Conspiracion Latina
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


los 3 dias obscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los 3 dias obscuros

Mensaje por Sheva H.H. el Sáb Sep 17, 2011 2:23 pm

Bueno hoy más que una profecía les traigo una especie de... "si pasara que hacer" yo desde niño he soñado profecías... casi siempre se cumplen... y tengo más o menos un año y 2 meses soñando el gran apagón... ese que mencionan en la biblia... donde solo podrás encender velas benditas... primero les explicare que son los tres días de penumbra.... para empezar es una profecía que se menciona como los famosos días obscuros después del 2012 causados por una llamarada solar que nos jodera todo... ahora aquí queda mencionar algo... en 2012 según los científicos la actividad solar será mínima... PERO! hay que tener en cuenta que nuestros científicos no son capaces de predecir ni una lluvia en el canal de los meteorólogos... no predicen terremotos ni nada... que les hace pensar que pueden predecir la actividad solar? no se ha analizado el sol por tanto tiempo como para conocer su siclo... los mayas si! pero bueno dejemos ese dilema a un lado... se supone que la llamarada nos dejara sin luz... osease luz eléctrica... muchos de ustedes ya deben saberlo... pero si apagamos y las redes eléctricas durante el momento nos salvaremos? que curioso es que cada que hay apagón mundial "ecológico" horas después vemos resultados como los de chile... tengo la teoría de que el gobierno si puede predecir las llamaradas solares... (Pero queda en duda) pero si es ese el caso entonces sus apagones ecológicos son con la intención de no perder la electricidad y así no se rompa el orden social y económico del que nuestros "amigos" los iluminati dependen... pero son solo teorías... ahora pasemos a lo bueno... en Portugal hay una profecía famosísima de la virgen de Fátima... se las dejo aquí...

Los tres días de oscuridad

La profecía más recurrente de nuestra época -los tres días de oscuridad- se entrelaza con la tormenta solar, los secretos de Fátima, el calendario maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culmina su espiral ascendente en el 2012.

Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol. Este es el tiempo de la profecía más recurrente entre los seres humanos.

Leer primera parte de la Guía del 2012

En esta serie sobre el 2012, la fecha que los mayas apuntan como fin y principio de un ciclo galáctico de la tierra en el universo, un tiempo sin tiempo donde se muere y se nace, la noche y el día se unen para dar paso a la transmutación de la conciencia que da luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico. Un nuevo sol.

El tiempo permite que el cambio florezca en su dimensión por instancias sutiles y remotas, penetrando como el viento galáctico de la creación, como el suspiro de un sabio consejo.

La cuenta larga de 5,200 llega a su fin, el esperado rayo de Hunabku, centro y padre de la galaxia, avanzara hacia la tierra. El sistema solar se aproxima al ecuador de la vía láctea, al encuentro inevitable con partículas cósmicas y pronunciaciones magnéticas apantallara al más sabio profeta.

Debemos echar un vistazo a la biblioteca planetaria: los mayas nos han invitado al mundo del futuro con sus cálculos reflejando un espejo de un tiempo aun no vivido. Estamos puntualmente y a tiempo de voltear 360 grados y observar los secretos del saber, los islotes oceánicos del conocimiento, aquellos que desvelaron la línea del tiempo. Es el memento del llamado a ser, lo que se razona no es suficiente en un capítulo final. El tiempo de pensar en términos evolutivos y de olvidar el episodio del sufrimiento y del poder, el cual después de eones podría desvanecer su conjuro.

Es también el periodo de preguntarse, ¿qué eventos conforman esta transformación? ¿Que cambios afectarán al planeta?

Existe una profecía que une continentes, religiones y épocas. Que contiene la visión de los mayas, de los hopis, de católicos, amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como Michel de Nostradamus o Rasputín. Este trabajo recopila e investiga las premoniciones, visiones, y secretos esotéricos en torno a una profecía central.

Es inevitable no detenerse y escuchar las diversas culturas alrededor del mundo, Europa, África y América, sabios, profetas que alertan a la humanidad sobre un fenómeno cósmico que cambiaría la realidad que se cree inmutable.

Una de las manifestaciones más conocidas de este evento cósmico profetizado es el la virgen de Fátima y sus 3 secretos, que revelan: 3 días la tierra se obscurecerá, tres cuartas partes de la población fallecerán.

En Portugal existe un mítico lugar llamado Fátima el cual fue habitado por los misteriosos templarios, más tarde albergando a la virgen de Fátima, una virgen que es esencialmente diferente en su presencia simbólica y su pasado mágico. La Iglesia Católica afirma que Fátima se le apareció a 3 niños revelando 3 misterios “los secretos de Fátima”. La Iglesia Católica hace poco reveló el tercer secreto -un secreto profético- donde se menciona que la tierra cruzará por un tiempo sin luz -72 horas en oscuridad- “Fátima” nos habla también de la fecha en que este fenómeno podría ocurrir:

“1) Después del Papa Pío VI, vendrían 12 papas y llegaría el fin de sus papados. (El papa Juan Pablo II fue el doceavo papa 12º

2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado. (El Papa Juan Pablo I solo duro 1 mes como Papa.)

3) El 12º Papa tendría un largo papado (Juan Pablo II estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3er papado más largo de la historia.)

4) El sucesor de Juan Pablo II, provocará una revolución en la propia Iglesia Católica.

“Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles e inviernos extremadamente fríos, acaben poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla.

“Practiquen actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los ha amado, ALGUNOS DE ESTOS, PODRÁN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos.

“UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA.

“Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buena. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas.

“En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.”

Profetas diversos interpretan sus sueños y sus visiones. Comunican y alertan a quien los escuche:

- Antes de que el sol desaparezca, aparecerá una luz roja en el cielo

- Una nube naranja-rojiza

- Un cometa que cruzará el cielo reflejando una luz enrojecida

- Una tormenta eléctrica de intensidades irreconocibles dará inicio a la profecía

- La tierra temblará durante los inicios de este enigmático acontecer.

- Un viento penetrante y frío podrá ser detectado momentos previos a las 72 horas de oscuridad, donde sólo el fuego podrá alumbrar las tinieblas en la espesura de una noche sin aparente fin

- La puerta entre los mundo dejara de existir, “entidades ocultas” aparecerán “a la luz de la oscuridad”. La evolución cobrará las vidas de aquellos que teman y tropiecen en su pánico.

Seamos realistas... encerrarnos en casa no nos ayudara en nada... yo no sé si dios es tan hijo de... como para hacer algo así... pero miren que he soñado estos dichosos 3 días... y en distintas perspectivas... en estos 4 sueños fui 4 personas distintas... esto me ayudó a entender las soluciones al dilema... les explico los sueños...

sueño 1: en este sueño yo era una niña en una familia muy unida... el sueño empezaba con una tormenta eléctrica (tal cual la profecía de Fátima) sin embargo aun había luz... pero luego se escuchaba un escandaloso estruendo que derribaba paredes de la casa... así que yo (como niña) y mi familia nos encerrábamos en una evitación... y la que se suponía que era mi madre rezaba un rosario... se podían escuchar voces y ver sombras en las ventanas... durante unos minutos algo quería tumbar la puerta... ciertamente era un sueño aterrador... sombrío... y parecía eterno... pero no soñé mas... en ese momento desperté (durante la parte en la que querían entrar al cuarto)

sueño 2: este segundo es un poco más largo... era un señor y estaba en una oficina trabajando cuando la luz se apagaba, alguien decía !es el fin del mundo¡ pero no pude ver quién era, en ese momento yo corría a la salida y afuera había caos y pánico, accidentes por que según eso los semáforos no servían y en el cielo se podía ver una lluvia de estrellas... pero estas descendían muy lentamente, yo escapaba de la muchedumbre y buscaba mi casa pero al llegar mío familia había muerto (bueno la familia del señor de mi sueño) y tras salir nuevamente de mi casa el cielo se había enrojecido y la gente estaba loca, había explosiones y gritos y en un supermercado una multitud saqueaba recursos, yo me subía a mi auto pero apenas y avanzaba, entonces lo volteaban y le sacaban la gasolina mientras me golpeaban, entonces una explosión muy grande mataba a muchos y al parecer a mi también, en ese momento desperté...

sueño 3: este es el más raro, era mujer de tez obscura (no quiero sonar racista) ohm... al parecer estaba en un palacio, entonces la luz se apagaba y comenzaba el caos el sueño era muy acelerado, de un momento a otro ya estaba en la azotea de un edificio muy alto y a lo lejos se podían escuchar los gritos de la gente, había unas cosas volando en el cielo (podrían llamarse demonios? tal ve4s eso parecían según el folclore religioso) en fin, todo estaba relativamente tranquilo hasta que me golpeaba un rayo y el edificio se derrumbaba (obviamente perdió la vida) sin embargo desperté de nuevo (en el sueño) al despertar estaba en medio de la nada (en el sueño) y solo había escombros y una sutil luz proveniente del cielo, pero había mas gentes, mas parecían fantasmas, todos parados de mi erectos y con la frente caída (quien allá jugado The legend of Zelda: Ocarina of Time debe recordad a las momios en la ciudadela de el castillo que se te trepaban al cuello y te ahorcaban, si saben de que hablo esa es la mejor descripción para esta escena de mi sueño) Sin embargo tras esto desperté...

sueño 4: el más interesante (pues aquí si era yo) en este yo presenciaba una aurora en el cielo de color rojo, luego la luz se apagaba, recuerdo que estaba con mi novia, un amigo y mi madre y tío, inmediatamente los 5 salíamos de la casa y aun todo estaba tranquilo, pero hacia frio y se escuchaban voces muy extrañas, entonces una neblina cubría todo, de un momento a otro el caos se desataba recuerdo que llegábamos a una farmacia y la saqueábamos antes de que otros llegaran, pero inmediatamente tras esto llegaban otros y nos atacaban, pero mi tío sacaba una magnum y disparaba al cielo, la gente retrocedía y nosotros nos alejábamos, en todos lados estaba un desastre total, pero creo que al final del sueño mi familia y yo escapábamos de la ciudad y llegábamos a un bosque, lo raro de este sueño es que bajaba una nave extraterrestre y se llevaba a mi madre y a mi tío, mientras que creo yo, nos mataban a mí a mi novia y a mi amigo, pero nos convertíamos en seres como ellos (como los extraterrestres) muy raro el sueño...

ahora hablemos de lo importante... que hacer en este caso... por lo que he entendido a todo esto la mejor opción es que al enterarse de que se fue la luz en muchas partes lo mejor es buscar comida y medicamentos (también agua) y escapar de la ciudad, creo que alguien vendrá a salvar a quienes se Allan adaptado a la tierra, no creo que rezar o orar nos salve, hay mucha gente loca y seguro si no les mata el hambre y la sed, lo ara algún loco... yo les profetizo esto... ese evento sucederá en algún momento... no importa la fecha... pero si llegamos a vivirlo... les aconsejo se larguen de la ciudad... es lo mejor... procuren no matar en el proceso... ^^ en fin es todo.... hagan sus conjeturas y pregúntense... que harían si esto pasa? a donde se moverían en su ciudad, piénsenlo bien... el mar podría ser peligros, tanto como una montaña bajo la lluvia por un deslave... piénsenlo bien...

Que tengan un hermoso "tiempo del no tiempo" y feliz mes de las animas ^^ (septiembre y noviembre...)
no leemos en noviembre...

_________________Conspiracion Latina_________________
☼ ESPERA! PRESTA ATENCIÓN! OBSERVA, ESCUCHA, SIENTE, HAY MÁS EN TU ENTORNO DE LO QUE PUEDES SENTIR, VER Y OIR ☼
avatar
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 25
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por ciel_black el Lun Sep 19, 2011 7:29 pm

buen pues si sucediera eso ningunlugar seria seguro si pensais salir de la ciudad no podriais pues los aeropuertos no funcionarian en auto menos pues moririan en el camino
lo mejor seria agazaparze en una oscura esquina de tu casa con las puertas cerradas llorando esperando la muerte.
y al igual q vos tuve un sueño parecido al tuyo:
era un joven como de 27 años aproximadamente y caminaba por la calle muy tranquilamente con mi novia, ella de un momento a otro se detuvo en seco y miro al cielo en el cual se precenciaba una enorme esfera rojisa q segun parecia iba callendo al mismo tiempo q se desprendian trozos de la misma.
al momento de bajar la mirada las calles estaban desoladas y algunos edificios se incendiaban por los trozos de la esfera.
corrimos todo lo q pudimos para ver si escapavamos de la esfera pero fue en vano en eso mi novia (la cual no dire nombre) dijo en un susurro q alcanze a percibir:
-estamos condenados
en ese momento voltee hacia ella y le dije: -no. aun no
entonces le cogi la barbilla y le di un dulce beso al mismo tiempo q los pocos sobrevivientes q quedadban en la calle y nosotros nos incinerabamos al tiempo q caia lo q parecia ser un meteorito.




_________________Conspiracion Latina_________________
a story beyond time and adventure beyond belief


Última edición por ciel_black el Lun Sep 19, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
avatar
ciel_black
Cabo
Cabo

Mensajes : 87
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por Pau el Lun Sep 19, 2011 7:47 pm

Ya estoy perturbada...

HAce unos dias, he estado soñando cosas extrañas, mucho. Y la verdad es que me da mala espina todo eso, y la lluvia de meteoros que comenta la NASA...

Estoy asustada, lo admito.


¿Que se sabe de esoo?
avatar
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por Sheva H.H. el Lun Sep 19, 2011 8:52 pm

peculiar sueño... pero de eso se trata el apagon... creo que sera creado por los extraterrestres... creo que quieren que nos desliguemos de la tecnologuia a la que tan dependientes somos... no se nesesitan carros ni aviones... tenemos pies y manos ¬¬

_________________Conspiracion Latina_________________
☼ ESPERA! PRESTA ATENCIÓN! OBSERVA, ESCUCHA, SIENTE, HAY MÁS EN TU ENTORNO DE LO QUE PUEDES SENTIR, VER Y OIR ☼
avatar
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 25
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por ciel_black el Mar Sep 20, 2011 5:45 pm

exactamente tenemos pies y manos no necesitamos nada mas
avatar
ciel_black
Cabo
Cabo

Mensajes : 87
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por Orgy el Jue Sep 22, 2011 10:16 am

ahora que viene el elenin y pasara cerca de la tierra nos hara mierda la gravedad que tenemos en relacion con el sol y nos llevara con el... eso de 3 dias esperando un nuevo sol es cualquiera por que tengo entendido que solo en 30seg nos hacemos mierda por la falta de sol... osea que nos saca de orbita y terminamos con jack nicholson en el resplandor
avatar
Orgy
Admin

Mensajes : 266
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por W el Vie Nov 11, 2011 9:13 pm

En mi opinion, tenemos la tecnologia para salvarnos y salvar a todo el mundo, asi como construir un nuevo estilo de vida para cada uno...y lo mas importante tenemos el ingenio y el espiritud que caracteriza a la raza humana.
sin embargo preferimos no hacerlo, porque adoramos los "papelitos" que tienen numeros escritos, algunos de color verde otros no etc...
Pero bueh, "algunos dicen que cambiamos cuando estamos frente al precipicio, yo pienso que cambiamos cuando nos lanzamos al vacio para averiguar si podemos volar"...jaja xD
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por Sheva H.H. el Dom Nov 13, 2011 2:27 am

Jajaja Muy Sierto W... Y VOLAMOS!!!... POR QUE SI NO NOS HACEMOS MIERDA!!!

_________________Conspiracion Latina_________________
☼ ESPERA! PRESTA ATENCIÓN! OBSERVA, ESCUCHA, SIENTE, HAY MÁS EN TU ENTORNO DE LO QUE PUEDES SENTIR, VER Y OIR ☼
avatar
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 25
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por Pau el Dom Nov 13, 2011 7:31 am

Comensemos a tomar en cuenta la peli Wall- E.
avatar
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por W el Lun Nov 14, 2011 6:43 am


Pau, personalmente no he visto E-Wally pero se de que va mas o menos, por lo que te puedo decir que hay miles de peliculas quen son advertencias, algunas son leves y con sentido del humor, pero nosotros no tomamos nada en serio como especie...jajaj
Ni siquiera las que presentan finales catastroficos y muchos efectos especiales, que al verlas quedamos eclipsados como "zombies" alabando los efectos especiales, que muchas veces ni vemos de que va la trama o el mensaje que intenta transmitir si es que lo tiene claro, porque tambien hay cada peli que...bueno esa es otra historia xD
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por Pau el Lun Nov 14, 2011 10:37 am

Amo la pelicula Wall-E...

Si nos ponemos a mirar peliculas que parecen predecir un futuro de la humanidad, no acabamos nunca.

La verdad, es que si se ponen las pilas en salvarnos (cosa que creo que alguien deve estar haciendo) al menos sobreviviria un 1% de la humanidad.

O quisas terminemos como los Pitufos....


Consejo: Hay que aprender a vivir del campo. Algun dia lo necesitaremos. Yo se plantar zanahorias.



Atte: Paulii
avatar
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: los 3 dias obscuros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.