Conspiracion Latina
¡Hola! Una antigua y activa user del foro. Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
¡Hola! Una antigua y activa user del foro. Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¡Hola! Una antigua y activa user del foro.

2 participantes

Ir abajo

¡Hola! Una antigua y activa user del foro. Empty ¡Hola! Una antigua y activa user del foro.

Mensaje por Pau Dom Nov 13, 2011 2:56 pm

El foro va a cumplir un año... Que alegria.


ola ola ola ola ola ola


Y no se si colocarlo aqui, o donde, pero bueno. Los grandes admin sabran que hacer con esto.

Estoy notando, que dia a dia mas y mas personas se registran en el foro, sin siquiera presentarse, y de muy pocos he visto una opinion en algunos post.

Estaría bueno que a parte de registrarse, que sean activos, tanto los nuevos como los antiguos users. Se que no todos están dos semanas seguidas al mes sin hacer nada en sus casas, entiendo. Pero al menos creo que se podrían pasar a ver las actualizaciones de foro una media hora a la semana.

Una buena investigación, no solamente lleva textos y definiciones, opiniones de autor y demas. Si no, que cada tema se merece una discusion y aceptación.

or que adoro este foro, deseo que cresca cada vez mas, y para eso se nesesitan mas de cinco users activos.



Muchas gracias por su atencion. Y disculpen de verdad mis grandes errores de ortografia, no tengo mucho talento en ello.


Atte: Paulii
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Una antigua y activa user del foro. Empty Re: ¡Hola! Una antigua y activa user del foro.

Mensaje por ciel_black Jue Feb 23, 2012 5:42 pm

estoy contigo paula
ciel_black
ciel_black
Cabo
Cabo

Mensajes : 87
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.