Conspiracion Latina

Polybius ..El juego maldito..¡t atreves a jugarlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polybius ..El juego maldito..¡t atreves a jugarlo?

Mensaje por Adi-Lu el Mar Mayo 03, 2011 4:44 pm

hola de nuevo chicos !!! aqui Adi-Lu de nuevo con cosas nuevas y curiosidades..xDDD

weno ase un mes estaba buscando que juegos nuevos habia en el inter ps m di con la sorpresa de que existia un juego que se convirtio en una leyenda urbana se trata d polybius in juego que altera la mente de los adolescentes que lo jugaban y q causaba transtornos psicologicos quien lo jugaba...he aqui ps una recopilacion de lo que pude averiguar....>w< Very Happy Shocked

Polybius!!!

Hay una vieja leyenda urbana que gira alrededor de las máquinas recreativas que tuvieron su época dorada durante los años 70 y 80. Según cuenta la historia, en una fría una noche de 1981, una galería de recreativas de Portland, Oregon, recibió un pedido muy especial. Sin embargo, esta tienda no fue la única. Se distribuyeron un puñado de estas maquinas a través de la ciudad. Según se decía, todavía estaba en etapa de prueba...

Durante el corto período que estas recreativas estuvieron a disposición del público, aquellos que la jugaban decían tener pesadillas o despertarse en el medio de la noche sumidos en un pánico inexplicable. Hubo otros que reportaron que el juego les trajo severos problemas de memoria. Y lo más terrible de todo es que, al finalizar de jugar, decían tener un gran odio por la máquina que luego desaparecía gradualmente. Y así sin aviso, volvían a tener ganas de jugarlo, como si fuese una adicción. Otras personas dijeron que al terminar de jugar no recordaban bien de qué se trataba. Por eso, los datos son tan esquivos. Como suceden con todos los mitos.

Se decía que el remitente del envío era una compañía con nombre alemán llamada Sinnesloschen, que traducido sería algo como: “Pérdida de los Sentidos”. Más allá de todo lo que acabamos de decir, eso es solo el principio, la base de la leyenda. Algunos testigos han jurado haber visto hombres vestidos de traje negro observando la máquina y tomando notas de quienes habían hecho las puntuaciones más altas y hasta cambiando la configuración del juego. Por supuesto, no hay manera real de probar estas cosas, pero algunas personas han dicho que en ciertas ocasiones estos hombres misteriosos olvidaban la pantalla de configuración abierta y dentro se leían cosas tales como: "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".

Ésta es solo una parte de la información recopilada a través del tiempo. Es difícil de creer todo esto, sobre todo viniendo de una época tan distante. A simple vista parece ser la mejor campaña de marketing para promocionar un juego, pero mientras más nos metemos en la historia, más podemos ver la profundidad a la que llega, ya que todavía hay más por develar.

Todavía sigue siendo un misterio lo que realmente sucedía con las personas que jugaban Polybius (si es que existió), pero yendo para el lado más paranormal, algunas personas dijeron que mientras jugaban podían ver por el rabillo del ojo como se formaban rostros fantasmales que se acercaban a la pantalla. Aseguran, incluso, que -de vez en cuando- aparecían mensajes subliminales, imposibles de leer. Una persona juró que pudo llegar a distinguir... “Kill Yourself”.

Polybius V6.1: el juego

Después de todo lo que conte supongo que van a tener ganar de ver la reconstrucción del juego que circula por internet, ¿no?

si, pueden descargarla e instalarla, y activar sus "peligrosos" efectos que se encuentran protegidos por una clave. les dejo las indicaciones para activar los menús ocultos.

Una vez ejecutado el juego, y cuando veáis la pantalla de presentación del juego, se deberá pulsar "0", así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.


precauciones:

IMPORTANTISIMO: ESTE JUEGO NO ES RECOMENDADO PARA PERSONAS CON EPILEPSIA, PROBLEMAS CARDÍACOS, TRASTORNOS CEREBROVASCULARES NI EMBARAZADAS. TAMPOCO SE RECOMIENDA SU USO A PERSONAS SENSIBLES A MAREOS, PROBLEMAS NERVIOSOS COMO MAL DE PARKINSON, ETC. ES POR SU SALUD

Neutral


bueno en lo q mi respecta chicos.....es un juego q ai q tomarlo con cuidado sobretodo a las personas q no estan aptas para jugarlo.....ademas como ia sabran soi una chica q le encanta lo paranormal lo prohibido y experimentarlo...e estado jugando polybius por dos dias recien....lo q sentiran al principio es dolor d cabesa obiamnt.....luego tndran insomnio el primer dia claro...el domingo no jugue para nada asi q no senti nada y pude dormir normal...oi jugue y tuve un sueño demasiado vivido y m despert alterada...m despierto a mitad d la madrugada sin poder dormir mas...y una parilis d sueño....es a lo q mi respecta claro es lo primeros sintomas q siento.....

asi q ia sabenm chicos existen foros end onde t puedes bajar el juego a tu pc.....recomiendo q no jueguen a alrgos plasos el juego q puede aser mala ala vista Dx-....

eso ss todo...aora planteo la siguiente pregunta....¡se atreven a jugarlo?..xDDD Evil or Very Mad








avatar
Adi-Lu
Soldado

Mensajes : 5
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Polybius ..El juego maldito..¡t atreves a jugarlo?

Mensaje por Rokaeru el Mar Mayo 03, 2011 9:53 pm

pues si habio oido hablar hacerca del tema yo lo jugue pero no me paso nada T.T te dejo una imagen muy curiosa



salu2


Última edición por Rokaeru el Sáb Mayo 07, 2011 9:38 pm, editado 1 vez

_________________Conspiracion Latina_________________
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Polybius ..El juego maldito..¡t atreves a jugarlo?

Mensaje por Adi-Lu el Miér Mayo 04, 2011 2:32 pm

awwq lindo un mapet xDDDDDD mi mama dice q cuando me asombro pongo cara d mapet....asi com ese sapo wiiiii Very Happy ...io tbm lo estoi jugando pero a mi si m causa efecto ..y no e ssugestion pq solo cuando lo juego me pasan cosas pero cuando no nop..
avatar
Adi-Lu
Soldado

Mensajes : 5
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Polybius ..El juego maldito..¡t atreves a jugarlo?

Mensaje por W el Sáb Mayo 07, 2011 11:27 am

Que juego de lo mas curioso...No esperaba ver algo de info sobre esto en CL...
buen aporte "Adi-Lu"...
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Polybius ..El juego maldito..¡t atreves a jugarlo?

Mensaje por Rokaeru el Sáb Mayo 07, 2011 9:38 pm

en si nunca se sabra si el juego fue real o solo un mito mas

_________________Conspiracion Latina_________________
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Polybius ..El juego maldito..¡t atreves a jugarlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.