Conspiracion Latina
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Casos de abducciones

Ir abajo

Casos de abducciones

Mensaje por Snow el Vie Abr 08, 2011 10:23 am

En el campo de la denominada «ufología», se llama abducción al supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.

Quienes dicen haber sido testigos de una supuesta abducción o haberla sufrido personalmente, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres en las últimas décadas estarían realizando siempre el mismo experimento.[cita requerida]

El secuestro estaría precedido por la pérdida de la voluntad y de la conciencia. Los testigos aseguran que durante el rapto habrían sufrido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero sin poder recordar casi nada de ese lapso transcurrido. El interior de la nave a donde serían conducidos los abducidos, por lo general es descrito como una sala redonda y con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso. Tras ser retornados de la abducción, algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo.

Otros puntos en común serían:

* pesadillas reiterativas,
* cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido,
* sinagesia
* fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno en este post los invito a postear los casos que consigan sobre abducciones , a continuacion les voy a poner unos videos de un caso muy interesante ocurrido en chile el caso de:
Juan Claudio Pasten Toro

Quizás el mejor caso de los últimos tiempos, Debido al tipo de evidencia que esta a mostrado al mundo. La experiencia Vivida por Juan Claudio Pasten Toro se ha convertido en todo un acontecimiento Ufológico, ya que por primera se muestra a la luz publica ( y sin trucaje) una conversación con seres del tipo Angelicales.
El caso de JUAN CLAUDIO PASTEN TORO, fue dado a conocer por el programa OVNI de Televisión Nacional de Chile (canal 7), producido por la empresa NUEVA IMAGEN con el asesoramiento del ovnílogo chileno Rodrigo Fuenzalida Herrera.

Para recordarles un poco a las personas que ya conocen el caso por haberlo visto en el programa antes nombrado y para quienes todavía no lo conocen aquí van unos datos básicos del caso:

El encuentro cercano del tercer tipo se produce en la reserva natural EL MORADO, Cajón del Maipo, Santiago de Chile, Chile, en Mayo de 1997.

Específicamente en la noche del 16 de Mayo, entre las 22:30 y las 23:00 Hs., Claudio se encontraba acampando en la orilla de una laguna. A unos metros de distancia de la carpa de Claudio estaban acampando dos ciudadanos alemanes, quienes se identificaron como Johanes y Johansen, provenientes de la localidad alemana de Wilburg (según su relato).

En determinado momento ve hacia el suroeste un par de luces de color amarillento que se acercan desde el cerro EL AMARILLO, Claudio comienza a gritarles para que se acerquen y es entonces cuando la luz de la derecha desde el punto de vista en ese entonces de Claudio, primero se acerca a la luz que tenía al lado y luego en aproximadamente tres segundos sube por la ladera de un cerro, se desplaza por el cielo y vuelve a bajar para luego juntarse y avanzar juntas hacia la laguna al lado de la cual se encontraba Claudio.

Las luces se introducen en la laguna iluminando rocas y algas, estas últimas se movían al paso de las luces.

Las dos luces se funden en una que toma la forma de balón de Rugby del que sólo sobresale del agua la mitad del mismo, a continuación aparece en la mitad del mismo una raya que se amplía y aparecen dos entidades de enorme estatura: IRENKO y TARSIS.

La gran mayoría de las personas que conocemos este caso es por la productora antes citada que lo lleva a TVN, pero el caso llega a Rodrigo Fuenzalida por intermedio de Patricio Varela, quien en su programa de la radio Portales recibe el caso de Claudio, como un caso más en el que alguien se saca una foto y detrás sale un OVNI.
El 4 de febrero de 1994, Claudio Pasten, se saca una foto en compañía de unos compañeros de trabajo, justo el día de su renuncia a las tareas que cumplía en la compañía proveedora de electricidad en Chile, "CHILECTRA".

En la fotografía aparece en el fondo un objeto volador no identificado.

Pasa el tiempo, Claudio a pesar de haber enviado esa foto a la radio Portales, al programa MUNDO ESPACIAL, nunca fue citado para comentar el caso, pasando a integrar los archivos del ovnílogo Fuenzalida.

Claudio nunca podía encontrarlo, hasta que la productora toma contacto con Claudio para realizarle una regresión hipnótica con el psicólogo Cristóbal Shilling, quien efectuó tres sesiones para la productora y dos sesiones particulares para Claudio.

En estas sesiones aparece el caso que vemos recreado en la televisión, donde Claudio toma contacto con seres de tipo angelical que tienen los siguientes nombres:

IRENKO
IVIO
TARSIS
DRONKA
ORKOAV
MORKAV
DORKA



De estos seres tan especiales es IRENKO quien se hace más conocido por el programa de TVN como el interlocutor de Claudio a quien le transmite abundante información por lo general en forma de parábolas.

Bien pero además de estos datos, un detalle importante para la credibilidad del caso (ya que se elaboraron varias hipótesis sin fundamento) es que Claudio no recibió ningún pago y la productora y Fuenzalida sí lucraron con el caso vendiéndolo a diferentes medios.

Y no se trata de cifras menores, ya que se trata de cadenas de televisión como a las que pertenece el canal INFINITO...

Pero no conformes con este uso y abuso del caso de Claudio, quisieron seguir sacando provecho sin tener en cuenta que Claudio pasa por una situación personal muy difícil en lo económico.

AQUI LOS VIDEOS :
Spoiler:





dentro del spoiler solo deje 3 videos para evitar que se tarde en cargar , pero les digo que este me parecio un caso muy interesante , espero sus opiniones y sientance libres de poner aqui cualquier otro caso de abduccion que tengan .
Saludos

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Casos de abducciones

Mensaje por Ochibineko el Jue Abr 21, 2011 9:24 pm

oh
es terrible la manera en que abusan de esta persona ! Xp
oh bueno pero a pesar de ello
es cierto que es un caso muy interesante
wuaa aun mas me sorprende que eso haya sucedido en 1997
y por que tiene que ver con la religión
avatar
Ochibineko
Soldado

Mensajes : 4
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.