Conspiracion Latina

Guerra en Libia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra en Libia

Mensaje por Snow el Sáb Mar 19, 2011 5:40 pm

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, se ha mostrado contrario a una intervención militar extranjera en Libia por considerar que empeorará la situación que atraviesa el país, al tiempo que ha afirmado que "quien bombardea a su pueblo, tiene que ser condenado". Además, el mandatario ha acusado, de manera velada, a Estados Unidos y Europa de proveer armas al Ejército libio y provocar los bombardeos que desde que comenzaron las protestas se suceden en el país norteafricano: "Las intervenciones occidentales van a hacer peor la situación", ha dicho el presidente iraní en una entrevista en vivo esta mañana con Los Desayunos de Radio Televisión Española y la periodista Ana Pastor.

"Sabemos de donde vienen el armamento que está matando al pueblo. Lo da el mismo Gobierno que ahora no se atreve a sancionar a Libia. ¿Quiénes le dieron ese armamento al Ejército libio?". Ahmadineyad ha cuestionado y cortado a la periodista Ana Pastor en los treinta minutos que ha durado el encuentro. El mandatario evitaba e increpaba constantemente las preguntas de la conductora del programa, que durante los últimos diez minutos ha realizado la entrevista sin el pañuelo cubriéndole su cabeza: "¿Qué ha ocurrido con los líderes de la oposición de Irán?, ¿Es usted abogada de ellos?", le ha respondido a la periodista, tras preguntarle por los dos líderes de la oposición Mir Hosein Musaví y Mehdi Karrubí, recluidos en una prisión en Irán.

El incidente del pañuelo, de uso obligatorio para todas las mujeres en Irán, ha sido "sin ninguna intención", según ha declarado la periodista de Televisión Española. La presentadora ha afirmado que en ningún momento fue consciente de que se le deslizó el pañuelo de la cabeza durante su intensa entrevista con el presidente iraní. Pastor ha querido subrayar que, respecto al debate que se ha generado en torno a esa anécdota, su opinión es que el periodista nunca debe ser la noticia, y menos ante una entrevista con un protagonista de tanto calado.

Pero la entrevista, la segunda que concede el mandatario a la cadena pública, ha estado llena de momentos tensos. Libia no ha sido el único tema que ha tratado el mandatario: Ahmadineyad ha acusado a Europa de tener cárceles secretas, además de asegurar que España encarcela cuando algún científico o pensador escribe un libro. "En Irán nadie está en prisión por haber escrito un libro", ha asegurado Ahmadineyad.

La tensión ha sido continua y al ser preguntado por los ataques a los homosexuales y las lapidaciones en Irán, Ahmadineyad ha increpado a la periodista: "¿Quién le ha dado facultades para intervenir en nuestros asuntos?". Minutos después de finalizar la entrevista, Ana Pastor se ha convertido en uno de los temas más discutidos en la red social Twitter, incluso los usuarios han creado un tema (#anapastorfacts) en los que ensalzan la pasión y la valentía con la que la periodista se ha enfrentado a Ahmadineyad.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sin embargo......

Sábado 19 de Marzo de 2011 17:40 | Después del primer bombardeo galo, jets británicos dispararon contra distintos objetivos en Trípoli , a la vez que la armada estadounidense lanzó misiles Tomahawk sobre defensas aéreas en la capital libia. Los ataques fueron aprobados ayer por la ONU.

PARIS, WASHINGTON, Francia, EEUU.- La Fuerza Aérea francesa comenzó hoy con los ataques a Libia después de que fuera aprobada ayer la resolución 1.973 de la ONU que permite emplear "todos los medios necesarios" para proteger al pueblo libio.

Poco más tarde, jets de combate británicos atacaron objetivos en ese país, mientras Estados Unidos lanzó misiles Tomahawk sobre las defensas aéreas libias en Trípoli, desde sus buques apostados en el Mediterráneo.

El primer ministro británico, David Cameron, dijo que la acción militar es "necesaria, legal y correcta".

En tanto, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmó hoy en Brasil que autorizó a las Fuerzas Armadas de su país a realizar una "operación limitada en Libia", aunque "urgente", para proteger a la población del país de los ataques de las fuerzas leales al líder Muamar Gadafi.

Según anunció la jefatura del Estado Mayor en París, jets franceses atacaron desde el aire un tanque y lo destruyeron por completo. El vehículo pertenecía claramente a las unidades fieles al líder Muamar al Gadafi, se añadió.

La acción militar aprobada por Naciones Unidas comenzó en paralelo a una cumbre especial de políticos en París presidida por el mandatario francés, Nicolas Sarkozy.

Por su parte, fuentes en la ciudad libia de Bengasi informaron al canal árabe Al Yazira que los jets bombardearon al parecer cuatro tanques de las fuerzas del gobierno en las afueras de la gran ciudad del este del país, principal bastión de la oposición. Por ahora no se informó acerca de víctimas.

A pesar del alto el fuego anunciado ayer por Gadafi, sus tropas atacaron hoy Bengasi matando a varias personas, según informaron medios de comunicación y opositores.

ñññEl líder del Consejo Nacional de Bengasi, Mustafa Abdul Yalil, aseguró que tropas gubernamentales atacaron con tanques y fuego de artillería barrios residenciales de la ciudad, provocando muchas víctimas.

Sin embargo, la cúpula libia negó hoy las informaciones. El ministro del Exterior libio, Mussa Kussa, insistió hoy ante la prensa en Trípoli en que Gadafi puso fin a los ataques.

"Cumplimos totalmente el alto el fuego declarado unilateralmente y el fin de las operaciones militares". Cesaron los ataques contra "las bandas armadas en el este del país", con lo que Libia cumplió la resolución 1973 aprobada el jueves por el Consejo de Seguridad de la ONU, señaló.

Mientras, Gadafi advirtió hoy a varios líderes occidentales que la resolución adoptada el jueves por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas "no tiene validez".

A través de las misivas enviadas a varias cancillerías y que leyó ante la prensa su portavoz Ibrahim Mussa, Gadafi advirtió que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas no está autorizado para imponer una zona de exclusión aérea sobre su país.

"La resolución es contraria a la Carta de Naciones Unidas, que prohibe la injerencia en los asuntos internos de un país miembro", dijo el líder libio en las cartas enviadas a los líderes francés y británico, Nicolas Sarkozy y David Cameron, y al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Reacciones internacionales
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió hoy en Brasilia que la comunidad internacional está dispuesta a actuar, "y en forma urgente", para evitar que las fuerzas leales a Gadafi sigan atacando a los rebeldes.

"Estamos decididos a seguir adelante. Hay que proteger al pueblo libio", expresó Obama, en un escueto comentario sobre la situación en el país norteafricano formulado después del encuentro que sostuvo con la presidenta Dilma Rousseff en el primer día de su gira latinoamericana.

Gadafi también escribió a Obama y lo nombró "hijo". "Incluso si Libia y Estados Unidos -Dios no lo quiera- entran en guerra, siempre serás mi hijo".

Por su parte, Sarkozy dijo en París que no era demasiado tarde para Gadafi y que un alto el fuego inmediato podría evitarle lo peor. "La puerta de la diplomacia se abrirá cuando paren las agresiones", dijo el mandatrio galo.

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que también participó en la cumbre, explicó que España participará en la operación internacional en Libia con seis aviones, una fragata y un submarino.

La canciller alamana Angela Merkel también fue a la reunión aunque su país no participará en la intervención militar. No obstante, dijo que las bases estadounidenses en Alemania se podrán emplear para esta misión. Lo que sí llamó la atención fue que finalmente no asistieran a la cumbre los representantes de la Unión Africana (UA).

Además de Reino Unido, España, Italia, Qatar, Estados Unidos y Canadá, también Noruega anunció su participación en el operativo con seis aviones de combate F-16, según señaló hoy el primer ministro Jens Stoltenberg.

Estados Unidos, por su parte, quiere una clara limitación temporal a su participación. Por deseo de Obama, los soldados sólo estarán "días, no semanas" implicados en la lucha contra Gadafi, señala el diario "The New York Times", que se remite a fuentes próximas al gobierno.

Por su parte, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) no está dispuesta aún a intervenir en Libia, pese al inicio de la acción militar por parte de varios de sus miembros, según informó hoy una diplomática en Bruselas.

Los embajadores de los 28 países miembro reunidos en la capital belga no pudieron acordar aún un mandato para hacerlo, aunque están en marcha los preparativos para una potencial acción miligar.

Según fuentes diplomáticas en Bruselas, Sarkozy quiere asumir la coordinación de la intervención y alega que el papel de la OTAN no debe ser tan visible porque la Alianza Atlántica dirigida por Estados Unidos no goza de de buena fama en el mundo árabe.
Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Snow el Dom Mar 20, 2011 9:47 am, editado 1 vez

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por Snow el Sáb Mar 19, 2011 5:49 pm


_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por W el Sáb Mar 19, 2011 8:37 pm

Chávez rechaza ataque a Libia, acusa interés en crudo

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CARACAS (Reuters) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, fustigó el sábado la intervención militar en Libia mandatada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas al afirmar que está dirigida a adueñarse del petróleo de ese país.

Chávez, el mayor crítico de Estados Unidos y aliado del líder libio Muammar Gaddafi, calificó la acción militar de quienes acusó de ser "los señores de la guerra" como la "pulverización del derecho internacional" y lamentó los ataques aéreos contra las fuerzas leales al Gobierno de Libia.

El Pentágono informó el sábado que una coalición, que incluye a Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá e Italia iniciaron ataques contra objetivos libios con lo que buscan detener a las fuerzas aliadas de Gaddafi.

Francia lanzó el sábado un primer ataque y destruyó vehículos militares.

"Ya comenzó la acción militar, bueno los aliados contra Libia, esto es muy lamentable (...) lo que ellos quieren es adueñarse del petróleo de Libia, no les importa para nada la vida del pueblo libio", dijo Chávez en una cadena de radio y televisión tras visitar un proyecto de asfalto de un barrio pobre de Caracas.

El gobernante agregó que "detrás de eso, está la mano de Estados Unidos y sus aliados europeos".

"Es muy lamentable, más muerte, más guerra", expresó.

Ecuador también expresó el sábado su rechazo a la acción militar extranjera en el país norafricano. La Cancillería de la nación andina, mediante un comunicado, calificó a la intervención de "inadmisible" y de que "promueve la escalada de violencia".

El presidente ecuatoriano, el izquierdista Rafael Correa, es considerado aliado de Chávez.

El mandatario venezolano propuso a comienzos de mes un plan para buscar la paz en Libia y evitar el envío de tropas apoyado por la mediación extranjera.

Pero el plan no se concretó después que el hijo de Gaddafi, Saif al Islam, dijo que no era necesario una intervención extranjera en la crisis en su país, sacudido por revueltas en contra del gobernante que lleva más de cuatro décadas en el poder. .

"Es lamentable que se imponga de nuevo la política guerrerista del imperio yanqui y sus aliados, y es lamentable que la Organización de Naciones Unidas se preste para avalar la guerra, contraviniendo sus principios fundamentales", dijo Chávez.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo que la acción militar apoyada por Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá y respaldada por naciones árabes, podría detenerse si Gaddafi suspendía su ofensiva.

Gaddafi, en tanto, señaló que las potencias internacionales no tenían derecho a intervenir en su país.


Discurso de Hugo Chavez en Libia Durante la Cumbre de Unión Africana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chávez llegó a Libia para fortalecer alianzas con continente africano
Con un emotivo discurso Chávez arribó a Libia; en el inicio de su gira internacional. Jefe de Estado analizó papel preponderante de la política exterior de Venezuela / África se ha negado a instalar bases de EEUU / Con bases militares en Colombia, Washington pretende llegar a África / Ofrecerá conferencia en Trípoli antes de viajar a Argelia / Venezuela refuerza el esquema SUR-SUR

[
Discurso del Presidente Obama, de EEUU (Ingles)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por Snow el Mar Mar 22, 2011 2:31 pm



22 Mar. 2011 - El representante demócrata estadounidense por California, Michael Honda, afirmó que su país va por las grandes reservas de petróleo de Libia reiterando los objetivos reales de la Casa Blanca en la nación árabe.22 de marzo de 2011, 00:04Washington, 22 mar (PL) La afirmación del representante demócrata estadounidense, Michael Honda, de que su país va por las grandes reservas de petróleo de Libia reiteran hoy los objetivos reales de la Casa Blanca en la nación árabe.

El presidente estadounidense, Barack Obama, recibió la víspera críticas de congresistas y de dirigentes otros estados por la agresión contra la nación árabe, incluso hasta solicitudes para que regresara de su gira por América Latina, que lo lleva hoy a El Salvador.

Honda acusó al Pentágono de actuar en base a consideraciones de seguridad energética, lo cual es particularmente evidente toda vez que Libia es el país con las séptimas mayores reservas de petróleo del mundo, puntualizó.

Según la republicana Candice Miller, miembro del Comité de Seguridad Interna de la Cámara de Representantes, Obama debería regresar inmediatamente de la gira y abrir un debate en el Congreso, factura que es posible le cobre la mayoría republicana.

Mientras, medios de prensa estadounidenses reflejan los resultados de los bombardeos de aviones de la coalición contra ciudades libias donde murieron decenas de personas.

La agresión a la nación mediterránea también mostró los desacuerdos existentes entre los estados miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Noruega puso en suspenso su participación en el ataque militar a Libia mientras la OTAN no asuma el mando de las operaciones, como lo reclamaron también los gobiernos de Italia y otros países, y que fue rechazado por Francia.

Un encuentro de los 28 integrantes del bloque militarista en Bruselas concluyó la víspera sin que pudieran ponerse de acuerdo en este punto, que quedó en suspenso hasta hoy, mientras prosiguen las declaraciones contradictorias en varias capitales sobre los objetivos de la acción militar.

Un vocero estadounidense reiteró que el objetivo de la Casa Blanca es alcanzar la salida del líder libio, Muammar el Gaddafi, algo muy similar a planteamientos escuchados en Londres y París.

Sin embargo, los estadounidenses plantean un pronto término de su participación en las operaciones.

En declaraciones en Santiago de Chile, Obama dijo el lunes que espera poder traspasar el comando de las acciones en cuestión de días, mientras crecen las críticas por la poca claridad de los objetivos de la agresión.

En el plano multilateral, el Consejo de Seguridad de la ONU anunció una reunión para el próximo jueves en la cual escuchará un informe del secretario general, Ban Ki-moon, sobre la marcha de los acontecimientos en el país árabe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por Snow el Miér Mar 23, 2011 2:00 pm


_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por Snow el Vie Abr 01, 2011 12:34 pm

Tropas del Ejército leales al líder libio, Muamar el Gadafi, retomaron el control del enclave petrolero de Ras Lanuf (centro-norte) y defienden la ciudad de Brega (noreste), con lo que han forzado a los rebeldes armados a replegarse en dirección al oriente del país norteafricano.

El Gobierno libio informó el pasado jueves que la contraofensiva incluyó “fieros combates” en torno a Brega, otro importante núcleo petrolero en la franja costera del oriente, luego de reconquistar Ras Lanuf y Es Sider.

Fuerzas rebeldes comenzaron a retroceder el pasado miércoles y abandonaron la urbe de Bin Jawad, a pesar de contar con el apoyo de los diarios bombardeos indiscriminados ahora liderados por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Los adversarios de Gadafi avanzaron unos 20 kilómetros más allá de Bin Jawad el pasado lunes y llegaron a ocupar la aldea de Nawfaliya, pero la fuerte resistencia de las fuerzas regulares les obligó en las últimas horas a ceder terreno en el este.

Ras Lanuf, a más de 200 kilómetros al este de Sirte, la tierra natal de Gadafi, tiene el principal puerto petrolero del país y ha cambiado de control en cuatro ocasiones en poco más de un mes, en el contexto del conflicto interno.

Medios noticiosos en Bengasi, la segunda ciudad de Libia convertida en capital de la rebelión, indicaron que la artillería pesada de las tropas gubernamentales hizo salir en desbandada a los alzados, quienes todavía controlan Zueitina, al este de Brega.

Entretanto, Misrata, el último bastión rebelde en el oeste de Libia, sigue sometida a los enfrentamientos entre partidarios y detractores de Gaddafi, cuyo Gobierno denunció decenas de muertes civiles a causa de las agresión militar que en principio encabezaron Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) asumió a partir del pasado jueves el mando pleno de los ataques contra Libia, luego de completarse 12 días de la agresión imperialista encabezada por Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra la nación del norte de África.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por Sheva H.H. el Jue Abr 07, 2011 4:48 pm

pero que EEUU no es tambien miembro de la OTAN? segun lo que se... los reveldes en libia pelean contra la OTAN... por que estados unidos alluda a los reveldes.... no entiendo la paradoja...

_________________Conspiracion Latina_________________
☼ ESPERA! PRESTA ATENCIÓN! OBSERVA, ESCUCHA, SIENTE, HAY MÁS EN TU ENTORNO DE LO QUE PUEDES SENTIR, VER Y OIR ☼
avatar
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 25
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por Snow el Jue Abr 07, 2011 5:36 pm

los rebeldes pelean contra Gadafi el presidente de Libia y por eso eeuu ayuda a los rebeldes

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por Sheva H.H. el Jue Abr 07, 2011 7:27 pm

mmm y por que se mete en eso EEUU?? acaso quiere credito cuando los reveldes ganen?

_________________Conspiracion Latina_________________
☼ ESPERA! PRESTA ATENCIÓN! OBSERVA, ESCUCHA, SIENTE, HAY MÁS EN TU ENTORNO DE LO QUE PUEDES SENTIR, VER Y OIR ☼
avatar
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 25
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por cur_suchianu el Vie Abr 15, 2011 4:58 pm

lo que busca papa gringo es... primero... desestabilizar la doctrina ideologica del vecindario.... es decir desradicalizar a los nacionalistas de la region a traves de una "revolucion" y seguno.... obtener el dominio del petroleo libio... sabemos ke dicho petroleo estaba monopolizado por el estado, cosa ke no es conveniente para el tio sam... cuando entre el nuevo gobierno en libia seguro ya tendran pactada con eeuu la forma de administrar el petroleo... o mejor dicho de entregarlo

tampoco digo ke gadafi sea un santo...

_________________Conspiracion Latina_________________
ke el creo pero no le dio tiempo .... ke yo pense pero no puece crear
avatar
cur_suchianu
Cabo
Cabo

Mensajes : 67
Chakra : 7
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por Pau el Jue Oct 20, 2011 7:09 am

Gadafi muerto!





Muamar Gadafi está muerto. Así lo anunciaron este jueves los rebeldes libios tras capturar al dictador derrocado en Sirte, su ciudad natal, donde sufrió un ataque aéreo de la OTAN cuando intentaba huir en un convoy. Según fuentes del Consejo Nacional de Transición (CNT), Gadafi no sobrevivió a las heridas que sufrió durante la operación militar.

La muerte del ex líder libio fue confirmada por la televisión del país y por la cadena qatarí Al Yazira. Los Gobiernos occidentales trabajan para verificar la información por fuentes independientes.

Los rebeldes explicaron que el líder de las fuerzas armadas gadafistas, Abu Bakr Younu Jabr, falleció en la operación en Sirte. Entre las víctimas podría contarse también el ex ministro de Defensa, mientras que otros antiguos miembros del Gobierno podrían haber sido detenidos.

La 'caza' de Gadafi se produjo el mismo día en que los rebeldes tomaron Sirte, último bastión de las fuerzas del antiguo régimen libio. Los combatientes se hicieron con las últimas posiciones que aún controlaban los leales al dictador derrocado.

'Liberación'

"Sirte ha sido liberada. Ya no hay más fuerzas de Gadafi", anunció el coronel Yunus al Abdali, jefe de las operaciones en la mitad este de la ciudad costera. "Ahora estamos persiguiendo a los combatientes que están intentando escapar".

Otro comandante de la primera línea del frente confirmó la captura, que se produce dos meses después de la caída de Trípoli. Según fuentes del CNT, varios miembros de las tropas fieles a Gadafi fueron capturados vivos y sus enemigos lograron hacerse con una importante cantidad de armas y municiones.

El presidente del CNT, Mustafá Abdelayil, ha declarado en numerosas ocasiones que la caída de Sirte abriría la vía para el anuncio de la liberación de la totalidad del territorio libio. A continuación, los rebeldes deberían formar un Gobierno de transición encargado de dirigir el país hacia la democracia.


Y a ver.. dejare un poquitito mas.

Presuntamente es Gadafi

Spoiler:



Aqui, en esta pagina, hay un buen video.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Me despido. La verdad es que olvide la primera fuente.



Atte: Paulii
avatar
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por W el Vie Nov 11, 2011 9:05 pm

Bueno supongo ahora van por Iran o algun pais que quede cerca.
Ahh, la guerra nunca cambia y nosotros tampoco jeje.
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Guerra en Libia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.