Conspiracion Latina
Como distinguir sueños profeticos Ahclx227ufktmmf63b45

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conspiracion Latina
Como distinguir sueños profeticos Ahclx227ufktmmf63b45
Conspiracion Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facebook
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Como distinguir sueños profeticos

5 participantes

Ir abajo

Como distinguir sueños profeticos Empty Como distinguir sueños profeticos

Mensaje por Sheva H.H. Vie Feb 18, 2011 8:22 pm

Bueno a diferencia de los sueños astrales o del estado inconsciente mejor conocido como REM los proféticos son muy poco comunes, en realidad tenemos uno de estos cada 10 noches aproximadamente, pero a comparación de la cantidad de beses que tenemos viajes astrales o entramos en el REM son pocas las ocasiones que soñamos "profecías" distinguir estas y aprender a recordarlas al despertar es algo muy útil en ocasiones... solemos tener profecías de lo que viviremos en el día, o lo que viviremos en un mes... incluso soñamos con alguien que se alejara de nosotros o alguien que conoceremos... en este orden va de los menos abstractos a los mas... pero ninguno es tan abstracto como las profecías sobre una ciudad, región o incluso el planeta... hay que saber diferenciar estas de los demás... los dividiré todos para que puedan entender mas no hablare amplia mente de viajes astrales o REM por que aquí no va el tema...

Los REM (resumen)
las características de los REM son muy peculiares y en ocasiones comunes... un sueño REM es el equivalente a una materialisacion de nuestro subconsciente... si estamos tristes, o solos... o nos sentimos acosados o atacados y llenos de problemas, tendemos a tener sueños obscuros lúgubres y de alguna manera causan desesperación, cuando estamos enamorados los sueños son muy tranquilos pero muy confusos, sin pies ni cabeza... y cuando estamos felices solemos soñar cosas que nos gusta... soñar que esta lloviendo no significa que estemos tristes, ya que puede ser que nos guste la lluvia y sea una manera de manifestar esta en el subconsciente... lo principal de este tipo de sueños es que los sueños son una clara representación de nuestras emociones, son confusos y es casi imposible recordar toda la película de sueños, ademas en un sueño REM siempre se esta en lugares que se conocen o se han visto en la tele con detalle, sin embargo rara ves soñamos lugares que solíamos visitar o veíamos hace meses, asi que la próxima ves que sueñes que estas en tu casa y esta, está en un parque al que vas seguido con un personaje de naruto, seguro es un REM..

Los sueños astrales existen (suelo practicarlos)
alguna ves han sentido que el sueño fue muy real y sentían dolor o el fuego y el agua se podían palpar con pies y manos? o un monstruo, o animal o persona les ataca y despiertan con una extraña sensación en la nuca? a pues eso es un viaje astral, realmente tenemos alma, y esta se despega del cuerpo en ocasiones... y esta siente, pues entra en una dimencion donde "lo espiritual siente, huele, y saborea" pero es un plano muy peligroso, pues el alma puede ser capturada... la manera de distinguir esta clase de sueños es por las siguientes características, solemos visitar lugares que no conocemos en lo absoluto, no les encontramos parecido a los que conocemos, ademas son muy vividos, casi como si fuese nuestra realidad... (en lo personal son agradables cuando se tiene experiencia en ellos, pero si no, suele ser frustrante llegar a tener dinero en uno de estos sueños y al despertar no tener nada XD)

ahora ballamos por lo bueno... un sueño profetico careze de sentido, para empesar uno n es uno en un sueño profetico, en un sueño profetico un es un todo... como que un todo? si! solemos movernos muy rapido y somos parte del entorno, solemos estar en cuerpo de otros o simplemente ser el viento... o la nada... suele haver cosas raras como angeles o demonios muy definidos de acorde a nuestras ideas... son sueños muy cortos pasan muy rapido en nuestra mente, un sueño de estos lo cuentas en 5 minutos sin embrago en mientras dormimos pasan serca de 6 horas ara que puedas contar ese sueño de 5 minutos... suelen ser muy abstractos, no son confusos, pero suelen estar llenos de simbolos, por ejemplo, un arbol jigante bañado en sangre sobre una piramide en la cual esta tirados unos musulmanes que miran un triangulo de estrellas en el cielo... (bueno exagere un poco, mejor usare uno de los mios como ejemplo) 4 aviones peleando sobre el oceano mientras cuatro anjeles cantan en griego sosteniendo una pancarta que dice "paloma blanca 1978" estos sueños suelen dar referencias a fechas y suelen mostrar cosas lo sufisientemente claras como para desifrarlas, pero lo sufucientemente confusas como para hacernos delirar un rato... es nesesario observar detalles en estos sueños... pues el mas minimo detalle es importante para entender quien esta imbolucrado con la profecia... estos sueños a diferencia de otros no son vividos ni confusos, solo son... surrealistas y bizarros... un sueño REM es como ver una pelicula d etu vida en partes, no l entiendes, un viaje astral es como viajar cuando uno quiera a donde quiera, en cambio un sueño profetico es como ver una pintura de dali, o escuchar una cancion de (joaquin sabina del disco de dimelo en la calle) escuchen una para que entiendan a que me refiero XD... es como leer la biblia... entiendes la trama... mas no el mensaje... eso es un sueño profetico... un consejo... cada que despierten dense 5 minutos para recordar lo que soñaron... asi tendran la oportunidad de escrivirlo en algo y no olvidarse nunca de un sueño... si quieren mas info hacerca de esto, solo pregunten ^^ en caso de que no quede claro...
Sheva H.H.
Sheva H.H.
Mayor
Mayor

Mensajes : 151
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Algun lugar de la mancha

Volver arriba Ir abajo

Como distinguir sueños profeticos Empty Re: Como distinguir sueños profeticos

Mensaje por Pau Sáb Feb 19, 2011 2:27 pm

Sheva, mas que interesante tu post.

La verdad, es que muchas veces me cuentan sueños mis familiares, en los cuales escuchan consejos de parte de personas muertas, o a veces se ven a ellos mismos desde lejos, etc.

Y siempre, al qeu sueña cosas asi, es mi madre. Se ve muerta, ve su futuro.. Etc...

La verdad es que el post me ayudo a comprender unas cosas...


Atte: Paula

Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como distinguir sueños profeticos Empty Re: Como distinguir sueños profeticos

Mensaje por Rokaeru Dom Feb 20, 2011 11:13 pm

pues yo ultimamente he tenido muchos sueños sobre mi futuro que en determinado momento pasan en la vida real lo malo es que me acuerdo cuando suceden las cosas y no antes.

Bueno en si el mundo de los sueños es muy complicado demasiado diria yo. Quien no ha controlado sus sueños tan siquiera una vez? que se den cuenta que estan soñando, imaginense que pase lo que ustedes quieran todo lo que quieran lo pueden hacer posible, pues yo lo he hecho y he estado intentando controlarlos lo malo es que es muy dificil de hacer pues hay que aplicar mucho esfuerzo y esmero...

Exelente post sheva Very Happy
Rokaeru
Rokaeru
Admin

Mensajes : 426
Chakra : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : Buscando al samurai que huele a girasoles ...

https://conspiracionlatina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como distinguir sueños profeticos Empty Re: Como distinguir sueños profeticos

Mensaje por W Sáb Mar 26, 2011 7:55 pm

Muy buen Post, me aclaro varias cosas....
Jijiji
W
W
Cabo
Cabo

Mensajes : 94
Chakra : 4
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En alguna parte de argentina

Volver arriba Ir abajo

Como distinguir sueños profeticos Empty Re: Como distinguir sueños profeticos

Mensaje por Pau Lun Jul 25, 2011 8:28 am

Con el comentario de Snow.


Tengo un amigo, que siempre tiene de esos sueños. A veces sale con cada cosa extraña. Tiene mi edad, y el pobre muchas veces queda traumado con sus sueños (no soy una persona que lleva en la mente peluches y todo color de rosa) por que ve algunas cosas mias y de mi mejor amiga, que lo dejan perplejo. Y es sabido que cuando no nos habla, o nos teme, es por que vio algo, y lo hacemos hablar. Quiera o no.

Son cosas nuestras. Pero pobre de el.
Pau
Pau
Comandante
Comandante

Mensajes : 565
Chakra : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27
Localización : En mi mundo de aburicionnnnnnnnnnnnnn

http://no-es-un-juego.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como distinguir sueños profeticos Empty Re: Como distinguir sueños profeticos

Mensaje por dreamer Vie Oct 19, 2012 8:29 am

He tenido muchos tipos de suenos. Pero lo que me parece más raro es lo que ultimamente estoy sonando. Me veo siempre en los alrededores de un bano publico, pareciera como si lo cuidara. Siempre sueno que trato de ir al bano y todos los inodoros están sucios y no me puedo sentar en ninguno. Sueno esto casi todos los dias. OJO! no me he hecho pipi en la cama.
Por otro lado, sueno frecuentemente con objetos pesados que caen del cielo: aviones, barcos, autos, motos. Anoche sonie que un helicóptero remolcaba un gran buque, pero, obviamente, por ser tan pesado se caia. Yo trataba de ponerme a salvo porque sentia que se caia sobre nosotros, pero aunque cayó no hizo dano a nadie. Lo que supuestamente era un barco, ahora era un auto y estaba lleno de personas. Cuando cayó volvi al lugar para sacar a las personas heridas. De alli saqué a una amiga que esta embarazada en brazos, estaba inconsciente.
Alguien ha tenido suenos de este tipo? Me gustaria oir comentarios! y el por qué de mis suenos. Mil gracias a todos y Dios les bendiga!

dreamer
Soldado

Mensajes : 1
Chakra : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Como distinguir sueños profeticos Empty Re: Como distinguir sueños profeticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.