Conspiracion Latina

Anonimous -Recopilación rápida de información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anonimous -Recopilación rápida de información.

Mensaje por Pau el Sáb Ago 13, 2011 9:45 pm

Anonimous.


Se esta escuchando mucho ultiamente... Por sus continuos golpes a importantes potencias ciberneticas. Y mas ahora,or su mas reciense amenaza, contra Facebook.



Anonymous (Anónimo o Anónimos en inglés) es un término utilizado en dos sentidos. Como un meme o fenómeno de Internet, representa el concepto de muchos usuarios de la comunidad online, o la comunidad en sí misma, actuando anónimamente de forma coordinada, generalmente hacia un objetivo vagamente acordado.
Es también una etiqueta adoptada por grupos de personas, sin una organización definida, que no pertenecen a ninguna asociación, pero que se unen a determinadas protestas y otras acciones bajo el nombre de Anonymous, que se deriva del mismo meme. Generalmente se considera como un término para ciertas subculturas de Internet.3 4
Las acciones atribuidas a Anonymous son llevadas a cabo por individuos no identificados que se autodenominan Anonymous.5 Después de una serie de polémicas, protestas y ataques DDoS en 2008, los incidentes vinculados a sus miembros son cada vez más comunes.6
Aunque no están vinculados a una única entidad online, muchas webs están fuertemente vinculadas a Anonymous. Esto incluye notables tablones de imágenes como 4chan y Futaba Channel, algunas wikis asociadas a estos tablones como Encyclopædia Dramatica y una serie de foros de diversas temáticas


Operación Facebook
A principios de agosto de 2011 Anonymous anunció que realizaría un ataque que provoque el cierre de la red social Facebook el día 5 de noviembre (también el día que tuvo lugar la conspiración de la pólvora). El motivo, según el propio grupo, es que Facebook vende la información de sus usuarios a organismos gubernamentales, lo que supone una violación de la privacidad.142
Bloqueo en redes sociales

El 9 de diciembre de 2010 Twitter canceló la cuenta de Anonymous y después Facebook eliminó la página de Operation Payback (Operación venganza) en lo que ya se considera por parte de miembros de Anonymous como una guerra digital para proteger la libertad de información.143
En abril de 2011 el portal de vídeos Youtube comenzó a borrar vídeos subidos por cuentas de Anonymous.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Spoiler:



(CNNMéxico) — Los piratas informáticos Anonymous dieron a conocer a través de un video subido a la red que planean el próximo 5 de noviembre un ataque masivo a la red social Facebook argumentando que “este régimen ha llegado a su fin”.

“Como ya hemos dicho estamos cansados de que se roben la información de las personas y las vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel” indicó Anonymous en un video en Youtube.

De acuerdo con los hackers, Facebook ha mostrado un cierto “pánico” por un ataque a sus servicios y ofrece 500 dólares para quienes encuentren errores en su página.

"Esto sólo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos”, dijo Anonymous.

“Facebook va dejar de existir. El día 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”, sentenció.

El video finaliza con el mismo mensaje de todos sus anuncios: “Somos Anonymous y somos legión. No perdonamos. No olvidamos, espérenos”.

Anonymous no es un grupo en sí, es un concepto de muchos usuarios de la comunidad online, que actúa de manera anónima y de forma coordinada con un objetivo acordado con anterioridad.

Entre los ataques más sonados por este grupo de hackers están los sitios oficiales de Túnez, Egipto, Estados Unidos, y empresas como Visa, MasterCard, PayPal y Amazon.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el video...

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Atte: Paula
avatar
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Anonimous -Recopilación rápida de información.

Mensaje por ciel_black el Sáb Sep 17, 2011 2:27 pm

muy bien Paula yo apoyo a Anonymous, pues yo sabia q desde q inicio esa red social no llevaria a nada bueno



_________________Conspiracion Latina_________________
a story beyond time and adventure beyond belief
avatar
ciel_black
Cabo
Cabo

Mensajes : 87
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.