Conspiracion Latina

El Presidente Obama Acusado de Bioterrorismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Presidente Obama Acusado de Bioterrorismo

Mensaje por W el Lun Mar 07, 2011 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina

"Un articulo interesante que queria dejar archivado en este foro."

Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.

TORONTO (Natural News) - En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mun-dial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un manda-miento judicial contra la vacunación que se está presentado en América. Estas acciones siguen sus cargos en abril y en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe con aves contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar pro-vecho de una pandemia.

Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genéti-ca una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte. Este grupo ha elevado anexo de las oficinas gubernamentales en los EE.UU.

En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU.; David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe; Margaret Chan, Directora General de la OMS; Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos; Janet Napolitano, Se-cretario del Departamento de Seguridad Interior; David de Rotschild, banquero; David Rockefeller, banquero; George Soros, financista; Werner Faymann, Canciller de Austria; y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria; entre otros, son parte de este sindicato internacional penal de las empresas que ha desarrollado, producido, almacenado armas biológicas y empleados para eliminar la población de los EE.UU. y otros países para obtener beneficios políticos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y par-ticipar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la gripe porcina ”con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la adminis-tración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.

Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deli-beradamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activa-mente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

En sus cargos en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, más seguros en del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en biose-guridad para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y ais-lado del resto sustancias , sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.

En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones, los hurones murie-ron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, de Austria o las autoridades sanitarias. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacunal, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.

En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, ya que debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios. Un médico veterinario ha sido enviado al labora-torio para una breve inspección.

El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. Ella enumeran las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Además, la legislación que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondría en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.

Los cargos se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería , utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

La OMS afirma que esta “gripe porcina” se está extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creó y fué puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Además, los síntomas de la supuesta “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. La “gripe porcina” no causa más muertes que la gripe ordinaria.

Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la “gripe porcina” son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el número de “muertes” se ha documentado.

No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.

Se hace referencia a una licencia de Novartis vacuna contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como “medida de resultado primario” de “eventos adversos", cum-pliendo así el gobierno de EE.UU. con la propia definición de un arma biológica (un agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).

Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos guberna-mentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.

El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguri-dad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica. Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerarado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados. Estas personas han creado o permitido dispuesto a permanecer en el lugar que lo convierten en un delito de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus. Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos. A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.

Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan de mano el poder sobre los EE.UU. a un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.

Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato de este penal internacio-nal y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renun-ciar a sus derechos.

Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminación de los EE.UU. y su cons-titución democrática al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total de América del Norte.
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Presidente Obama Acusado de Bioterrorismo

Mensaje por Sheva H.H. el Mar Mar 08, 2011 12:38 am

QUE LOS JODAN! ABAJO LOS NORTEAMERICANOS (YA SE QUE YO SOY NORTE AMERICANO PERO TENGO ALMA DE INCA XD)

_________________Conspiracion Latina_________________
☼ ESPERA! PRESTA ATENCIÓN! OBSERVA, ESCUCHA, SIENTE, HAY MÁS EN TU ENTORNO DE LO QUE PUEDES SENTIR, VER Y OIR ☼
avatar
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 25
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Re: El Presidente Obama Acusado de Bioterrorismo

Mensaje por Snow el Mar Mar 08, 2011 11:36 am

exelente informe , FUCK the NWO

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: El Presidente Obama Acusado de Bioterrorismo

Mensaje por W el Mar Mar 08, 2011 11:38 am

En sima casualmente unas semanas después de que este articulo estuviera dando tumbos por toda la internet, Obama recibe el premio novel de la paz, raro no?
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Presidente Obama Acusado de Bioterrorismo

Mensaje por Snow el Mar Mar 08, 2011 11:51 am

tambien cuando recibio el nobel de la paz se suponia en la mayoria de la NET que Obama iba a desclasificar el tema OVNI pero nuevamente no fue asi y como todo sabemos los premios nobel se compran pasando un año What a Face

_________________Conspiracion Latina_________________
-------Muchos son los llamados , pocos los elegidos---------
avatar
Snow
Admin

Mensajes : 564
Chakra : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : 00231514645121.0000000000000156786415687

Volver arriba Ir abajo

Re: El Presidente Obama Acusado de Bioterrorismo

Mensaje por W el Mar Mar 08, 2011 12:31 pm

ahora obama tiene la imagen de un "Salvador", lo que le permite moverse con facilidad, me pregunto que acontecimientos nos esperan como miembros de la raza humana...
avatar
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Presidente Obama Acusado de Bioterrorismo

Mensaje por Pau el Sáb Mar 12, 2011 4:10 pm

Por favor, la verdad es que la inconsciencia de la gente es grande, sin ofender a los inconscientes, la verdad.

¿No saben lo peligrosa que es la gripe A?

Los gobiernos, son lso que la dejaron correr.

Esa enfermedad nisiquiera devia haver llegado a la argentina, pero los gobiernos, no saben moverse rápido, esperaron, y la atrajeron. ¿De donde salen?

¿Tanto estudio y trabajo para traicionar al mundo?

Esas personas solo quieren quitarse a los buenos de encima, y luego rodar en dinero, la verdad.

Tantas personas inocentes, niños, adolescentes, adultos, muertos por un capricho y su codicia. La verdad, es que no se entiende.

Mueven cielo y tierra para llegar a esos puestos, y luego se destruyen a si mismos.

No se merecen llamar personas.

Ni habitantes del planeta. Merecen el peor castigo.

Perdon, nesesitaba descargar mi Ira.

Buen archivo, gracias por el aporte W.


Atte: Paula
avatar
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 21
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Presidente Obama Acusado de Bioterrorismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.