Conspiracion Latina
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Nave para viaje a la Órbita de la tierra por Scaled Composites Corp.

Ir abajo

Nave para viaje a la Órbita de la tierra por Scaled Composites Corp.

Mensaje por W el Jue Mar 24, 2011 4:34 pm

Scaled Composites


Scaled Composites fue fundada en 1982 en Mojave, California por el famoso diseñador de aviones Burt Rutan. La compañía fue fundada para desarrollar aviones experimentales, pero en la actualidad se centra en el diseño y desarrollo de aviones conceptuales y procesos de fabricación de prototipos para aviones y otros vehículos. Es conocida por diseños interesantes y por su uso de materiales compuestos no metálicos.
El 1 de abril de 2004, el Departamento de Transportes de EE. UU. autorizó a la empresa que indicó como la primera a nivel mundial que tenía una licencia para un vuelo tripulado sub-orbital. La licencia fue aprobada por la Oficina de Transporte Espacial Comercial de la Administración Federal de Aviación, que había apoyado licencias para más de 150 lanzamientos comerciales de vehículos no-tripulados durante sus 20 años de existencia, pero nunca una licencia para un vuelo tripulado en una trayectoria suborbital. El Aeropuerto Mojave, que opera a tiempo parcial como Espaciopuerto Mojave, es el punto de lanzamiento para el SpaceShipOne. El SpaceShipOne llevó a cabo el primer vuelo espacial suborbital tripulado de iniciativa privada el 21 de junio de 2004.

SpaceShipOne es el primer vehículo espacial tripulado de capital privado.
El 4 de octubre de 2004, el SpaceShipOne consiguió alcanzar el espacio por segunda vez en 15 días, consiguiendo con ello ganar el premio Ansari X-Prize, dotado con 10 millones de dólares, y proclamarse el primer vehículo espacial tripulado de capital privado.

La nave fue diseñada por Burt Rutan y financiada por Paul Allen a través de la empresa Scaled Composites.
El piloto que llevó la nave al espacio en sus dos primeros vuelos fue Mike Melvill, quien a pesar de sus 63 años demostró gran pericia al mando del aparato, consiguiendo una altura máxima de 337.500 pies (casi 103 kilómetros).
En su tercer vuelo (segundo vuelo valedero para el premio), la nave fue tripulada por Brian Binnie, de 53 años, que consiguió alcanzar los 367.442 pies (casi 112 kilómetros) de altura, superando en cuatro kilómetros el récord alcanzado en 1963 por Joseph Walker a bordo de un X-15.

La spaceship One en vuelo.







La SpaceShipOne es una nave espacial suborbital con espacio para un tripulante con dos pasajeros. Posee un motor de cohete que consume una mezcla de combustible sólido y óxido nitroso.
Para poder volar, la nave es primero transportada hasta una altitud de 15 km por el avión White Knight. Al llegar a la altura designada, la SpaceShipOne se suelta del White Knight; unos segundos después enciende su motor, ascendiendo en pocos minutos hasta los 100 km.
Antes de iniciar el descenso, la nave pliega sus alas de forma que presenta un perfil aerodinámico estable hasta que llega a cotas bajas, donde devuelve las alas a su forma original y planea hasta aterrizar en un aeropuerto convencional.

El surgir del SpaceShip 2

Poco después se anunció un acuerdo con Virgin para construír el SpaceShipTwo usando una nueva empresa dedicada totalmente a ello, la llamaron The Spaceship Company con el objetivo de comercializar los viajes al espacio con por medio de Virgin Galactic.

Hace dos días revelaron el diseño final del SpaceShipTwo, que es en pocas palabras es una versión más grande del SpaceShipOne que puede transportar hasta 8 personas, 6 turistas y 2 pilotos, hasta los 110 kilómetros de altura, en vuelos de dos horas y media.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El costo es de 200 mil dólares por pasajero, un precio alto que no ha detenido a 200 personas que ya han reservado su vuelo.

Virgin Galactic

Virgin Galactic ya tiene recaudado $30 millones en reservas. Aunque el deposito inicial es de $200,000 para las primeras 100 personas en volar, las siguientes 400 pagarán un deposito de $100,000 y $175,000; después de eso todos los pasajeros pagarán cada uno $20,000.
Entre las primeras personas que le propusieron a Branson viajar al espacio fue el actor William Shatner, el diseñador Philippe Starck, el ex guitarrista de Jane's Addiction y Red Hot Chili Peppers Dave Navarro, la estrella de Alien Sigourney Weaver, el director hollywoodense Bryan Singer,4 el músico Moby, Paris Hilton, y el astrofísico Stephen Hawking (anunció el 8 de enero de 2007 sus planes para hacer su vuelo suborbital en 2009). También, el propio Richard Branson y algunos de sus familiares volaran al espacio en el primer vuelo comercial de VSS Enterprise en 2009, antes que cualquier persona.En 2006, Richard Branson ofreció al actor William Shatner un viaje gratis al primer vuelo espacial lanzado en 2008, ahorrándole a Shatner $200,000; sin embargo, Shatner no lo aceptó, y dijo, "Sí quiero ir ahí arriba, pero necesito que me garanticen que regresaré".
En marzo de 2005, Doug Ramsberg, un local de Northglenn, Colorado, ganó un vuelo gratis suborbital abordo de Virgin Galactic, en un sorteo de Volvo auspiciado por Virgin. En septiembre de 2006, Alan Watts, un empresario británico, Indicó que pudo canjear 2,000,000 millas de viajero frecuente para un boleto a bordo del vuelo espacial de Virgin Galactic en 2009.

Diferencia de tamaño del spaceship one vs spaceship two



Interior




Imagen del Diagrama Tecnico (1600 × 1137)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Animacion de Virgin Galactic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Nave para viaje a la Órbita de la tierra por Scaled Composites Corp.

Mensaje por Rokaeru el Dom Mar 27, 2011 12:56 am

que grosa esta nave pero con esta nave solo se pude orbitar la tierra o se podra llegar mas lejos Question

_________________Conspiracion Latina_________________
avatar
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

http://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.