nicaragua.
En Asia: movimientos insurgentes comunistas en Nepal y Camboya, entre otros.
En Europa: el Partido de los Trabajadores Kurdos contra Turquía, miembro de la OTAN.
En Oceanía: guerrillas comunistas en Timor contra la Indonesia capitalista.
De esta forma, postulaba la teoría, la Tercera Guerra Mundial no sería un conflicto declarado, pero finalmente los dos bandos estarían en guerra en toda la superficie del Globo. A pesar de la caída de la URSS y del Pacto de Varsovia, se comienza a hablar de una Segunda Guerra Fría entre China y los Estados Unidos, continuando así la posibilidad de una siguiente guerra mundial.
-wikipedia-

Al igual que las otras dos teorias pasadas se ha dicho otra teoria q en mi gusto es la mas acertada y acercada a nuestro fin:
EL AUTOEXTERMINIO.
Debido a la gran cantidad de contaminantes que nosotros emitimos usando el carro,tirando basura no bio-degradable a oceanos y lagos, y todo el uso de aerosoles dañinos a la capa de ozono puede ser que mas especies animales se extingan y probablemente por ello tengamos que recurrir al canivalismo.
puede que las plantas den un giro brusco en la fotosintesis: en vez de producir oxigeno,pueden producir un gas altamente toxico debido al gran numero de CO2 en el aire.
la tala de arboles, la caza incontrolada y la extrema contaminacion no van matando poco a poco aunque no lo veamos.


avatar
ciel_black
Cabo
Cabo

Mensajes : 87
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.